Que duna me compro?

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Re: Que duna me compro?

Notapor dunando » Sab May 05, 2012 9:43 pm

gracias juanmarcos !! si voy a cordoba a ver dunas te llamo dunaman ;) el tema es q lo q me hace dudar con respecto al duna 1.3 nafta gas es q esta muy bueno de casco , tiene un tubo gnc de 14 metros todo recien renovadito, cuatro cubiertas nuevas, el humo no es visible por el escape , si no que gasea cuando le sacas la tapa del aceite, obvio papeles al dia, esta polarizado y con un equipito paineer con parlantes q tambien salen unos mangos, el motor todavia pecha bien no esta chancho.... pero voy a esperar....un poco mas total no creo q lo venda tan facil asi como esta....gaseando digo... :-ss
Random avatar
dunando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor danielsam » Sab May 05, 2012 11:55 pm

Mira si el auto esta bueno de casco y te gusta llegado el momento le haces el motor y te queda nuevo, el kilometraje no tiene nada que ver con el estado general del auto depende de muchos factores como en que condiciones fueron echos esos kilometros, si durmio en garage o al aire libre, si los dias de lluvia se usaba, etc, etc, etc, como te conte el mio con 500 mil km esta impecable de casco justamente porque la mayoria fueron echos en autopista por mi trabajo los dias de lluvia no trabajo y siempre duerme en garage, para que tengas una idea hace un año compre un uno de los nuevos y todavia no sabe lo que es la lluvia la mira por la ventana del garage :)) .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Dom May 06, 2012 3:18 am

Dani no te aguantaste y le mandaste decirle que tenes el unito nuevo =)) =)) =)) =)) =)) joda che ;) .

Dunando como dicé daniel y los demás el velocimetro no cuenta para nada en estos dias ;) , mirá mi Duna tenia a la hora de rectificarlo contando los kilometros que le mande cuando le hicimos el cambio de aros 486591 km solo que hubiese caminado un poco más si no hubiese sido por la vendita junta de tapa de cilindro que se comio mal en realidad vino fallada X( , por eso mismo coincido con Daniel busca tranquilo y fijate si te cierra el auto y se lo ve parado habria que hacer medir la compresión y revisar bién el auto , ojo no te guies por loque decis que ventea cuando se le sacás la tapa donde se le hecha aceite , todos los motores ventean por ahi , la mejor manera de ver si ventea el motor es sacando la mangera que va conectada al carburador que viene directa del motor esa mangera está al frente del motor eso si sacala con el motor caliente de esa manera te vas a adar cuenta si es mucho el venteo / gaseo ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas