Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
gamboa28 escribió:jajajajajajajajajaja lo que me estoy riendo no tiene nombre!!!! jjajajajajajajajaja mira capo, soy un tipo de palabra y el mio esta impecale, ahora lo levante para verificar y lo voy a volver a bajar pero va a quedar a 1 dedo y un poco mas bajo de atras para no bardear tanto.. jajajajajaja igual estoy menos que apurado en venderlo... me quiero comprar un terrenito.. jejeje abrazooooooooooo
rolando rognone escribió:gamboa28 escribió:jajajajajajajajajaja lo que me estoy riendo no tiene nombre!!!! jjajajajajajajajaja mira capo, soy un tipo de palabra y el mio esta impecale, ahora lo levante para verificar y lo voy a volver a bajar pero va a quedar a 1 dedo y un poco mas bajo de atras para no bardear tanto.. jajajajajaja igual estoy menos que apurado en venderlo... me quiero comprar un terrenito.. jejeje abrazooooooooooo
Ademas la camara de fotos ayuda muchooo.
PD: Mauricio arreglo el post de las picadas donde yo le erré.
gamboa28 escribió:rolando rognone escribió:gamboa28 escribió:jajajajajajajajajaja lo que me estoy riendo no tiene nombre!!!! jjajajajajajajajaja mira capo, soy un tipo de palabra y el mio esta impecale, ahora lo levante para verificar y lo voy a volver a bajar pero va a quedar a 1 dedo y un poco mas bajo de atras para no bardear tanto.. jajajajajaja igual estoy menos que apurado en venderlo... me quiero comprar un terrenito.. jejeje abrazooooooooooo
Ademas la camara de fotos ayuda muchooo.
PD: Mauricio arreglo el post de las picadas donde yo le erré.
el auto ayuda a la camara.. no al berre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados