Un polarizado para el duna esta $550, es medio salado para sacarlo y ponerlo en cada revisión (que son todos los años) pero veo muchisimos autos habilitados polarizados, capaz que aca no le dan bola.
Para mi el polarizado es bueno aca con lo lindo que se pone el sol en el verano, y para mas seguridad cuando dejas cosas adentro, los choros el primer auto que revisan es el duna y con eso no tenes que vaciar el auto cada vez que bajas, me gusta pero por el tema de visibilidad a la noche no lo pondria, algunos dicen que no resta nada otros que si, en definitiva hay que probar uno mismo para saberlo pero es algo caro para andar probando.
Con respecto a que no te dejan ver lo que pasa adelante no es tan necesario, hay que prestar atencion al auto que va adelante nomas, si pasa algo adelante va a frenar, y si vas atento frenas tambien a menos que estes pegado al de adelante y no puedas reaccionar, ahi lo llevas puesto jaja
El polarizado espejado si es una mi**** el otro dia iba atras de una camioneta con esa porqueria, justo le daba el rayo del sol y era peor que tener un xenon apuntandote directo a la cara