Uno Fire. Es bueno?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor glore2002 » Mié May 27, 2009 12:21 am

Tomo el consejo sas864. Muchas gracias. Lo del motor del Fun, también me lo dijo aquél compañero que tiene uno. Me dijo que es un motor japonés y los japoneses, a mi criterio, hacen cosas buenas.

Me olvidaba de decirles que ya son un par de agencias que me dijeron que si uno pone LJ al auto (muchos seguros ahora lo ponen y bajan así la cuota por mes), uno pierde la garantía de fábrica. En el caso de la alarma, para que no sea así, hay que ponerla en la agencia misma. Lo de LJ lo seguiré averiguando pero, de ser así, es una joda.

Las opiniones entre el corsa, el gol y la palio están muy parejas.

A mí me gustaría saber las medidas internas de los 3 autos porque no llego a ver con claridad cuál es más grande. Las medidas externas muestran que el gol es un poquito más largo que el corsa pero menos ancho y que la palio es la más larga de los 3 pero la más angosta. Las medidas internas no las puedo obtener de ningún lado. Tendría que ir yo y medir con un cm.

A esta altura estoy como al principio y con más dudas. Cómo extraño al Duna!!!! :-)
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Anuncio

Notapor sas864 » Mié May 27, 2009 8:03 am

glore2002 escribió:Tomo el consejo sas864. Muchas gracias. Lo del motor del Fun, también me lo dijo aquél compañero que tiene uno. Me dijo que es un motor japonés y los japoneses, a mi criterio, hacen cosas buenas.

Me olvidaba de decirles que ya son un par de agencias que me dijeron que si uno pone LJ al auto (muchos seguros ahora lo ponen y bajan así la cuota por mes), uno pierde la garantía de fábrica. En el caso de la alarma, para que no sea así, hay que ponerla en la agencia misma. Lo de LJ lo seguiré averiguando pero, de ser así, es una joda.

Las opiniones entre el corsa, el gol y la palio están muy parejas.

A mí me gustaría saber las medidas internas de los 3 autos porque no llego a ver con claridad cuál es más grande. Las medidas externas muestran que el gol es un poquito más largo que el corsa pero menos ancho y que la palio es la más larga de los 3 pero la más angosta. Las medidas internas no las puedo obtener de ningún lado. Tendría que ir yo y medir con un cm.

A esta altura estoy como al principio y con más dudas. Cómo extraño al Duna!!!! :-)

ojo que el 1.4 no es japones sino un derivado del 1.4 que traian los primeros corsas que llegaron al pais (94-95), es un motor muy bueno y respuestos GM
en cuanto al espacio a simple vista la Palio es la mas grande... pero eso sin saber medidas exactas, aparte el motor fire 1.4 del fiat es el mas moderno por lejos.
Saludos y suerte en la eleccion
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Dom May 31, 2009 6:57 pm

Hola Germán, no sabía que estabas poniendo en tu lista al Gol, y encima al Country; ese motor tiene un poco más de 100 caballos ( según las fichas del auto ); yo tuve uno nuevo ( en el 98 ) 100000 km hechos en menos de dos años, sólo se le cambió la correa dentada y las bujias ( precalentamiento, era diesel ) a mí me resultó un auto excelente ( venía de un Uno nafta 1.6 dos años más viejo, la diferencia era mucha y se notaba ).
Mi suegro tuvo Gol del 96 ( 1.6, inyección monopunto ) yo lo anduve bastante, no gastaba mucho, no andaba tanto, no se rompió nunca en 150000 km; uso seguido uno 2004 ( también auto y 1.6 ) anda mucho y puede que gaste algo más ( lo he usado en ruta, a 120 gasta casi como el Duna, a 140 gasta más, a 160 tiene cerca de 500 km de autonomía ).

Si el modelo es el nuevo, trae además el motor en otra posición ( transversal, como en el Duna ) y es bastante más moderno que el anterior, de lo que nombraste, para mí ( que tuve ese auto, hace unos pocos años ) es el mejor, suerte con tu elección, buenos autos todos igual.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Dom May 31, 2009 10:22 pm

Gracias Tolder por acordarte! Siempre ayudando. Un fenómeno como todos los demás que tanta ayuda desinteresada brindan.

Les cuento que todavía no compré auto. Las razones:
a) No es fácil conseguir el auto en existencia física real en las agencias (esto no ocurre u ocurre mucho menos con autos de gama más alta);
b) la diferencia de precios entre una agencia y otra (a veces muy significativa aunque después muchas de las que ofrecen buen precio no tengan el auto) y
c) Pasa que al llegar a un precio determinado, empiezan a aparecer alternativas que me hace dudar. Les cuento que estoy bastante confundido. Totalmente mareado y podrido :-) Cómo extraño al Duna!

Paso a detallar lo que hasta ahora he visto con precios puesto en calle (de contado) aproximados. Yo tendría que sacar crédito o cuotas. Agrego también los autos que no consideraba en un principio pero que también fui a ver y me confundieron más aún :-). Así me siguen ayudando en la decisión. Recuerden que somos 5.

Opciones:
a) Corsa Wagon: Solo hay en 2009 la versión GLS que es la completa (aire, DA, levanta cristales, cierre centralizado, alarma, rompenieblas y CD). Motor 1.4. $43000.-
b) VW Gol Power: Aire y dirección, CD. Motor 1.6 $46000.-
c) VW Gol Comfortline: Aire, dirección, CD, airbag, cierre. Motor 1.6. $51000.-
d) Fiat Palio Weekend. Aire, dirección, cd. Motor 1.4. $49000.-
e) Fiat Siena: Aire, dirección y cd. Motor 1.4. $48000.-
e) Renault Logan base. Aire y dirección, CD. Motor 1.6 8V $43000.- Auto raro por fuera pero enorme por dentro y en su baúl. Me dijeron que en Europa, Renault, Dacia y Nisan se fusionaron (en Renault).
f) Renault Kangoo base. Aire y dirección, CD. Motor 1.6 16v. $51000.-
g) Meriva. Aire, dirección. Motor 1.8. $51000.-

Colocar la alarma en el concesionario (salvo del corsa que ya la tiene) cuesta más o menos $700.-

Esa es la realidad aproximada. Aproximada porque la cosa es conseguir precio y existencia real como dije antes. Por tel. o por el diario es una cosa. Cuando uno va personalmente es otra.

Comprar el auto no se imaginan lo que me cuesta económicamente. La cosa es que comprar algo con lo que ahorre $2000.- y que al año no me sirva más tampoco es un gran negocio no?

La diferencia entre precio del seguro entre el más barato y el más caro mensualmente es de $70.- aprox. y en el caso de la patente (si la calculo mensualmente), la diferencia es de aprox. $40.-

Cada tanto me fijo también los usados (de a lo sumo 5 años atrás) y todavía no he encontrado gran diferencia de precio con los 0kms. No los descarto pero tendría que ser algo impecable y practicamente nuevo. No quiero un auto al que le tenga que arreglar cosas para poder usarlo. La verdad, no.

Muchas gracias y saludos a todos. Podrán haber otros autos pero un foro como este, difícil!

Germán.-
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Notapor tolder » Lun Jun 01, 2009 9:59 am

Germán, fijate si te sirve esto que me llegó recién http://www.16valvulas.com.ar/test-drive ... #more-2855, llama la atención, igual de la lista que hiciste, el Meriva por el motor que tiene yo no lo elegiría ( gasta, y mucho, aparte de alguna mala experiencia que comenté cuando dunamovil también buscaba auto ); la Kangoo, muy buena y con el motor más moderno y económico, te permite tener otros usos que en los otros serían impensados, incluso esa debe ser la de un solo portón trasero, la de portón doble es más accesible de todos, si llegas iría a esa o a la Gol Country y en ese orden, por el Logan, puede ser un autazo, pero es tan feo el turro; suerte con eso.

Saludos
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Lun Jun 01, 2009 10:35 am

tolder escribió:Germán, fijate si te sirve esto que me llegó recién http://www.16valvulas.com.ar/test-drive ... #more-2855, llama la atención, igual de la lista que hiciste, el Meriva por el motor que tiene yo no lo elegiría ( gasta, y mucho, aparte de alguna mala experiencia que comenté cuando dunamovil también buscaba auto ); la Kangoo, muy buena y con el motor más moderno y económico, te permite tener otros usos que en los otros serían impensados, incluso esa debe ser la de un solo portón trasero, la de portón doble es más accesible de todos, si llegas iría a esa o a la Gol Country y en ese orden, por el Logan, puede ser un autazo, pero es tan feo el turro; suerte con eso.

Saludos

Muy buena la página que me mandaste. La versión Locker, me dijeron, es lo más parecido a una 4x4 (palabra del vendedor, claro). Ese es carito, carito (cerca de 60K).

La Kangoo me gustó mucho por su capacidad interior (muy grande y cómoda). Algunos hablan de que puede ser inestable pero yo soy una persona que, a todo trapo, puedo llegar a 120Kms/h :-). Ahí podés llevar un montón de cosas y atrás entran 3 adultos muy cómodos. En los otros, esto no ocurre (salvo el Logan que sí es muy grande y alto atrás. Baúl más grande que el del Duna). Coincido plenamente con vos Tolder: El Logan es muy fulero de afuera.

La Kangoo que yo ví es la de un solo portón trasero que se abre hacia arriba. No sé si hay del otro portón para uso urbano. Sino, algunos compran furgon y la equipan pero eso no es para mí y seguro -con mi suerte- me termina saliendo más cara! Después hay una Kangoo (la comfort) que tiene atrás -para los pasajeros- dos puertas corredizas (una de cada lado) y esa sale $5000.- más. Lo de una sola puerta atrás para bajar puede ser un poco incómodo. No lo sé. En la Kangoo, los chicos entran parados atrás (para que se den una idea de la altura del techo).

La Peugeot (partner) es mucho más cara. Los peugeots son, en general, mucho más caros que el resto de las marcas. No sé cuánto sale la Berlingo de Citroen pero imagino que también es saladita (tengo que preguntar). La Peugeot es motor 1.4.

Por un lado, no quiero endeudarme más pero tampoco quiero (x 4000 o 5000 pesos) arrepentirme al poco tiempo de comprar el auto y darme cuenta de que el auto es incómodo o que en un par de años los chicos ya no entran.

Entre el gol country y la kangoo creo que eligiría la kangoo por espacio nada más. Nunca maneje una pero la posición de manejo me pareció muy piola y cómoda. El gol sé que es un fierro. En ese caso iría por el Power.

Muchas gracias,
Germán.-
Random avatar
glore2002

Notapor tolder » Lun Jun 01, 2009 11:07 am

Sobre lo que dicen que la Kangoo es inestable - uno de los pocos puntos que tendría en contra - teniendo en cuenta que es más alto, es algo que se notaría sólo en maniobras ' extremas ', algo que si no se la usa para correr ni llegaría a notarse, como anécdota te cuento que yo empecé a viajar a Córdoba con una ( era diesel ), son más de 700 km y podés viajar a 140 sin problemas, incluso un poco más, y viaja muy bien, aparte tenés que sentarte en una para ver como es, la posición de manejo es muy cómoda y la visión excelente ( la trompa es mucho más corta que por ejemplo el Duna y la posición de manejo un poco más alta, al adelantar un auto en ruta ves hacia adelante ' por arriba ' casi, a diferencia de el común de los autos ) .

La que trae portón doble es el furgón ( se abre hacia los costados no para arriba ), los dos modelos son nacionales y sale bastante menos, hay casas que las equipan con asientos atrás, cinturones y ventanas de modo que las tomen en el seguro, la de dos puertas traseras no te la recomiendo, no sólo por el precio si no por que la segunda puerta ( lado de la calle ) casi no se usa, y estructuralmente es menos resistente.

Suerte con eso, me alegra que se te esté dando.

Saludos
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Lun Jun 01, 2009 12:25 pm

tolder escribió:Sobre lo que dicen que la Kangoo es inestable - uno de los pocos puntos que tendría en contra - teniendo en cuenta que es más alto, es algo que se notaría sólo en maniobras ' extremas ', algo que si no se la usa para correr ni llegaría a notarse, como anécdota te cuento que yo empecé a viajar a Córdoba con una ( era diesel ), son más de 700 km y podés viajar a 140 sin problemas, incluso un poco más, y viaja muy bien, aparte tenés que sentarte en una para ver como es, la posición de manejo es muy cómoda y la visión excelente ( la trompa es mucho más corta que por ejemplo el Duna y la posición de manejo un poco más alta, al adelantar un auto en ruta ves hacia adelante ' por arriba ' casi, a diferencia de el común de los autos ) .

La que trae portón doble es el furgón ( se abre hacia los costados no para arriba ), los dos modelos son nacionales y sale bastante menos, hay casas que las equipan con asientos atrás, cinturones y ventanas de modo que las tomen en el seguro, la de dos puertas traseras no te la recomiendo, no sólo por el precio si no por que la segunda puerta ( lado de la calle ) casi no se usa, y estructuralmente es menos resistente.

Suerte con eso, me alegra que se te esté dando.

Saludos

Gracias Amigo!
Muchas gracias por la ayuda. Lo de la trompa me parece muy importante y también lo de la puerta de atrás. La verdad es que es un auto-camioneta diferente. Hoy voy a seguir averiguando y les cuento.
Un abrazo grande,
Germán.-
Random avatar
glore2002

Notapor glore2002 » Mié Jun 10, 2009 8:26 am

Hola nuevamente! Siempre que puedo trato de escribir algo así sigo enganchado en el grupo de alguna forma. Más frecuentemente accedo al foro y leo los posts que ponen.

Les cuento que si bien todavía no compré nada, descarté el wagon porque sencillamente no entramos los 5. Lo probamos y no va. Una lástima porque el precio ayudaba pero, por otro lado, un auto en el que no entramos no va. La capacidad del duna era mucho mejor a la del corsa sin ninguna duda. Tengo que volver a probar el country pero me parece que no hay grandes diferencias con el corsa en cuanto a tamaño. El country es igual al polo por dentro.

Otro tema que me está limitando bastante es que la mayoría de las fábricas (la única excepción sería Renault) hacen perder la garantía si uno instala L J o cualquier otro. Esto lo averigue llamando directamente a fábrica porque en los concesionarios me decían cualquiera. Por eso llamé directamente a fábrica. Me falta llamar a renault y a ford pero en chevrolet y fiat es así (se pierde la garantía). En Peugeot pasa lo mismo salvo que el lj lo coloquen ellos y no a través del seguro. Imaginen, por ej, que una computadora de la meriva cuesta $16000.- nada menos. La garantía de fábrica es importante para mí. Es una de las ventajas de un 0km o no? Comento esto porque seguramente muchos de ustedes no lo sabían al igual que yo.

Esto termina siendo un problema porque el seguro (la caja) además de instalar L J, baja la cuota considerablemente al tenerlo puesto. La caja instala L J hasta valores de 49900 y a partir de allí instala Ituran. L J sirve para todo el país e Ituran solo cubre Capital y gran buenos aires. La ventaja de ituran sería que llega a lugares donde L J tendría dificultades (ej. abajo de un puente).

Los autos que hasta ahora puedo decir que entraríamos son: Kangoo, Meriva y Logan. El más barato es el Logan. La kangoo es la más saladita (se me va mucho de presupuesto. Linda máquina) y luego sigue la meriva. Si bien mi idea era ir a una rural, volveré a mirar el siena. En el palio entraríamos muy justos también. P No consideré tampoco el idea. Los fiat son caros ahora. Siena, palio y meriva cuestan casi lo mismo. Igual, chevrolet y fiat tienen el problema con L J que me jode bastante.

Peugeot es algo así como la marca que tiene mejor terminación en sus autos (plásticos que no parecen berretas, etc) pero sus precios son muy elevados. Un peugeot que me encanta es la Partner patagónica (diesel y tiene de todo). Eso es, a mi criterio, un auto-camioneta buenísimo con detalles de terminación muy buenos y mucho comfort. Claro, cuesta una fortuna.

Los renault vendrían con el chip de L J puesto de fábrica y después uno desde el seguro lo habilita o no de acuerdo a lo que quiera. De ser así, es la marca más piola en este sentido. Hay muchos que consideran a L J como una desventaja en lugar de ventaja porque sostienen que una vez afanado mejor que el auto no aparezca y otros sostienen que puede llegar a joder algo eléctrico del auto. Yo creo que L J da una posibilidad (al menos de unas horas) de encontrar el auto. En cuanto a lo eléctrico, supongo que habrán evolucionado.

El logan tiene una buena relación precio-características (hablo del base con aire y dirección). Ya sé que para muchos es muy fulero que se quedo en la estética de los 80 y que en europa se comercializaba bajo Dacia. Hace un tiempo renault compró dacia y nissan. Adentro es muy espacioso con techos altos (atrás puede ir gente de más de 1,90mts y entran 3 cómodos). El baúl tiene 530dm3 de capacidad (muy grande). Se lo ve robusto. El modelo base tiene motor 1.6 de 8válvulas y 90cv. Solo tiene aire, dirección y CD. Es el mismo motor que tenía la kangoo anterior (eso me dijeron). Hay dos modelos más que tienen 16 válvulas (mismo motor que la kangoo actual, que el symbol, que el megane, etc), airbag y hasta abs en el modelo luxe.

Yo iría (si me decido) por el base por mis posibilidades y porque me parece que las 8 válvulas lo hacen apto para gas. Yo no se lo pondría pero al momento de tener que venderlo puede ser importante esto. Tengo entendido que los de 16 válvulas no son los más recomendados para gas o que directamente se desaconseja instalarle gas.

Es lógico pensar que un auto con esa capacidad interior no puede ser hermoso por fuera. Por ej. el Symbol es mucho más lindo (y caro) pero atrás no entra nadie que mida más de 1,65 o 1,70. Atrás es muy incómodo. Son muy pocos los autos donde un adulto pueda entrar cómodo atrás. La kangoo (partner y berlingo también, claro), la meriva y el logan son los que permitirían esto (de los que hasta ahora ví).

Lo que pasa es que no conozco a nadie que lo tenga ni que me pueda dar referencias y cuando busco por internet encuentro comentarios a favor y en contra como ocurre con casi todos los autos. Mi temor es que sea un auto sin aceptación y que dentro de un año no exista más y pierda valor de reventa. Por ello, hasta ahora, no lo había tenido en cuenta pero cuando reviso precios (cuesta como el corsa) y veo su comfort, lo vuelvo a considerar.

Por favor, si conocen a alguien que lo tenga o tienen referencias concretas sobre este auto, dejenme saber. También diganme modelos de autos que consideren que pueden andar bien para una familia de 5 dentro de este nivel de gama de autos. Yo no estoy encontrando mucho que me sirva pero puede ser también que estoy dejando autos de lado o que ya estoy mareado con todo esto :-)

Les digo algo más. Los que tienen duna no se dan cuenta de lo confortable que es el auto. Ahora viendo autos nuevos me doy cuenta de que el aprovechamiento del espacio interior del duna era bárbaro. Sumado el baúl. No hablo de tecnología ni de equipamiento sino de espacio. A mi mujer le pasó lo mismo: Cuando entró al corsa me dijo enseguida "este auto es mucho más chico que el duna y es todo plastiquito". A mí me pasó algo parecido. :-)

Muchas gracias por la buena onda y por la ayuda de siempre. Abrazos a todos,
Germán.-
Random avatar
glore2002

Notapor jpcubito » Mié Jun 10, 2009 8:55 am

Germán, no creo que Fiat esté "mas caro que el resto" fijate que de la palio weekend tenés 3 modelos, la que sale como hace años, sin plásticos por fuera, una intermedia que viene con los guardabarros esos plásticos chicos, y la "locker" que es la mas aparatosa en cuanto a plásticos... probablemente esta última es la que te ofrecen 1º y por ello el valor mas elevado...
El siena también tiene sus variantes, y casi todos tienen los mismos opcionales, como para elegir el equipamiento mas adecuado a tus necesidades... Fiat siempre se caracterizó por eso, tener los autos mas baratos...
No he podido ver la capacidad del baúl de una meriva, pero creo que es otra categoría o nivel de auto, mucho mas linda...

En fin, espero que puedas decidir con cuál "meterte" y que te sea lo mas útil que se pueda...

Abrazo.-
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor glore2002 » Mié Jun 10, 2009 5:37 pm

jpcubito escribió:Germán, no creo que Fiat esté "mas caro que el resto" fijate que de la palio weekend tenés 3 modelos, la que sale como hace años, sin plásticos por fuera, una intermedia que viene con los guardabarros esos plásticos chicos, y la "locker" que es la mas aparatosa en cuanto a plásticos... probablemente esta última es la que te ofrecen 1º y por ello el valor mas elevado...
El siena también tiene sus variantes, y casi todos tienen los mismos opcionales, como para elegir el equipamiento mas adecuado a tus necesidades... Fiat siempre se caracterizó por eso, tener los autos mas baratos...
No he podido ver la capacidad del baúl de una meriva, pero creo que es otra categoría o nivel de auto, mucho mas linda...

En fin, espero que puedas decidir con cuál "meterte" y que te sea lo mas útil que se pueda...

Abrazo.-

Muchas gracias jpcubito por tu respuesta.

Les cuento que hoy fui a la agencia Fiat a averiguar un poco más sobre el tema.

El Siena o palio weekend base se llama ELX 1.4 (aire, dirección, cierre y cd). Ese es el modelo más económico que viene hablando de la línea Siena y Palio Weekend 2008 (la última línea). De la línea anterior también siguen vendiendo algunos Siena base que cuestan más o menos $2000 menos que los de la línea nueva.

Para que se den una idea:

Dentro de la línea nueva, el palio cuesta más o menos $700 más que el siena, $2000 más que el country; $5000 más que el wagon o el Logan, $3000 menos que el Idea y $1000 menos que la meriva.

Muy lindos el siena y el palio pero el espacio atrás es bastante justo para 3 chicos. Mejor que el Wagon en cuanto a este espacio y también más largo pero no tanto. Trataría de buscar algo con un poquito más de lugar atrás.

Gracias nuevamente y Sdos,
Germán.-
Random avatar
glore2002

Notapor tolder » Mié Jun 10, 2009 5:52 pm

Germán y la countri va también muy justa ? Si te queda lejos la Kangoo, ese modelo de Gol está bueno también.

Me parece o ya te decidiste por el Logan, no te hagas problema en decirlo, yo a lo sumo no te vuelvo a hablar en tu vida, pero es tu decisión, es muy personal, igual, ningún problema ...

No hablo en serio, insisto que si podés ( en esos ordenes ) te vayas aunque sea a la Kangoo furgón con una puerta lateral y la equipes, sé que no es lo mejor pero me dá que de los que comentás, es el más robusto y con espacio, aparte que vos los estás comparando con el Duna, tampoco te estás bajando de un Mercedes para subirte a ' una de esas '.

Saludos, que bueno vayas contando como sigue esa historia, suerte
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor jpcubito » Mié Jun 10, 2009 5:54 pm

Tirate de cabeza al logan lo mas full que te de el bolsillo y listo entonces... me parece que es la mejor opción, ya que la kangoo se te va mucho, y es esa o el logan me parece...
Si lee Roberto barxi te va a insistir bastante en eso jajaja (es hincha... y del rombo también jaja)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor barxi » Mié Jun 10, 2009 6:50 pm

Che... el Logan será fiero... pero es Renault!!! Mecánicamente es lo mismo que el clío.. que dicho sea de paso, el que tiene baúl también es bastante feo. Y comparar Kangóo con Logan es camioneta vs. auto... averiguate cuánto te cuesta equipar la Kangoo... aunque solo sea poner una fila de 3 asientos atrás... debe salir unos buenos mangos, auque siempre está la opción de poner algo usado.. ¿¿¿a un auto nuevo?? mmm.. a mí personalemente no me gustaría...
Aunque el origen del logan sea Dacia, no se puede comparar con aquellos Dacia (R12) que vinieron en alguna época... fabricados en Rumania o algo parecido, con matrices descartadas por otros fabricantes y con materiales de la peor calidad...

Y el Logan bien puestito no es tan fiero che... apenas fulerón... justamente hoy estuve viendolo en una agencia... claro que de lejos nomás... y para venderlo... y bueno.. un Renault siempre lo será...

Suerte con la encrucijada... nada fácil pa lo que tenemos presupuesto acotado..
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor glore2002 » Mié Jun 10, 2009 7:11 pm

Gracias por los aportes!

Aunque de esa impresión no estoy nada decidido por el Logan. Gol country lo quiero volver a ver pero nada se compara en espacio con la Kangoo (sin dudas). Qué se yo, sigo mirando y les cuento.

Sdos.-
Random avatar
glore2002

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje