Me ayudan a elegir auto?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

que modelo elegis?

FIT
13
42%
FOCUS
7
23%
AVEO
2
6%
VW
5
16%
PEUGEOT
4
13%

Votos totales : 31

Me ayudan a elegir auto?

Notapor Dunamovil » Vie Ene 23, 2009 2:34 pm

Recurro a uds. porque estoy desorientado con respecto a la compra de un tutu nuevo. Tengo varias opciones (algunos nada que ver con otros) pero me estoy guiando por precios y equipamientos

Uds. que opinan, si pueden comenten si conocen gente que los tenga y sus experiencias. Los ordeno en funcion de lo que me gustaria comprar primero y ultimo lo que no me gustaria.

HONDA FIT 2009: Modelo LX Manual o Automatica: $58000 Manual / 62000 Aut. .Mucho para decir de esto no hay, cañaso!!!..un amigo tiene la 2008 y es una locura..calidad, buenas terminaciones, equipamiento, etc!....me gusta esta pero 60 lucas!!...es un numero!..pero me parece el mejor equipado

Ford FOCUS Ambiente o EDGE: arracan en 55.000 a 58.000. Buen auto, pero falta equipamiento

Chevrolet: AVEO, todavia no lo vi en agencia, solo en la calle: LS 47500 y LT 55000: Ni idea del auto pero se lo ve lindo, con buen motor..ABS (el LT) etc....pero sale 55000 y es un chivo que entra recien al mercado.

Volkswagen: Aca tengo dos modelos. El Suran Comfortline 49000 y el Voyage Advance (gol trend con baul) en 55000. este ultimo viene bien equipado

Peugeot 207 XR: 50000. aca me jode la falta de baul.

Fiat: tambien dos modelos: PALIO WEEKEND 1.4 o Fiat IDEA 1.4: precios 48000 y 52000 respectivamente. Tambien les falta equipamiento para el precio., la weekend viene mejor equipada que la idea, al menos tiene mas opcionales.

Agradezco sus opiniones, si tienen modelos para tirar que no tuve en cuenta avisen.

Aclaraciones:
Deje afuera los Renault porque no me gustan los modelos y vienen caros y extremadamente berretas.
Mi calculo de gasto es de + / - 50000/55000....por el Fit apreto la cola y gasto un pesito mas!! :roll:
Busco Auto de calidad en materiales, buen equipamiento=precio, que no haga ruidos y no me amargue a los 2 meses de comprarlo!
Random avatar
Dunamovil

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Luck » Vie Ene 23, 2009 2:42 pm

Para mi si podes estirarte al FIT mejor. Por lo que he escuchado de gente que lo tiene es un caño como decis vos.
Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor ELVIO » Vie Ene 23, 2009 2:46 pm

Me gusta el focus en diesel, y otra opcion en naftera la palio weekend 1.4 pero la comun, no la adventure.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Dunamovil » Vie Ene 23, 2009 2:50 pm

el tema de los diesel nuevos es que tienen problemas con el gas oil...no funcan bien, lo que son common rail o inyeccion directa(se escribe asi no). Me encantaria un diesel pero me limita eso y que a veces no conseguis.

La palio, me gusta y si, naftara 1.4 comun (de mas esta decir que esa va al piso con una 16 o 17)..jeje
Random avatar
Dunamovil

Notapor shakito » Vie Ene 23, 2009 2:50 pm

Me inclino por el HONDA FIT, es un cañito... muy completo en equipamiento y de suave andar...

Suerte con la elección... 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tade_96 » Vie Ene 23, 2009 3:04 pm

yo optaria por un auto mas lindo el fit es un auto .. feucho .
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Dunamovil » Vie Ene 23, 2009 3:11 pm

te parece tade?...viste el modelo 2009?, explota de facha!
Random avatar
Dunamovil

Notapor DUNGA » Vie Ene 23, 2009 3:47 pm

8) No he escuchado quejas del Fit. Parese un autazo!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Vie Ene 23, 2009 4:23 pm

Vote por el FIT

Los Fiat que pusiste no tienen comparación con el resto de los modelos, son claramente inferiores.
El 207 no me gusta estáticamente.
El Focus va como piña pero es Ford puajjj, na mentira (Verdad el puajj) sabemos que el equipamiento de Ford deja mucho que desear.
La Suram tambien seria una opcion muy potable, maneje una antes que un amigo la enrosque contra un 338 (Bondi), Tiene un tamaño espectacular anda muy bien y es VW.
Del Chivito, la verdad no puedo opinar porque no lo conozco.
Con respecto a Renault, no se los valores, pero el Megane 2 con unas 15" queda HERMOSOOOOOOO, también maneje el tricuerpo, me encanto!!! era la version mas completa de todas, pero repito no se los valores.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Dunamovil » Vie Ene 23, 2009 4:34 pm

lo de los fiat es verdad, el megane se me va de las manos, es mucha guita, tambien esta el Bora en 63mil pero es 2.0, me tengo que comprar un camion cisterna!, ademas es mucha maquina para mi, me da cosa andar en eso

los equipamientos son pateticos....no puede ser (suran-focus) que no traigan espejos electricos, levanta vidrios, cierre centralizado...es muy cabeza eso!, coches de 50 lucas sin eso?..el asiento entero que no se parte, no traen alarma etc, etc! son boludeces de confort pero por 50 lucas minimamente hay que poner esas cosas! porque encima si se lo mandas a poner perdes la Gtia.

La FIT puntea!....se me hace agua en la boca y el bolsillo me llora!.
Random avatar
Dunamovil

Notapor loboverde » Vie Ene 23, 2009 4:45 pm

Si tengo que elegir, primero el Voyage y despues el Aveo. Este último creo viene a suplantar al corsa II... En cuanto al VW me dijeron que viene muy bien equipado y parece muy lindo estéticamente. Saludos y suerte con la elección!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor sas864 » Vie Ene 23, 2009 6:07 pm

Mis viejos tienen un fit 2007 y es un caño total, no consume nada es full (el de ellos es el 1.4) y anda muy bien, aparte la calidad de materiales de honda y su garantia de 3 años o 100000 km es insuperable por las demas opciones que mencionaste
Saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Notapor nicolaswaisman » Vie Ene 23, 2009 6:11 pm

Yo canto mi voto a favor de Honda Fit, mi segunda opción era el Focus, pero por ahí es demasiado grande y realmente si es como ustedes dicen y no tiene equipamiento, entonces no sirve.
Ahora pregunta metereta.... tenés disponibilidad de 58000 en efectivo o tenés que morir en un plan? Te explico.... por ahí te podés tirar el lance a comprar un auto japonés por muuuucha menos guita, y con iguales o mejores prestaciones que muchos de estos "0 Km." Sin ir muy lejos se ven muchos Rover desde $22000 hasta $30000 suponete... y son autos BIEN equipados, con airbags conductor - acompañante, ABS, desde los años '96 - '97.... y es solo un ejemplo. Después tenés Honda, Mitsubishi.... y los repuestos no son una locura...
Bueno, dejo la semillita... a ver que pasa...
Saludos!!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Notapor tolder » Vie Ene 23, 2009 7:15 pm

Ale, si tenes la posibilidad y dado que lamentablemente tu nuevo auto lo vas a terminar , tarde o temprano, comparando con un Duna, va a tener que ser uno muuy bueno, pero hablando mas en serio es como que el Honda Fit si llegas al modelo nuevo, olvidate del auto por 3 años o 100000 km, ademas es hecho en Brasil lo que te da alguna seguridad en los repuestos; siempre hablando del nuevo, motor 1.5 V-TEC de 120 caballitos, el V-TEC es el sistema de admision variable, hace que el auto tenga casi toda la fuerza en baja y en alta tire como una bestia; y si andas alguna ves en el automatico, la transmision es continua ( no escalonada, con tres , cuatro o cinco cambios como la mayoria, esta es variable continua, no tenes sacudidas entre cambios, es impresionante lo que empuja ( y solo conozco al modelo viejo ) ); el interior, hacete la idea que el Twingo en sus epocas llamaba y llama la atencion por el espacio interior en relacion a que de afuera parece del tamaño de un 147 y de adentro comparable con un Renault 21; imaginate lo que es el nuevo con menos trompa y mucho mas tamaño; ahora, olvidate que una optica te salga menos de $50 como al Duna, lo que tiene que al ser de policarbonato no se rompen tanto, de todos los demas autos son lindos, etc, pero ese, de lo mejor en ese precio, suerte, ojala que puedas hacerlo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ellocopiston » Vie Ene 23, 2009 8:52 pm

honda fit sin duda , tengo una compañera de trabajo que tiene un 2005 con 62.000 km, nunca ni 1 problema , jamas se le ha hecho nada y tiene un muy buen andar y no gasta nada , creo que anda en 18 km por litro otra opcion es el bora 2.0 a 63.000 mangos es muy buen precio es el que tiene por lejos el mayor equipamiento y no gasta tanto , a mi el 1.8 turbo andandolo tranquilo te da 10 km por litro , a si que el 2.0 sin turbo debe andar en 12 km por litro. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje