La contra de hacer estas instaciones en las concecionarias es que te arrancan no uno sino los dos ojos de la cara.
Cuando haberigue en febrero Colocar un cubre carter $ 280.- y tenias que dejar el auto todo un día. Colocar un cierre centralizado unos $ 600,00 Colocar una alarma de las basicas $ 500,00 y un alza cristales la modica suma de $900,00 y como $ 700,00 poner los anti nieblas originales.
Igualmente aberigua en la consecionaria si te hacen alguna bonificación.
El cubre carter es necesario ya que no trae ninguna protección como asi tampoco skies, y queda al descubierto el carter y el carter de la caja de cambios tambien. Asi que es mas que aconsejable colocarlo. Te cuento que lo conseguis en cualquier casa que vendan chaperio para autos y sale no mas de $160,00 y se coloca con 4 tornillos, 15 minutos para colocarlo, de lo mas sencillo. trae los agujeros correspondientes y esta pintado de negro con una pintura bastante resistente.
El resto de las cosas oviamente son opcionales que podes hacer a tu gusto ó no, yo particularmente coloque un cierre centralizado que pague $ 120 y un alza cristales de $ 400,00 un par de antinieblas de $ 30,00 y una alarma x 28 con control de presencia $ 320. Menos la alarma lo demas todo lo instale yo con un poco de paciencia. Lo mas importante de esto es que todo lo electrico que coloques se haga una instalación aparte para no llegar a tener problemas con la garantia mientras dure.
Bueno creo que tengo alguna foto del cubre carter y del alza cristales si te interesa chifla y las subo!
Un Saludo!