que compro un sd 1.3 muy bueno 91 o un 1.7 regular?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

que compro un sd 1.3 muy bueno 91 o un 1.7 regular?

Notapor say » Jue Feb 21, 2008 8:22 pm

hola gente
Mi pregunata es esta compro un 1.3 sd muy bueno o un 1.7 de regular estado ( mal pintura de chapa safa hay que cambiar un par de guardabarros mal tren delantero)por la misma plata. mismo modelo.
a ver que opinan!!!
Random avatar
say

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor javi73 » Jue Feb 21, 2008 9:38 pm

Depende de para que lo quieras...

Pero a simple vista me quedo con el 1.3, camina un monton con poca plata, y no tenes que hacerle nada...

Suerte con la compra

Cuanto está?
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor aenieva » Jue Feb 21, 2008 11:26 pm

Si después no te vas a andar quejando de que el 1,3 tiene menos reacción que una babosa en coma, yo me quedo con ese... ya está listo y no gastan nada... si lo tratás con cariño, en ruta te hace 1000km con un tanque lleno....

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor say » Vie Feb 22, 2008 7:53 am

javi73 escribió:Depende de para que lo quieras...

Pero a simple vista me quedo con el 1.3, camina un monton con poca plata, y no tenes que hacerle nada...

Suerte con la compra

Cuanto está?

valen $ 12.500 los 2
Random avatar
say

Notapor Dunamovil » Vie Feb 22, 2008 9:29 am

depende....si queres un auto economico y rendidor cuya velocidad es promedio 120 km/h....sin dudas el 1.3. Ahora si buscas un auto de buen rendimiento y que sea un poco mas picante que el 1.3, compra el 1.7.....pero pensa que al 1.7 por lo que describis le vas a tener que poner de 2000 a 4000 si lo queres dejar 10 puntos....sino con poca guita lo arreglas

Uno de los chicos vende un naftero 1.4 mod 91 con 100.000 km.....tiene AA y esta en buen precio 12.500 si no me equivoco...es una buena opcion y el auto esta bueno
Random avatar
Dunamovil

Notapor Bypipi » Vie Feb 22, 2008 9:31 am

Que difícil Say!!!!
Hay muchas cosas que solo sabés vos, que deberías evaluar para saber que te conviene:
Las que ya dijeron, consumo vs. reacción, cuanta plata tenés para ponerle arriba (es decir, te queda guita para arreglar el 1.7?), lo pensás tener mucho tiempo? es un negocio?
En fin... fijate bien para que lo querés, y como te gusta andar el auto. Yo tengo un 1.7, y me gusta como reacciona el auto en ciudad. Gasto más (en realidad no lo se, se puede gastar menos???), pero mi satisfacción al volante vale cada centavo extra de gasoil. Son gustos, y como tales, son personales. Ambos son excelentes motores!!!!
Suerte con la compra!!!!!
Imagen
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor say » Vie Feb 22, 2008 9:38 am

gracias a todos! vere ......................
Random avatar
say

Notapor tade_96 » Vie Feb 22, 2008 11:43 pm

mm hasta donde yo te puedo guiar,,

hace 3 años que tengo el 1.7 y nunca nada !!!! y mira que le doy pata y nunca se kejo ,, nunca lo abri ni nada por el estilo ,,

fijate,,

la pintura y la chapa ,, se pueden arreglar con el tiempo y te keda un lujo
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor leonenredado » Sab Feb 23, 2008 11:13 am

aenieva escribió:el 1,3 tiene menos reacción que una babosa en coma

Ah bueno, cheeeeeeeeeeeeeeeeeee un poco mas de respeto pedazo de wach..

:D jejej
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Fabián Felipe Maita » Sab Feb 23, 2008 11:30 am

Estimados:

Esto recien lo puse en la parte de precios de los repuestos, pero viendo este me parece más adecuado

"En mi caso tarde o temprano tengo que hacerle el motor al 1.7.
Ese fue el error que cometi cuando lo compre, lo vi bien parado y no le preste atencion al motor ya que el mismo sonaba y suena bien.
La pregunta que me carcome es: Se justifica hacerle el motor y gastar esa plata o es preferible venderlo menos y con la plata del motor mas lo que se pueda sacar pensar en otro vehiculo. El auto me llevo y trajo de la costa sin problemas.
Espero comentario. "

Saludos
Duna SDR 1.7 Diesel´95. Con su motor a nuevo recién echo, es mucho más que UN FIERRO!!!
Random avatar
Fabián Felipe Maita

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor say » Sab Feb 23, 2008 11:31 am

leonenredado escribió:
aenieva escribió:el 1,3 tiene menos reacción que una babosa en coma

Ah bueno, cheeeeeeeeeeeeeeeeeee un poco mas de respeto pedazo de wach..

:D jejej

gente me parece que me vo ya inclinar por el 1.7 los comentarios que escuche acerca del 1300 sd x todos lados son que es un carro y que lo unico de bueno que tiene es que gasta poco, que es un motor que sirvio solo para el 147, y que todos se lo quieren sacar de ensima. La acusacion mas triste que escuche, a cerca del pobre 1300 sd, que es un auto para ser usado por una maestra jardinera y que ni para remis sirve.
bueno gracias a todos.!!!
Random avatar
say

Notapor say » Sab Feb 23, 2008 11:45 am

Fabián Felipe Maita escribió:Estimados:

Esto recien lo puse en la parte de precios de los repuestos, pero viendo este me parece más adecuado

"En mi caso tarde o temprano tengo que hacerle el motor al 1.7.
Ese fue el error que cometi cuando lo compre, lo vi bien parado y no le preste atencion al motor ya que el mismo sonaba y suena bien.
La pregunta que me carcome es: Se justifica hacerle el motor y gastar esa plata o es preferible venderlo menos y con la plata del motor mas lo que se pueda sacar pensar en otro vehiculo. El auto me llevo y trajo de la costa sin problemas.
Espero comentario. "

Saludos

Mira tenes que tener en cuenta que el motor completo con tapa puede rondar los $ 4500.el tema es que cuando lo tenes abajo le rebisas la caja y siempre algo hay que cambiale y le pones $$$$ ycuando le hicite el motor el mecanico te dice llevalo a poner a punto la bom,ba inyectora y zassss la bomba por minimo que sea se te van $ 400 x solo mirarla casi debe estar como 1 luca un cambio de inyectores +o -.
en mi caso yo lo hacia completo porque el auto me lo quedaba y pagaba con plata + cheque 60 dias + tarjeta para los repuestos y la piloteaba no tenia toda la guita junta.
En resumen si tenes la plata toda junta para hacer el motor nuevo, vendelo y comprate algo mejorcito si tu auto lo vendes 15.000 + 5000 de repuestos te buscas uno de 20 que te tire un par de años.
bueno es mi consejo
Random avatar
say

Notapor leonenredado » Sab Feb 23, 2008 12:07 pm

Que equivocado que estas pibe!

Es mucho mas importante que este bien de chapa y pintura que de mecanica, la mecanica no tiene historia, son 4.000 pesos y tenes motor hasta el dia que te mueras, con la chapa jodida, nunca terminas de poner plata y ni hablemos del tiempo parado que vas a tener el auto.

Ahora si lo queres para hacerte el pistero y enroscarte en alguna columna comprate un Naftero.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor shakito » Sab Feb 23, 2008 12:13 pm

Hola, SAY... estaba mirando tus mensajes y me parece que despues de criticar tanto a los 1.3 diesel o nafteros... NO es correcto que preguntes que motor te conviene... NOOO :?:
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor say » Sab Feb 23, 2008 12:17 pm

shakito1063 escribió:Hola, SAY... estaba mirando tus mensajes y me parece que despues de criticar tanto a los 1.3 diesel o nafteros... NO es correcto que preguntes que motor te conviene... NOOO :?:

yo del naftero ni lo mencione y lo que expuse fueron los comentario que habia recibido, yo no hable personalmente del 1.3 sd porque nuca lo tuve.
si se mal interpreto mal pido disculpas a todos en serio.
Random avatar
say

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje