Sin pensarlo me inclinaria por la primera la marca BETA es mucho más bonita y se consiguen los repuestos , ahora si solo la vas a usar para ir al trabajo y a la facultad , un concejo trata de cambiarla cada año o 2 años para que no se desvalorize y para que no genere roturas por el desgaste normal y ahi empiezan las roturas por el desgaste , embrague , correa , variador , bobinas , encendidos , arraque , bujes , suspención , te lo digo por experiencia , yo tengo Mensajeria hace 16 años y siempre he tenido la marca HONDA , en 11 años cambie 13 veces la moto , a veces llegue a cambiarla a los 6 meses por que no lleno mis expectativas en el trabajo o el consumo y la peor fue que a los 2 meses fui a la agencia y la cambie por que me estaba comiendo vivo el bolsillo el consumo era una XR 200

, asi que perdi algo de plata pero no importo ya que era cliente de esa casa que es muy renombrada acá en Mendoza .
Una moto que es muy noble y he tenido 3 es la CG 125 TITAN es una moto muy noble podés hacer viajes muy tranquilamente ya que le posición de manejo es muy comoda y es muy agil a la hora de manibrarla entre el transito , ahora si queres algo que acelere conseguite una KAWASAKI K1 115 CC , caja de 5 marchas velocidad final 150 km / h pero contrata un seguro de sepelio

.
Otra que es muy fiel y es chica y muy dosil en su manejo la HONDA BIZ 110 CC , caja de 4 marchas rotativas y embrague centrifugo , venis andando en cuarta y paras y solo tenés que pisar la palanca de cambios y pasa automaticamente a neutral por eso es rotativa , además trae un baul debajo del asiento del conductor que entra hasta el casco si queres , el tanque es de 7litros si mal no recuerdo

y haces 250 km el asiento es demasiado comodo si te gusta hacer viajecitos de unos 400 km

me fui hasta SAN LUIS a pescar con unos amigos

.
Te cuento que los scooter son muy comodos por el solo hecho que no tenés que andar metiendo cambios pero si comparamos el consumo con una moto con cambios covencionales es un poco más elevado la scooter que la de cambios por que el motor acelara a mayor regimen para poder alcanzar la velocidad deseada eso si reacciona mucho más rapido la salida pero el consumo también .
Hace 12 años nos fuimos con un amigo que tenia una ELITE 250 scooter a CARLOS PAZ de vacaciones yo tenia en ese tiempo una KAWASAKI KLR 250 enduro calle y el gasto comparado con mi moto 8 litros más solamente no es mucho por que ivamos en ruta y a una velocidad constante de 120 km /h pero se noto la diferencia a su vez el rodado infuia mucho su moto tenia rodado mucho más chico que mi moto eso también influye , eso si saliamos de alguna estación de servivios luego de cargar nafta y el animal acelraba a fondo y me sacaba como 10 motos

pero en menos de 500 lo alcanzaba

reacción rapida pero luego es potencia constante nada más

.
Otra moto que anda muy bién es la CG 150 TITAN esa si me gusto y bastante , ahora si queres apuntar a algo mucho más superior andate a una CG TWISTER 250 esa si que aguanta lo que quieras

y me encanta

.
Pero volviendo al temá si solo la vas a usar para lo que contas me gusto la BETA , 3.1 l cada 100 km está para pensarlo y ese tipo de llantas aguanta más que un pozo ya que las cubiertas no son como las de antes que las mirabas y se llanteaban de nada

, 100 km/h nada mal seguro que es para la que es 150 cc poca velocidad pero te aseguro que fuerza tiene

y de sobra .
Ojala te haya despejado de algunas dudas sobre mis experiencias con las motos

, eso si un concejo y comentario a la vez , la moto es muy lindo peroooooooo tene en cuenta algo muy importante en un accidente el PARAGOLPE SOS VOS

y usa caco siempre por más que vallas a una cuadra

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡