Bueno, cada uno tiene sus ideas, del 19 yo tengo uno ( 97 Diesel, full ) y el auto es un cochazo, igual el mío es cuatro años más nuevo que el que nombra Glore, y diesel, es más, es el que estaría usando de no ser que tengo el Duna que está con un poco menos de uso y así no dispuse dinero para hacerle algunas cosas al 19; sobre el Logan, pienso que es muy bueno ( no creo que sea como los otros Dacia ) pero para mí es feo, eso quiere decir que así te aguantes esa fealdad, si más adelante lo tenés que vender te va costar mucho y seguro con perdida de plata por eso.
El Corsa si bien es un auto que yo no elegiría, sé que es muy bueno, y a esos valores, hecho en Argentina, nuevo motor más chico y económico, también parece buena opción; la familiar más buena todavía, no?.
El 21, ( y hasta el 405 ) dificil encontrar uno bueno, y los repuestos son caros, mi vecino vende un 405 SRDT ( turbo diesel ) 93, es muy lindo, pide 23500 y calculale 10000 más para dejarlo bien, es mucha plata eso; salís de un auto que no se rompe y de repuestos baratos después meterte en eso, no parece algo bueno.
Igual cada uno sabe donde andan sus cosas, suerte y nos seguimos viendo por acá, un abrazo
Off-Topic, y esto es para Mauri, te puedo llegar a aceptar que no te banques el Duna, y puedo entender tu afecto por el 405, ahora NO TE METAS ( así, en tono amenazante ) con el 19, ojo al piojo que YO BANCO ESE AUTO

, un abrazo, va con onda che ..