Uds. que opinan, si pueden comenten si conocen gente que los tenga y sus experiencias. Los ordeno en funcion de lo que me gustaria comprar primero y ultimo lo que no me gustaria.
HONDA FIT 2009: Modelo LX Manual o Automatica: $58000 Manual / 62000 Aut. .Mucho para decir de esto no hay, cañaso!!!..un amigo tiene la 2008 y es una locura..calidad, buenas terminaciones, equipamiento, etc!....me gusta esta pero 60 lucas!!...es un numero!..pero me parece el mejor equipado
Ford FOCUS Ambiente o EDGE: arracan en 55.000 a 58.000. Buen auto, pero falta equipamiento
Chevrolet: AVEO, todavia no lo vi en agencia, solo en la calle: LS 47500 y LT 55000: Ni idea del auto pero se lo ve lindo, con buen motor..ABS (el LT) etc....pero sale 55000 y es un chivo que entra recien al mercado.
Volkswagen: Aca tengo dos modelos. El Suran Comfortline 49000 y el Voyage Advance (gol trend con baul) en 55000. este ultimo viene bien equipado
Peugeot 207 XR: 50000. aca me jode la falta de baul.
Fiat: tambien dos modelos: PALIO WEEKEND 1.4 o Fiat IDEA 1.4: precios 48000 y 52000 respectivamente. Tambien les falta equipamiento para el precio., la weekend viene mejor equipada que la idea, al menos tiene mas opcionales.
Agradezco sus opiniones, si tienen modelos para tirar que no tuve en cuenta avisen.
Aclaraciones:
Deje afuera los Renault porque no me gustan los modelos y vienen caros y extremadamente berretas.
Mi calculo de gasto es de + / - 50000/55000....por el Fit apreto la cola y gasto un pesito mas!!

Busco Auto de calidad en materiales, buen equipamiento=precio, que no haga ruidos y no me amargue a los 2 meses de comprarlo!