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Notapor tincho mensajero » Mié Ago 05, 2009 10:55 pm

Por lo que me dijo este flaco es para TODOS los casos por igual este mes tengo que hacer la oblea y me parese que desde mañana me pongo en campaña para sacar mas informaciòn sobre este asunto , asi que mañana mientras este laburando en la calle cuando pase por algun taller donde colocan gnc , me paro y me voy averiguando ya que tambièn escuche que te ponen la valvula nueva por mas que ya la tengas colocada .
mañana les cuento

SALUDOS
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Notapor sergiog » Jue Ago 06, 2009 9:28 am

Tincho , si ya tenes la valvula nueva colocada y tenes factura o documentación que lo certifique ( si no recuerd mal en la cedula amarilla lo indica) no te la deben de cambiar, eso es asi. Salvo que el que lo hizo la vez anterior no lo haya declarado, y ahi caben dos altrenativas , te choreó la guita y no la cambio y se hizo el gil o no la declaró en ese caso hagarralo del cogote.
En la pagina de enargas podes consultar los datos de tu vehiculo por dominio o documento y si pinchas sobre el dato te dice que tiene y los numeros correspondientes declarados
http://www.enargas.gob.ar/SICGNC/TiposC ... ominio.php
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Sergio
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Notapor PocasPulgas » Jue Ago 06, 2009 12:13 pm

El tema del tubo adentro "por seguridad" es una reverenda estupidez.

Al tubo lo podés agarrar a tiros que no lo vas a perforar, ni romper, ni nada. Es más: En un choque vas a romper los sunchos, la cuna, el auto, etc. y el tubo va a quedar igual. Un tubo si tiene cubreválvula (como las garrafas) es irrompible.
Es más peligroso tenerlo atrás del asiento, porque en un palo fuerte si se zafa de los sunchos desnuca a los pasajeros.

Lo que pasa es que los que redactan las leyes no saben un carajo, los asesores son todos ñoquis y no son los especialistas que deberían ser, entonces redactan en base a "ocurrencias", y lo van reformando a medida que se le "ocurren cosas", total... como dijeron acá: el costo es de los usuarios.

Se les "ocurrió" que era buena idea ponerlo adentro, después se les "ocurrió" que en los utilitarios se podía porque eran más altos (?), después "se les ocurrió" que era mejor que no, todo el mundo adentro.... cuando se les "ocurra" otra idea, vuelven a cambiar la ley y listo. Total ellos andan en el C4 oficial y el combustible lo pagamos nosotros.
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Notapor willyams » Jue Ago 06, 2009 3:04 pm

PocasPulgas escribió:El tema del tubo adentro "por seguridad" es una reverenda estupidez.

Al tubo lo podés agarrar a tiros que no lo vas a perforar, ni romper, ni nada. Es más: En un choque vas a romper los sunchos, la cuna, el auto, etc. y el tubo va a quedar igual. Un tubo si tiene cubreválvula (como las garrafas) es irrompible.
Es más peligroso tenerlo atrás del asiento, porque en un palo fuerte si se zafa de los sunchos desnuca a los pasajeros.

Lo que pasa es que los que redactan las leyes no saben un carajo, los asesores son todos ñoquis y no son los especialistas que deberían ser, entonces redactan en base a "ocurrencias", y lo van reformando a medida que se le "ocurren cosas", total... como dijeron acá: el costo es de los usuarios.

Se les "ocurrió" que era buena idea ponerlo adentro, después se les "ocurrió" que en los utilitarios se podía porque eran más altos (?), después "se les ocurrió" que era mejor que no, todo el mundo adentro.... cuando se les "ocurra" otra idea, vuelven a cambiar la ley y listo. Total ellos andan en el C4 oficial y el combustible lo pagamos nosotros.


Comparto totalmente, y estaría bueno que estas reglamentaciones de cosas tan importantes sean recomendadas por ingenieros y no por cualquier gil , pero ya sabemos dónde vivímos ,saludos.
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