Si me compro un Duna...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Si me compro un Duna...

Notapor Levynzon » Mar Jul 17, 2012 7:50 pm

el duna no es tan mal auto, el problemma esta entre el volante y la butaca, =)) =)) =)) yo tengo el 1.7 que putie como loco ~X( pero era por que el dueño anterior no le hizo nada de nada, ahora cada dia me cuesta pensar en venderlo, es fiel como la put... madre, pobre se banca todo los terrenos, ahora tanto que te hizo parir unn duna, entonces el uno ni hablar, digammos son lo mismo pero sin embargo uno con cual me quedo y lo primero que dicen es con el uno, asi sea 1.3 - 1.7 - 1.6 ó 1.4, juro que no entiendo... :-? pero el de Gamboa se ve genial..
Moni y Lolita, mis amores...
Levynzon

Images: 0
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Mié Jul 18, 2012 12:31 am

PABLOG escribió:Hola, ya que están con el chusmerio me meto. pero cualquiera de esos autos hoy tiene mínimo 200000 km, ya esta en hora de empezar a cambiar cosas seguro.

Pablin, no te creas que todos esos autos tienen más de 200000 km como decis , si no preguntale a Mauri los link que le pase por MP de los autos que hay por mi provincia :D se quedo bobo y más aún con los precios , ojo no te discuto que hayan autos con más kilometros de los que decis y es cierto es una loteria encontrar autos en buén estado hoy en día pero los hay te lo aseguro ;) .
fedingui escribió:yo tambien te felicitaria, porque no cualquiera tiene un duna, el cual es todo una odisea tenerlo y que te pasen todas estas cosas que debes en cuando sufrimos los demas... es un viaje de ida y vuelta....
dale para adelante.... :ymapplause:

Estimado , antes que nada pase por el foro de sugerencias y bienvenidas y presentese como corresponde ;) , queda debidamente notificado sino le van a caer los talibanes y lo van a depilar :D queda debidamente notificado =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Mié Jul 18, 2012 7:43 am

#-o No bolu... no sabia nada de esto, hace unos días, vendimos un Palio que era de Lorena, que se quedo con el Spark que era de mi suegra... el Palio 2004 estaba una mantequita nosotros se lo habíamos comprado hará un año con 55.000 km. a una amiga de mi mujer, que ni lo usaba, así que calcula que se vendió con unos 67 68 mil km...si lo mas lejos donde iba Lorena era a Bransend a hacer una guardia medica una ves por semana...

Tambien tengo un Uno 1999 1.4 con gas (conveniente para la estufa, la cocina y el calefon) para poner en venta, esta hermoso, pero canceroso hasta las muelas... así que ni da para ofrecertelo :-$

Bueno si se de algo te chiflo o te hago texto o te llamo, por que para chiflar hace frió... :-ss

Un Saludo!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor gamboa28 » Mié Jul 18, 2012 9:06 am

Ahora si voy a opinar medio cortito y al pie.... el duna es un autaso, asi como CAS toda la linea fiat hasta el 20000!!!!! que hayan conseguido uno hecho mierda o manoseado no es mas que culpa suya por no ver bien que es lo que estan comprando... mi duna es una nave, se banca todas, mis suegros tuvieron uno casi de cero y le metieron kms a morir, hasta le metimos cadenas y nos fuimos al sur 5 arriba y ni se quejo... asi q repito.. ES UN AUTASO.. que no hayan dado con el indicado no quiere decir q asi sean todos...
Ahora si van a comprar auto les aconsejo que lo miren como no miraron ese auto q les hizo doler la cabeza.
beso
gamboa28

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor juanpf » Mié Jul 18, 2012 4:53 pm

por la misma plata que compras un Duna podes tener Honda Accord 1992. Que loco no ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor danielsam » Mié Jul 18, 2012 5:02 pm

Son dos cosas distintas Juan por algo sera, una accord del 92 al igual que un duna del 92 es un auto con 20 años encima, no es lo mismo mantener uno que el otro, si lo usas los fines de semana por ahi eligiria el honda si lo uso para laburar me quedo con el duna.
Mira un passat 2006 esta lo mismo que mi fiat uno, desde ya que es una nave siempre que no se rompa y eso que 2006 no es mucho, hace poco mas de un mes a un conocido de otro foro lo dejo tirado en Salta y todavia no sabe pero la joda le va a salir un porcentaje muy importante del valor del auto.
Veo que tenes un i10 como sabras es casi la contra del nuevo uno, cada uno evalua cosas distintas, yo espero tenerlo un par de años y venderlo todavia no se cuantos, pero como nunca se sabe compre un auto que en mi opinion y por mi experiencia con dos dunas y un siena si por esas cosas de la vida me lo tengo que quedar 20 años se que va a seguir rindiendome, a mi el hyundai que no dudo que este mejor equipado que el uno no me genera esa confianza dado que si miro autos de los 90 importados salvo contadas ecepciones de vehiculos con pocos km el resto no existe y no porque sea malo sino porque no vale lo mismo un guardabarros de tu i10 que el de mi uno pero lo que es peor no sabes si dentro de 10 años lo vas a conseguir, pero vos evaluas otros factores que seguramente son acertados pero cada cual tiene una realidad diferente.
Igualmente convengamos que 28mil mangos no es el valor de un duna 92 , es un caso especial y hay un dicho que dice el precio lo pone el vendedor y lo valida el comprador , un duna 92 93 en buen estado como una locura tiene que costar 20 22 mil mangos y ya es mucho.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor juanpf » Mié Jul 18, 2012 5:41 pm

La verdadera razon por la cual yo no me compraria un Duna nuevamente es esta:
lider-indiscutido-del-ranking-vt1386.html
juanpf
Fundador

Notapor danielsam » Mié Jul 18, 2012 5:53 pm

Habria que ver como esta la estadistica hoy, yo tengo un vecino que se lo robaron 5 veces y lo recupero las 5 =)) aunque todos creemos que hay otra cosa detras, por suerte yo nunca tuve problemas pero no suelo dejar mis autos en la calle nunca aparte el dunita tenia una traba casera que son las mejores.
La realidad es que fue un auto muy vendido y es tan noble que hay muchisimos circulando, a medida que pasan los años los dueños van cambiando y cada vez lo compra gente de menos recursos que no les importa la procedencia de un repuesto, incluso en un auto como este que los repuestos son un regalo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor PABLOG » Mié Jul 18, 2012 6:19 pm

Hola, lo del robo realmente creo que hoy cualquiera cae...no discriminan a nadie.Y si un duna vale lo mismo que un acord habrá que analizar porque ? Lo mas fácil es pensar que el que lo compra es un gil fanático, pero puede y me parece mas seguro que el que tiene el acord o cualquier otro de ese tipo tiene una vida complicada buscando cosas o pagandolas cualquier plata. Para mi no hay mucho para inventar. Los precios los pone el mercado nos guste o no. Un flaco del laburo tenia un citroen zx, lo compro previo averiguar y si le iba mucho del 306, pero lo reventó porque se pudrió de recorrer warnes. Yo por ahí prefiero caminar dos cuadras y comprar lo que necesito. Y me dirán que algunas cosas no son de buena calidad...el que fabrica termostatos lo hace para varias marcas de autos, osea hace lo mismo pa todos y unos salen mas caros que otros. Mi suegro pago 200 mangos la bomba de nafta del sierra marca kobla de esas herméticas. la del duna cuanto sale ? y también es kobla
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor gamboa28 » Jue Jul 19, 2012 1:36 am

che.... mientras leo me pongo a pensar.... esto no era el club del duna????? hay un par q deberian de pensar si estan en el lugar adecuado.... no se digo, los fierreros somos asi, entendemos un poco de autos lo q cuesta mantenerlos y sabemos q el auto q sea puede valer lo q sea si esta en el estado adecuado... en fin......q viva fiat
gamboa28

Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor ELVIO » Jue Jul 19, 2012 9:29 pm

leonenredado escribió:Estemmm pienso, si me compro un Duna (el de gamboa esta impecable) ustedes estarían dispuestos a hacer una fila y recontra cagarme a patadas en el traste? por que se que si me lo compro voy a tener todos los problemas que dice no haber tenido el dueño.
Yo quiero estar primero en la fila de cagarte a patadas!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) 8-} 8-} 8-} A vos ya el mejor Duna del mundo, no te va a servir, porque le tenes idea y lo vas a patear y hasta cosas que no me quiero imaginar :ymsick: :ymsick:
Vi que un Polo esta dentro de las posibilidades y te digo que no es para nada una mala opcion, mas si se trata de un diesel, aunque el naftero tiene un par de boludeces nada mas y muy faciles de detectar y reparar.
Y la mecanica VW es muy buena, por lo que no lo descartes para nada. Un abrazo y decime de cuanto dispones para que ni bien sepa de alguno, chiflarte.

PD: Queres comprarte un Duna :-o :-o =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :)) :)) :)) :ymparty: :ymparty: :ymparty:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Vie Jul 20, 2012 6:59 pm

jaja no saben lo que vi, me enamoré pero quiero esperar para no quemarlo, la reflexión seria sarna con gusto no pica. Tiene muchos cilindros...
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ramonduna » Vie Jul 20, 2012 7:00 pm

Un camion de garrafas talvez??? :-? :-?
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor juanpf » Vie Jul 20, 2012 7:23 pm

una F100 con V8 ??? decime adonde que la voy a buscar
juanpf
Fundador

Notapor tincho mensajero » Sab Jul 21, 2012 1:24 am

Dale joputa larga que así no es vida =)) =)) =)).

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas