Me ayudan a elegir auto?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

que modelo elegis?

FIT
13
42%
FOCUS
7
23%
AVEO
2
6%
VW
5
16%
PEUGEOT
4
13%

Votos totales : 31

Notapor tolder » Vie Ene 23, 2009 9:15 pm

Otra opcion interesante ( no se los valores ) es el Megane II Break, trae motor 1.6 y afuera ( aca capaz todavia no ) caja de 6º; el Gol nuevo es un muy lindo modelo, en valores bastante mas bajos; Suran la tiene un vecino, la diesel, sin quejas, lindo, economico en el uso y fabricado en Cordoba; de los Bora, impresionantes, detalle el 2.0 litros es un motor maso viejo; el 1.8 Turbo tambien anda que da miedo y puede usarse ' civilizadamente ' logrando con eso buen consumo, pero termina siendo mas facil pagarle mas nafta que usarlo despacio; otro auto que anduve hace poco y me parecio muy bueno es el Toyota Corolla nuevo, un caño, anda bien, bastante moderno, muy seguro, gasta un poco si no se lo usa despacio ( ese esta por el valor del Fit ); debo aceptar que no soy muy objetivo con el Fit, es un auto que me parece muy logrado, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor juanpf » Vie Ene 23, 2009 11:15 pm

descartaste el Chevrolet Astra ? si bien es una linea vieja, tiene una terminacion y equipamiento mucho mejor que otros autos en el mismo rango de precios

Tiene que ser 0km ? Si no amplias mucho mas la busqueda, Boras, Civics, etc, usados andan en esos valores
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Dunamovil » Sab Ene 24, 2009 11:45 am

Estuvo leyendo los comentarios, muy buenos por cierto.

Gol trend: tenes que irte a a version de 50 lucas para que el auto traiga "algo"
Megane: Me gusta pero es un auto viejo, tiene un diseñño de muchos años (el megane 2 es otra cosa y no me da para tanto) pero fue un coche que tuve en cuenta
El astra es un cochazo, lo tiene un amigo, morfa que da miedo! y no quiero subirme a motores mayores de 1.6.
Tambien mire los KIA, los Hyundai, el nissan tiida (cañaso) y el Suzuki Swift (no tengo baul)...pero se van muy arriba, se pasan de las 60 lucas
Estuve evaluando Civic's (es el auto que mas me gusta lejos) pero me tengo que ir a un modelo como mucho 2005 y es super dificl encontrarlos con pocos kilometros o sin detalles de ningun tipo....y termino gastando lo mismo o casi que un Cero KM....y un cero es un cero.

Ayer me subi al FIT nuevo.....una manteca!...derrocha calidad y detalles, hoy voy a ver si puedo ir a probarlo. El Aut. es de 5 marchas, sacaron la caja CVT que como dice tolder es fantastica, es como andar en una zanelita...nunca sentis el paso de los cambios, es como pisar a fondo en segunda y que nunca termine!

Hoy me hago la recorrida de agencias y veremos que hago.

Por cierto....la duneta es probable que salga a la venta!, si a alguien le interesa solo tienen que avisar
Random avatar
Dunamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor guille » Sab Ene 24, 2009 9:07 pm

Suerte con la elección y que lo disfrutes!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Dunamovil » Lun Ene 26, 2009 2:50 pm

Empece a descartar! y arme un Podio

1er Puesto: HONDA FIT LX Manual o Auto (no elegi pero seguro manual, hay mucha plata de dif para la Aut)
2do Puesto: VW SURAN Trendline 1.6 (pasa que todo el mundo me habla mal del auto, plastiquero, ruidoso, mal terminado, etc)
3er Puesto (compartido): Palio Weekend 1.4 (creo q version TOP) escuche buenas referencias de weekend - Fiat Idea ELX 1.4 TOP(esta ultima casi descartada por falta de baul)

Veremos que sale, el tema es que la Fit les chorea casi $10.000 al resto!...muchisima plata de diferencia!
Random avatar
Dunamovil

Notapor tolder » Mar Ene 27, 2009 3:53 pm

Hola, Ale, te comentaba sobre el Idea, el 1.4 puede ser un poco mejor motor, pero es un poco chico dado lo que tiene que mover, la Suran no tendra la mejor calidad, asi todo es buena opcion por el tamaño interior y es nacional, si podes hay un programa en cable Auto al Dia, con Eduardo Smok, hacen pruebas - test - muy buenas a los vehiculos, mas con el enfoque de un usuario normal que con el de un ' pistero ', te puede ayudar para conocer un poco mas, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Ene 27, 2009 11:58 pm

Ayer vote por VW, pero era por el Voyage... bajito y con 17 explota.

Ahora, entre la Suran y el Fit me quedo con el Honda. Salvo los 6 meses que demora la entrega, lo veo mejor en todo sentido que la Suran. Ademas, al nuevo se lo ve bastante mas fachero. Pero bueno, hay que jugarse...

El programa que dice tolder es muy bueno, tambien es buena opcion como para que te des una idea mas concreta.

Suerte con la eleccion y que sea lo mejor...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor eljaunpamovil » Mié Ene 28, 2009 12:49 am

Sin duda el honda Fit, si podes no lo duddes 1º que nada es honda, osea mas tecnologia terminacion equipamiento olvidate, consumo y prestaciones debe ser bueno considerando la cilindrada, aparte ese motro trae un sistema de apertura varible de las valvulas que lo que hace es variar la alzada y el tiempo de apertura de las valavulas segun el regimen del motor eso aumenta las prestaciones y disminuye el consumo ahora bien si lo comparamos con los rivales:

Fiat: tanto el palio como el idea son autos nobles no escuche quejas de ninguno de ellos mi tio tuvo un siena 1.4 hasta lso 15000km sin problemas, el interior es comodo pero el motor es bastante antiguo (es el 1.6 del corsa con menos cilindrada que tiene casi 15 años) y del idea mucho no se el mil4 no se si trae mucho equipamiento y tengo entedido que es medio inestable, en un programa que veia en la tele que hacian test cuando hicieron la prueba de esquivar conos lo volcaron y la otra critica que escuche es que el chapon delantero esta muy bajo y ahi que tener cuidado en las cunetas para q no toque

Peugeot: realmente el 207 esta lindo es un auto llamativo pero tambien de inferior tecnologia obvio, el 1.6 debe andar bien pero consume lo suyo, el 1.4 tambien es mas antiguo con ocho valvulas y debe consumir algo menos, este lo maneje hace poco, la pocision de manejo es muy buena tiene nuy buena visibilidad pero los plasticos del interor no son los mejores, el andar es medio durito y lo senti algo ruidoso de suspencion y parece como si le vayan a salir ruidos de plasticos (el q maneje tenia 50km)

Volkswagen: la suran no la paso no se 1º por el diseño mucho no me llama 2º la calidad de los plasticos del interior es mailisima 3º el tablero es muy feo 4º tiene varios faltantes de equipamiento de seguridad como abs o airbag y por ultimo el motor tambien 8valvulas que deja que desear si bien el motor no es antiguo se creo para el fox no tiene tecnologia como por ejemplo el 1.6 de renault o peugeot y con respecto al voyage el motor creo q es el mismo, el diseño me gusta, tengo entendido que tiene mejor calidad de terminacion y mas equipamiento pero no se acreca al honda

Chevrolet: el aveo todavia no lo vi personalmente solo por fotos se lo ve lindo y mas robusto tiene buen equipamiento y el motor tiene mayor tecnologia, supongo que el andar sera mejor que los anteriores porque ese auto realmente al igual que el spark no es un chevrolet sino que es un daewoo pero hace unos años gm compro a daewoo y los comenzo a vender como la marca chevrolet, son autos que vienen mejor equipado y con mejor andar que un chevrolet pero la mecanica es chevrolet

Ford: el focus realmente tiene buen andar el equipamiento es muy completo en la version ghia y algo escasa en las otras versiones, el motor tdi de 115cv camina muy bien pero tiene muchos problemas electronicos yo maneje un 1.6 y la verdad q anda muy bien el andar es muy bueno, algo que no me gusto es que no tiene muchos portaobjetos y la otra es el diseño algo desactualizado para estos tiempos

bueno esta es mi opinion sobre los autos q tenes en mente yo que vos iria a ver todos los autos y comprate el que mas te guste ninguno t va a traer dolores de cabeza
saludos!!
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor Dunamovil » Mié Ene 28, 2009 9:30 am

valoro muchisimo las opiniones. practicamente opinamos igual.

Dias atras vi el Suran en detalle, vi el Trendline, la verdad que esta buenisimo, pero las terminaciones y la calidad de algunos materiales detalan que va a ser un auto ruidoso, es mas, en el club del suran explican como sacar ruidos del baul...por ende!..ya sabemos lo que va a pasar. Y para mi sorpresa los valores de repuestos y servicios del suran DUPLICAN los valores de repuestos honda!.....pueden creer que un parabrisas de suran valga 2100 mangos?...estan fumados! contra 1200 de un fit, opticas mas caras suran (980$ jajaja, contra los 25 de las nuestras) paragolpes mas caros, etc, etc!

El voyage es hermoso, calidad por todos lados, pero es un bote (comparto que con 17' explota! y la suran tambien eh!)

Por lo tanto, del analisis de opiniones, visitas a las agencias y demas queda elegida la HONDA FIT como futura adquisicion, hay que esperar vender el dunita para subirse a la nueva FIT (ojo que tambien mire con cariño modelos 2008 con pokitos Km).....la entrega no existe!....15 ds como mucho!.....el motivo, muchas agencias compraron unidades que estan ya ingresadas al pais, asique hay disponibilidad de colores y modelos.
Random avatar
Dunamovil

Notapor leonenredado » Sab Ene 31, 2009 6:54 pm

Ale, no llegas a 64.9? viste el C4 1.6i x

EXTERIOR
Espejos exteriores color carroceria con regulación eléctrica
Manijas de puerta color carroceria
Limpia Lava Luneta
Paragolpes color carroceria
SEGURIDAD
ABS 4 ruedas
Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU)
Distribución eléctrónica de frenado (EBD/REF)
OTROS
3ra luz de stop
Airbag acompañante
Airbag delanteros frontales (conductor + pasajero)
Apoyacabezas delanteros regulables en altura
Apoyacabezas traseros (2)
Cierre Automático puertas/baúl con velocidad
Cinturones de seguridad delanteros 3 puntos inerciales con pretensionador
Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura
Testigo de cinturón de seguridad conductor no abrochado
Cinturones de seguridad traseros (3) con 3 puntos inerciales,  con pretensionador
Columna de dirección colapsable
Corte de combustible automático
Encendido automático de balizas en caso de panic stop
Faros antiniebla traseros
Fijaciones ISOFIX para asientos para ninos en plazas laterales traseras (2)
Indicador de temperatura exterior con alarma de riesgo de hielo
Inmovilizador de motor
Luces de giro laterales integradas en los espejos exteriores
CONFORT/INTERIOR
CONFORT

CD Player con radio AM/FM y comando en el volante
MP3
Comando a distancia
Computadora de abordo
Control de velocidad crucero
Espejos exteriores de regulación eléctrica
Levantavidrios delanteros eléctricos secuenciales con antipinzamiento
Limitador de velocidad
Pantalla multifunción
Parlantes
Sistema Follow Me Home
INTERIOR
Asiento conductor regulable en altura y profundidad
Cojín trasero deslizante
Asiento trasero rebatible 1/3 - 2/3
Columna de direción regulable en altura y en profundidad
Consola central portaobjetos
Encendedor en consola central
Guantera con luz
Guantera refrigerada
Luneta térmica
Luz de interior temporizada
Luz de interior trasera
Luz en baúl
Parasol del pasajero con espejo
Portaobjetos delantero
Reloj digital
Tapa de tanque de combustible con llave
Volante multifunción con centro fijo
FUNCIONAMIENTO
Alarma sonora de olvido de llaves
Alarma sonora de olvido de luces encendidas
Cuentarrevoluciones
Indicador de intervalos de servicios
Indicador de temperatura agua
Luz de reserva de combustible
Testigo de mantenimiento
Testigo puertas/baúl abiertos con advertencia sonora

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Dunamovil » Sab Ene 31, 2009 8:41 pm

una nave el c4...pero no llego ni por casualidad...ya me cuesta llegar al fit (casi 60 lucas).....pero viste como es, en una de esas vajan los okm!!!!..jajaj

gracias por la data leon!, te tomaste un tiempo para armar el mje.
Random avatar
Dunamovil

Notapor mckenzie » Dom Feb 01, 2009 8:14 pm

Cualquiera de los VW, sin lugar a dudas: mejor relación calidad precio; libres de mantenimiento; repuestos mas económicos...
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie

Notapor Dunamovil » Jue Mar 12, 2009 10:50 pm

Bueno, como para cerrar este post, les comento que compre autito.

Al final compre un FOCUS ONE AMBIENTE 1.6. gris perla. Muy lindo, excelentemente terminado a pesar de ser nacional, lo cual me sorprendio. Al final me tire para atras con el fit porque habia que garparlo en dolares y era medio una historia el tema......en un futuro no muy legajo iremos por el FIT o el BORA (con este ultimo me cagaron porque rompieron el comvenio con el laburo para sacarlo mas barato).....mientras tanto andare un tiempo en el focus.....algo a tener en cuenta, lo pague 10 lucas menos que el fit!!!...es un numero que me hacia ruido en la cabeza!

El martes me lo entregan asique les pasare unas fotelis

Gracias a todos lo que dieron sus opiniones
Random avatar
Dunamovil

Notapor ELVIO » Vie Mar 13, 2009 7:58 am

Felicitaciones Ale! Que lo disfrutes. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor jpcubito » Vie Mar 13, 2009 8:12 am

Felicitaciones, que disfrutes del bb nuevo...

lástima la marca :oops:
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas