Moderador: moderadores Mecanica
tincho mensajero escribió:El jueves le comente a Shakito " Jose Luis " el tema del baùl , un amigo que coloca gnc , me comento que un cliente de el le subio el piso del baùl unos 10 cm aproximadamente y ahi gano espacio para poner el tubo de gnc ya que enargas creo que les pide tener el tubo a unos 25 cm del piso para evitar cualquier golpe por el estilo , estoy tratando con este pibe que coloca gnc el tratar de ubicar al dueño del duna para que asi le pueda sacar unas fotos y ver si lo puedo implementar ya que yo tambièn con el tema de la caja de los woofer 2 en total màs la caja de herramientas me queda muy reducido el espacio del baùl propiamente dicho , el sabado voy hasta el chapista a ver como se puede hacer y que hay que cortar para que quede un trabajo bièn hecho ya que la idea es poner el tubo por abajo del baùl y si hay que poner algùn refuerzo al piso se lo colocaria para tener mayor seguridad , que es el tema principal para mi y los demàs ocupantes que pueda llevar , el sabado les cuento si tengo novedades ya que esa es una de las modificaciones que tengo en mente , para poder disfrutar del espacio que nos brindan nuestros autos![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
tincho mensajero escribió:Hola gente contesto ya por que el internet me ta dando pelea.
Ariel como te comente por mail , estube con el flaco que coloca gnc , tiene un drama muy groso , por que el enargas le rechazo la colocaciòn del tubo en ese duna por abajo y lo està buscando desesperadamente ya que tiene que sacar el tubo ycolocarlo donde corresponde por que si no le clausuran el taller , argumentan que la cuna del tubo no esta homologada ya que ese auto tiene un baul muy amplio y a ellos no les calienta si le ocupa lugar , yo no entiendo , si se lo colocan a las kangoo fiorino y otras màs por citar algunas y para colmo uno ve el tubo sobresalir de la linea del paragolpes es una contradicciòn de ellos asi lo veo yo , es màs esta tarde fuimos con este pibe a la direcciòn que sale en ela fotocopia del documento y la cedula verde y no vive màs ahi es un garròn , nos dijo un vecino que el tipo se cambio hace 2 años , nos dio una direcciòn mas o menos de donde vive la madre , mañana lo voy a acompañar por que es en el campo casi donde vive esta señora y el tiene su auto solo a nafta y si casa de herrero cuchillo de palo ja ja ja ja , pero lamentablemente el tubo no se puede colocar por debajo del baul![]()
GRACIAS " ENARGAS "
.Tengo entendido Tincho que cuando van a renovar la oblea se lo estan haciendo subir a todos, sino no te la renuevan. Saludos
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Justamente Tincho, un compañero de laburo tiene una Ecosport que compro usada con el tubo abajo, cuando fue a renovar la oblea, se lo hicieron bajar, porque salio una ley que dice que no se pueden instalar ni habilitar vehiculos con los tubos abajo, por una cuestion de seguridad. De los utilitarios no sabia que se lo permitian, por lo que me conto mi compañero es para todos los vehiculos sin excepcion. Saludostincho mensajero escribió:Elvio ; mira te cuento el tema es asi este flaco cuando lo coloco al tubo lo hiso y fue a presentar los papeles como corresponde y con la reforma a los dos dias lo llaman para que valla y le dicen que asi no por que no estaba homolagado , pero digo una cosa como te podes comprar una fiorino por decir una marca y le ponen abajo los tubos si decis que es para hacer fletes , no lo entiendo y si va uno con un duna y dice que es para cargar cosas no es lo mismo , no lo entiendo habria que mandar una nota para que ten una explicaciòn coherente de por que tanta discrepancias o contadicciones por una o por otra asi lo veo yo y me da por el centro de los .......... lo bueno de todo esto es que el sabado aparecio el dueño del auto cuando nos estabamos por ir a la casa de la madre y la verdad un tipazo accedio amablemente a dejar el auto para que le saque el tubo de abajo y lo coloque dentro del baul por supuesto dijo unas cuantas cosas ja ja ja el lunes tienen que llevar el auto a revision tecnica para que corroboren que se trabajo a conciencia y no le clausuren el taller a mi amigo de paso les va a preguntar por que el motivo del rechazo si esta colocado de la misma forma que la ford eco sport y con la misma cuna y creo que un poco mejor en el tema de los anclajes ,no la sigo por que estoy repodrido con esta maldita " BUROCRACIA ARGENTINA "
CHAU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados