Moderador: moderadores Mecanica
elnero escribió:Che yo tengo un SDL 1.3 y no es tan babosa como dicen, para la ciudad anda perfecto y en ruta lo supe poner a 160 en la autopista a Carlos Paz (por lo menos eso marco el tablero) el motor tiene una fuerza barbara. Lo que puede ser es que no tenga reaccion para pasar un camion por ejemplo en la ruta, pues necesitaras mas distancia para agarrar la velocidad necesaria y pasarlo que la distancia que necesita un 1.7.
Esa es mi humilde opinión. Salu2!
PD: Los motores 1.3 todavia se venden en los fiat uno OKM tan malos no deben ser. Economicos si lo son jejeje...
MaVeRiCk escribió:Hola!
Como consejo personal te digo que te compres el mejor.
Todos tenemos tendencia a querer cagar mas alto de lo que nos llega el culo, y a veces elegir entre una F-40 fundida, volcada, medio quemada y el mejor Renault 12 nos hace equivocarnos.
Hace unos años tenía 15000 pesos y queríamos comprarnos una Renault Express... entre busqueda y busqueda compramos microondas, ropa, etc, conclusión me quedé con 13500... (ya no había Express en esa guita). Nos mudamos a la idea de una Weeka, y comprabamos lindo con esa $$$, pero no, al tipo le ofrecieron una Express '97 con 325.000 Km, de una fábrica a 12800... y el tipo, o sea yo, la compró.
Un año HERMOSO, la pulí, la alfombré, la llené de silicona, tazas, Pioneer, parlantes, asiento atrás, vidrios, deflectores en las puertas... un chiche. 4 viajes a la costa y un año de llevarme a Arcor de 197 y Panamericana (40 Km de casa).
Luego... la tormenta... problemas de temperatura, TAPA NUEVA ($2000), .. 3 juntas de tapa de cilindros en 4 meses (75 cada junta + 80 el juego de bulones y todo eso por 3), hasta que descubrimos el block fisurado (ARREGLO $ 2400 SIN GARANTIA) y con todo el dolor de mi alma se fue por poca guita de casa asi como estaba.
Entre dimes y diretes llegamos a 15000 de nuevo antes de comprar el Duna, pero esta vez no me equivoqué... no les voy a mentir, me iba a comprar un Siena, pero el mas barato, remiseado mal, quizá golpeado o para hacerle aros. No creo que mi Duna sea el mejor, pero está entero y cuidado y considero que es "adonde me llega el culo".
Sobre todo cuando necesitas como en nuestro caso un auto que ande "todos los días", porque a la mañana lo lleva a Fede al jardín y luego a Marcia a trabajar. Ojo, si tuviera 18 me compro el que es para armar, jajajajja pero hoy x hoy si armo, me armo otro, pero primero que uno ande.
Saludos
elnero escribió:Che yo tengo un SDL 1.3 y no es tan babosa como dicen, para la ciudad anda perfecto y en ruta lo supe poner a 160 en la autopista a Carlos Paz ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado