Uno Fire. Es bueno?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor jpcubito » Mar May 12, 2009 5:18 pm

de los 3 ceros, si ese es el margen, el corsa wagon, mucho mas auto... el logan mas allá de todo es FEOOOO jaja
aparte el corsa, si con el duna te alcanzaba el espacio, con la wagon te sobra!!!
el R19 '93 en esas condiciones, si son reales, creo que no lo descartaría, el tema del modelo, 5 años mas viejo, es así, los fiat son mas económicos...

Esperamos el desenlace de la novela :lol:
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Anuncio

Notapor loboverde » Mar May 12, 2009 5:34 pm

Coincido con Juan Pablo, la corsa wagon tá bárbara! Yo iría por esa dentro de los precios que manejás, o de lo contrario, un classic GLS 4 puertas (el modelo full). Antes de cambiar el mío, estuve a centímetros de llevarme este último. Es un caño, sinó preguntale a Dunga que tiene uno 3 puertas.

Saludos
Imagen
loboverde

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor leonenredado » Mar May 12, 2009 8:03 pm

El R19 fue la excepcion de buenos autos hechos por Renault, no salio bueno ese auto, y yo no me iria tan atras en el modelo.

Cubels, el Logan es feo? si es igual al duna! todo cuadrado por donde lo mires, de todas formas entre el corsa y el Logan tenes una generacion! de diferencia en el diseño, es un auto fabricado hace mas de 10 años contra un diseño nuevo, y por lo que vi en la calle, es gigante.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Mar May 12, 2009 8:44 pm

Bueno, cada uno tiene sus ideas, del 19 yo tengo uno ( 97 Diesel, full ) y el auto es un cochazo, igual el mío es cuatro años más nuevo que el que nombra Glore, y diesel, es más, es el que estaría usando de no ser que tengo el Duna que está con un poco menos de uso y así no dispuse dinero para hacerle algunas cosas al 19; sobre el Logan, pienso que es muy bueno ( no creo que sea como los otros Dacia ) pero para mí es feo, eso quiere decir que así te aguantes esa fealdad, si más adelante lo tenés que vender te va costar mucho y seguro con perdida de plata por eso.

El Corsa si bien es un auto que yo no elegiría, sé que es muy bueno, y a esos valores, hecho en Argentina, nuevo motor más chico y económico, también parece buena opción; la familiar más buena todavía, no?.

El 21, ( y hasta el 405 ) dificil encontrar uno bueno, y los repuestos son caros, mi vecino vende un 405 SRDT ( turbo diesel ) 93, es muy lindo, pide 23500 y calculale 10000 más para dejarlo bien, es mucha plata eso; salís de un auto que no se rompe y de repuestos baratos después meterte en eso, no parece algo bueno.

Igual cada uno sabe donde andan sus cosas, suerte y nos seguimos viendo por acá, un abrazo

Off-Topic, y esto es para Mauri, te puedo llegar a aceptar que no te banques el Duna, y puedo entender tu afecto por el 405, ahora NO TE METAS ( así, en tono amenazante ) con el 19, ojo al piojo que YO BANCO ESE AUTO :P , un abrazo, va con onda che ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Mar May 12, 2009 9:05 pm

jajaja, Ari, te cuento hace unos años trabajaba en una remiseria, en un 504, y había un par de R19 que los manejaban sus respectivos dueños, y tuvieron cientos de problemas, mas los que eran nafta, el baul donde iba el tubo de GNC siempre se rajaban, y también muchos problemas de tren delantero, ojo yo estoy opinando sobre el R19, pero nunca tuve uno, simplemente comente lo que vi en R19's de gente conocida.

Mirá que me vengo conteniendo de mandarlo a comprar un 405 jejeje (en el club hay unos cuantos en venta en muy buen estado y con menos de 150 mil km) --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor DUNGA » Mar May 12, 2009 11:07 pm

8) Glore, pasate por esta dirección www.chevrolet.com.ar hay tenes todos los precios y todos los modelos, si te gusta el Wagon esta muy lindo, fijate que ahora ya no vienen motorizados con el 1.6 multipunto como el mio, traen el 1.4 monopunto, que igual esta que explota!

Suerte con la elección! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor glore2002 » Lun May 18, 2009 9:04 pm

Les cuento que recién estos días me pude hacer un poquito de tiempo y ver un poco de autos nuevos en concesionarias. Entre el Uno fire y el Corsa Wagon o classic la diferencia es poca ($ 2000-2500 aprox). A esa relación, me tira mucho más el wagon. Adentro es un poquito más chico que el Duna (me parece) pero el baúl es muy grande y es un auto que se hace aquí (como dijo Tolder). Motor 1.4 multipunto (eso dice el sitio web). No tengo nada contra los autos que se hacen en Brasil pero que se haga aquí me cae bien. Hay algunas promociones ahora y eso achica la diferencia con los usados.

Los seguros no tienen mucha dif. con respecto a lo que pagaba por el Duna y le ponen LJ. Es más, si uno no le pone el LJ del seguro, el precio del seguro aumenta.

Los Fiat, en general, están bastante caros. Ej. Palio Adventure arriba de 50 K. Están bien terminados pero caritos.

Trataré de definir las cosas en estos días. Gracias a todos por sus aportes y buena onda.

Un abrazo,
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor Nacho Gonzalez » Lun May 18, 2009 9:59 pm

Opinion personal, entre el Uno Fire y el Corsa Wagon me quedo con el segundo. Lo unico que tiene peor que el Uno es que adentro por ahi siento algo de claustrofobia, es como mas apretado, sera falta de costumbre. De ahi en mas, me gusta mucho mas el andar que tiene bastante mas firme, lo veo mejor de calidad, mejor parado y por ser familiar obviamente es mas cabedor que el Fiat. Aparte que opino como vos sobre el origen.

Suerte con la compra del nuevo tutu.
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor tolder » Lun May 18, 2009 11:06 pm

Y sí, si podes yo también iría al wagon, de última seras un infiltrado ( más ) en las reus, pero pienso que es un poco más auto, aparte si vas a un auto nuevo no vas a tener los problemas que ya sabes en un auto usado aunque este muy bueno ( por parte del seguro, y casi al mismo costo ).

Si te queres sacar la duda, y ahora que por el momento no tenés auto, tratá de hablar con los taxistas que tienen ese modelo, con dos o tres que le preguntes te sacas las dudas en seguida.

Saludos, suerte
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Lun May 18, 2009 11:25 pm

tolder escribió:Y sí, si podes yo también iría al wagon, de última seras un infiltrado ( más ) en las reus, pero pienso que es un poco más auto, aparte si vas a un auto nuevo no vas a tener los problemas que ya sabes en un auto usado aunque este muy bueno ( por parte del seguro, y casi al mismo costo ).

Si te queres sacar la duda, y ahora que por el momento no tenés auto, tratá de hablar con los taxistas que tienen ese modelo, con dos o tres que le preguntes te sacas las dudas en seguida.

Saludos, suerte

Muchas gracias por el consejo muchachos!
Haré lo de los taxistas.

A otra que me subí fue la Eco Sport. Me gustó mucho. Ahí uno se encuentra a otra altura del piso y se la ve fuerte. Claro que cuesta más de 50.

Sdos,
Germán.-
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Notapor tolder » Lun May 18, 2009 11:34 pm

La Ecoesport es muy linda, y es un ' experimento ' que le funcionó muy bien a la Ford, siendo que armó un vehículo tipo 4x4 con muchos de los elementos y gran parte del desarrollo que son del Fiesta, al salir y por su precio tuvo muchísima repercusión y hoy en día se sigue vendiendo, igual a esas no las he visto como taxi, no sé que tan ' durable ' o resistente sea, en todo caso es otro tipo de vehículo, a mí particularmente me gusta
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor javi73 » Mar May 19, 2009 12:22 pm

tolder escribió:La Ecoesport es muy linda, y es un ' experimento ' que le funcionó muy bien a la Ford, siendo que armó un vehículo tipo 4x4 con muchos de los elementos y gran parte del desarrollo que son del Fiesta, al salir y por su precio tuvo muchísima repercusión y hoy en día se sigue vendiendo, igual a esas no las he visto como taxi, no sé que tan ' durable ' o resistente sea, en todo caso es otro tipo de vehículo, a mí particularmente me gusta

De la EcoSport hubo miles de criticas diciendo que se rompía mas rápido de lo que debería... y la verdad es que pasa lo que dice tolder; es un auto disfrazado de 4x4. Si le dan un uso de auto no hay problema. Igual no se si se bancaría andar todo el dia en la calle... ningun auto va a reemplazar al 504 jaja...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor leonenredado » Mar May 19, 2009 9:17 pm

La Eco es la 4x4 de los crotos

Imagen
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor Nacho Gonzalez » Mar May 19, 2009 9:30 pm

javi73 escribió:
tolder escribió:ningun auto va a reemplazar al 504 jaja...

eso es cierto!
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor glore2002 » Jue May 21, 2009 7:29 am

Gracias a todos por la ayuda!

Hoy por hoy, creo que iré por el Corsa Wagon por una razón económica -obviamente-, porque me parece un buen autito y por una razón de espacio. Una posibilidad es sacar un crédito. De alguna forma me cae parecido al duna (modesto, simpático y bueno).

Aprovecho y les pregunto:

¿Conviene sacar el auto con chapón cubre cárter de la agencia? Alguna vez se trató aquí y no me quedó claro si es un beneficio o simplemente un chapón "junta mugre". Esas son las posturas que noté. El precio supongo que será de aprox. $200.- pero ese no sería el problema sino si realmente sirve o termina siendo una incomodidad y molestia sin sentido.

Tampoco tengo bien en claro qué es lo que trae abajo el corsa a modo de protección pero supongo que debe traer, con suerte, un ski o a lo sumo dos.

Otra cosa que pediría es que ya salga con bulones anti-robo en las ruedas. Sobre esto no tengo dudas pero si alguno quiere opinar será muy bienvenido.

Un abrazo a todos y, nuevamente, gracias.

Germán.-
Random avatar
glore2002

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje