por andreselpata » Dom Feb 17, 2013 5:22 pm
hago un comentario, no es exactamente referido a la ruta, pero concuerda con el titulo "para corregirnos un poco". les cuento una anecdota, ayer iba muy tranquilo en la bicicleta circulando por una avenida que uso siempre para ir a la universidad. llegó a la esquina, semaforo en rojo, freno justo detras de un suran conducido en este caso por una mujer joven. corta el semaforo, arranca la suran, yo empiezo a pedalear. al instante de llegar a la bocacalle, yo iba a la par de la suran porque la misma no tenia puesto el guiñe, digo "barbaro, ésta sigue derecho", me equivoqué. la señora dobló. resultado: choque contra la suran, le rayé la puerta trasera derecha, me rompió el pedal de la bici, y encima tengo un dolor fuerte en el codo izquierdo.
conclusion y referido al titulo del post, fomentemos la educacion vial y el respeto por los peatones y ciclistas. corrijamos el defecto de doblar por doblar sin poner el guiñe. pongamos siempre el guiñe, por mas que por la otra calle no venga nadie, asi se evitan accidentes como el que me pasó ayer a mi.
saludos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS: REGLAS DEL FOROIngeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!