juanpf escribió:MOTORTEGA escribió:...... no hay que olvidar que el focus en realidad es un VOLVO ( como , no se dieron cuenta ? ) ............
no entendi ! por ?
El vendedor me comento lo mismo....me dijo que el focus nuevo es un volvo con logo de ford, por eso es tan caro.....tal vez el auto sea un desarrollo de volvo...
Motortega, la eleccion del focus fue dificil, yo preferia el fit, pero la economia pudo mas, pero no deje de lado la seguridad...el nivel de equipamiento, tanto de confort como de seguridad es el mismo en el focus y la fit. El focus tiene airbag (2), cinturones con pretensores, inerciales traseros, suspension independiente en la 4 ruedas (mayor estabilidad y confort) etc. El fit viene igual pero ahi es donde uno se poner a mirar costos...10 lucas es un numero...pero bueh..no faltara ocasion.
Uru, tanto vos, como el que quiera esta invitado al vueltin inauguracion.....yo tbn me quede con las ganas del bora, pero hoy para mi es inmantenible por el gasto de combustible, repuestos, servicios y seguro...