Ford o Chevrolet?

Encuestas del Sitio

Ford o Chevrolet?

Ford
495
54%
Chevrolet
423
46%

Votos totales : 918

Notapor jpcubito » Jue Jun 25, 2009 8:19 pm

shakito1063 escribió:Nombres hay y muchos, pilotos y buenos también, en las distintas marcas...

la ruta la mejor época... nombres como Mouras, Morresi, Di Palma, W. Hernandez, Pincho Castellano, Traverso, Angelleti, Marincovich, Minervino, Besssone, Ohyanart Marcos, Calamante, Caparello, Pernia, Urretaviscaya Recalde, Cupeiro, Gradassi y tantos otros por los que debemos "sacarnos el sombrero"...

La verdad que esta "pasión" no la supera nada... no importa si es en la cuatro, la quince o la siete... esas noches/madrugadas en las banquinas, campos subidos a los techos de algún micro o molino, pasando con anterioridad por alguna panaderia para comprar las facturas calentitas, las parrillas, choriceadas, los cronómetros ... los kilómetros que se realizaban... que linda epocaaaa

:cry: se me pianta un lagrimon :cry:

tas viejo 'joputa! jajaja
La verdad que tengo muy pocos recuerdos de esa época, íbamos con mis viejos y tíos a "la vuelta de Junín" (creo que se llamaba así) y sentir esas bestias pasar los saltos de entrada a los puentes... MAMITA!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Anuncio

Notapor leonenredado » Jue Jun 25, 2009 8:45 pm

ufff la ruta cuantos recuerdos lindos!!! las verificaciones técnicas en la soderia Chispal en los Hornos, el toni Aventin entrando a la par con Castellano en el puente antes del molino, en la parte de atras de La Plata donde solo entraba un auto, se sacaban literalmente chispas....

Y bueno tuve la "dicha" o la "desgracia" de estar en las victorias mas caras para un fanático del TC e hincha del Chivo, las victorias post mortem del Pato, aca en LP y del Toro en Lobos, algo imborrable de mis retinas. El silencio ese día, hizo doler los oídos, y llorar al alma.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Jue Jun 25, 2009 8:49 pm

Esas dos carreras yo las seguía por la tele, se sabe que no soy del Chivo pero aún así y a la distancia se sintió muy fuerte, fué muy triste.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergei33 » Jue Jun 25, 2009 11:05 pm

para mi los dos son unos fierros barbaros, hace poco fui a rafaela a ver el turismo carretera, impresionanteeeee!!!!!!!!, nunca habia ido a ver esas bestias, como caminan por favor, obvio que me falto la tierra, je je
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor SebitaLugano » Jue Jun 25, 2009 11:42 pm

No hay nada mejor que el sonido de un TC!!!!!!

Se los digo yo que hace más de 20 años vivo a cuadras del autódromo de Bs As, deleitándome con ese "ruidito". Qué bueno por dios!!

Envídienme jaja!!

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor FedEx SCR » Vie Jun 26, 2009 1:03 am

CHEVROLET :twisted: :twisted:
Imagen
Random avatar
FedEx SCR

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor landroz » Vie Jun 26, 2009 7:53 pm

leonenredado escribió:ufff la ruta cuantos recuerdos lindos!!! las verificaciones técnicas en la soderia Chispal en los Hornos, el toni Aventin entrando a la par con Castellano en el puente antes del molino, en la parte de atras de La Plata donde solo entraba un auto, se sacaban literalmente chispas....

Y bueno tuve la "dicha" o la "desgracia" de estar en las victorias mas caras para un fanático del TC e hincha del Chivo, las victorias post mortem del Pato, aca en LP y del Toro en Lobos, algo imborrable de mis retinas. El silencio ese día, hizo doler los oídos, y llorar al alma.

El camino "Costa Azul"", o me equivoco !!! Yo hacia willy con la bici (ibamos 4 en bici) entre las series y la final. Que belleza, tipo 4,30 hs. con todo el pasto blanco de la helada :cry: :cry: :cry: Hasta te colabas en los boxes, es mas, te dejaban pasar de lastima.
Random avatar
landroz

Notapor leonenredado » Vie Jun 26, 2009 8:23 pm

Si Landroz el Costa Azul!!!! y lo que decis de colarse en bici tambien!!!! cruzando por campos y volviendo con las ruedas de la bici pinchadas jojo, igual como los frios de 9 de Julio u Olavarria que te despertas a las 6 y todos todos los auto, el pasto y hasta el alambre es blanco de la helada :S --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor tolder » Vie Jun 26, 2009 9:26 pm

leonenredado escribió:Si Landroz el Costa Azul!!!! y lo que decis de colarse en bici tambien!!!! cruzando por campos y volviendo con las ruedas de la bici pinchadas jojo, igual como los frios de 9 de Julio u Olavarria que te despertas a las 6 y todos todos los auto, el pasto y hasta el alambre es blanco de la helada :S --)

Y hacer noche en Balcarce en la montaña no les pasó, era una locura y tenías la mejor ubicación, lo malo es que después no veías una parte del circuito, pero ¿ quien te quita lo bailado ?
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Vie Jun 26, 2009 9:29 pm

Tengo una historia de Balcarce, repartiendo sandwicht de vacio, y al pisar una piedra una cascabel se enrosco y se me plató mirandome para masticarme todo, no quiero ni acordarme que se me frunce el toto.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Vie Jun 26, 2009 10:44 pm

tolder escribió:
leonenredado escribió:Si Landroz el Costa Azul!!!! y lo que decis de colarse en bici tambien!!!! cruzando por campos y volviendo con las ruedas de la bici pinchadas jojo, igual como los frios de 9 de Julio u Olavarria que te despertas a las 6 y todos todos los auto, el pasto y hasta el alambre es blanco de la helada :S --)

Y hacer noche en Balcarce en la montaña no les pasó, era una locura y tenías la mejor ubicación, lo malo es que después no veías una parte del circuito, pero ¿ quien te quita lo bailado ?
Que lindo Balcarce!!! Es mi circuito favorito...Santa Teresita...que lindas epocas!
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Vie Jun 26, 2009 10:54 pm

ELVIO escribió:
tolder escribió:

Que lindo Balcarce!!! Es mi circuito favorito...Santa Teresita...que lindas epocas!

Sii, Elvio, uno de los más lindos para mí también, cada vez que lo veo en las pruebas que hacen a autos nuevos y usan ese circuito me dan unas ganas ... Si uno pudiera estar ahí, darse un vueltin, no ?
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor pucho » Sab Jun 27, 2009 11:58 pm

yo estaba tambien el día del Toro en Lobos y nunca sentí una cosa así, estaba enfrente a los boxes y por la radio el puma iva segundo y cuando choca Mouras fue un segundo de algarabía para los de ford y al instante una multitud en silencio un silencio que nunca se me va aborrar de la memoria, al recorrer la parte del circuito con el auto para irnos todos lloraban, hasta en la cabina de transmisión, no lo podían creer.
no quiero abrir una polémica sobre un tema muy gastado pero desde siempre mi viejo me metió en el mundo de los fierros y las carreras de ruta del TC en el triángulo del Tuyu, o San Lorenzo (cuando pasaba el tren y había que parar la carrera, todo tenía otro gustito y eso se perdió por una negligencia, armaban esos taludes una semana antes, llovía y se volvían de concreto, así perdimos dos fenómenos del TC y las carreras en ruta, si se hubieran tomado otras medidas (distanciar mas al públco para dar vias de escape mas amplias, algun tipo de barrera colapsable hay mil formas) , los tendríamos a los tres.
perdón por la lata pero leí lo que puso leonenredado y se me piantó un lagrimón
un abrazo
Fiat uno 99 1.3
Random avatar
pucho

Notapor pucho » Dom Jun 28, 2009 12:00 am

perdon por escribir iva en lugar de iba se me pasó
Fiat uno 99 1.3
Random avatar
pucho

Notapor El Coyote » Mié Jul 15, 2009 2:38 pm

leonenredado escribió:
ellocopiston escribió:Cuando lleguen a vender casi 500.000 mil FALCON , hablamos , va no vamos a hablar si ya quebraron y no existen mas .Abrazos daniel.

Pero se los vendemos al publico o a la policía? yo pregunto para saber nomas ;)

A ver hijos nuestros, si vamos a hablar de empresas quebradas, esta es GM en USA, entonces agreguemos que estamos 23 para el chivo contra 7 pobres titulos para for'

Ultimamente se los venden a la policia. Los ultimos patrulleros de la bonaerense son Astras
Imagen
Random avatar
El Coyote

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje