Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Hola German! Es un placer tenerte de nuevo por aca. Un compañero de trabajo tiene un Uno Fire full como el que te comenta Pablo, el lo compro por el consumo (5 lts los 100 km) pero lo que no le dijeron es que ese gasto en ciudad era andando a 60 km/h, usandolo como un auto normal gasta entre 7 y 8 litros de nafta, por lo que esta pensando en el GNC. El auto es bueno y ya tiene 50000 km y le anda bien, pero tambien es cierto que son solo el y su esposa. Vos tenes tres chicos y como te dice Mauricio, no vas a poder evitar la comparacion con el Duna por el espacio. Mi opinion personal, buscaria un Duna "inmaculado" aunque lo pague un poco mas, si te gustan nafteros Tolder encontro uno en Cordoba con 25700 km. y creo que lo que pedia no era loco, sino un diesel 1.7 que son muy nobles y eso si, alarma, rastreador satelital y en lo posible dejarlo en lugares seguros (estacionamientos, con cuidacoches,etc). Yo reincidiria en un Duna. veremos que opinan los demas. Un abrazo.PabloGo escribió:Mi prima tiene un Uno fire 1.3 y la verdad que desde que se lo compró (hace mas de dos años) no le hizo mas que poner na$ta y andar (cambios de aceites mediantes y demas services de rutina).
Fijate que el Uno fire "tope de gama" trae dir. asistidad, ya de por sí el Uno es liviano, lo es el Duna, asi que si lo conseguis con asistida no te va a costar nada moverlo.
Basado en la experiencia de mi prima con ese auto, yo te digo que si.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados