Moderador: moderadores Mecanica
chopanscx escribió:una pregunta pero si el tuvo de gas esta abajo y muy atras no afecta el centro de gravedad de auto????...por eso es que se ponen en el baul al fondo mas o menos al medio para que esto no le afecte o no?...va creo asi lei despues te jode en los frenos y suspension del auto..
sergiog escribió:Toda modificación que se haga a la instalación de GNC, TIENE QUE HACERSE CON ELEMENTOS HOMOLOGADOS POR ENARGAS, y logicamnte regalmentados por este último, de no cumplirse se come una deshabilitación el taller instalador y el responsable técnico interviniente.
Los tubos en la parte de abajo habian salido autorizados, como una excepción, para los utilitarios chicos, y se esperaba un cambio en la reglamentación y la homologación de lo elementos para ese tipo de instalación.
Suerte
Sergio
david_libra2002 escribió:Pienso que es tipico en las leyes Argentinas, juegan a prueba y error , como no es importa nada los costos que generan a los usuarios......
sergiog escribió:A Parte recuerden que el tubo se fija en el baun pegado al asiento, debajo se encuentra el travesaño que sujeta la suspención y el tren trasero, mucho para bajar, no hay. no se por lo que me acuerdo.
Suerte
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados