Para corregirnos un poco.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Para corregirnos un poco.

Notapor tincho mensajero » Lun Feb 18, 2013 12:47 am

Andres ojala no sea nada grave lo del codo , pero eso si ojo que a veces parece no ser nada grave y termina siendo una tendinitis de la gran puta por el golpe X( .
Coincido con Nacho y ni contar de esos que van con las balizas en la ruta pregunto no ves el instrumental del auto no ves algo ROJO rompiendo los huevos o sos miope y sordo a la vez los autos nuevos meten un ruido los destelladores que si no los escuchas son de madera compadre X( .
Los que andan en bicicleta a veces se creen que son dueños de la calle y se te ponen en el medio de la ruta obligandote a ir detrás de ellos a 20 km y menos por que se creen que tiene la prioridad , acá en Mendoza en las rutas hay muchos grupos de ciclistas profesionales que los ves en grupos de 3 uno al lado del otro y de ahí para atrás te tapan la mitad de la calzada y debo reconocer que más de una vez los e puteado de la mejor manera, total si lo haces cag@r te jodes vos mismo , a pasado muchas veces que los camiones los tocan apenas y vuelan a la mierd@@@@@@ .

PD : Ojo hay muchos personas que andan en bicicleta y me sorprende ver actitudes como avisar que van a doblar o que se detienen avisando, como así también nabos en autos que ni siquiera te colocan el guiño para decirte che pibe doble sabes X( .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor andreselpata » Lun Feb 18, 2013 7:22 am

rolando rognone escribió:Andres espero que solo haya sido un susto y que lo del codo mejore pronto.

Consulta: a cuantos centímetros estaba la Suran de vos en paralelo???

Aquí las bicis llevan un cartelito, algunas no todas, que indica que hay que estar alejado 1.5 metros en paralelo de la bici.

Lo mismo corre para el ciclista, porque si vos venís atrás y te pones a la par y no te vio debes tú mantener la separación mencionada.

rolo aca en bahia blanca manejan bien para la mierda. yo naci y creci en mar del plata que es mucho mas grande, andando en bici por todos lados y nunca vi semejantes inutiles tras el volante como aca en bahia blanca. yo iba circulando en mi bici playera a 20 cm de los autos estacionados, mas no me daba porque le arranco los espejos, y de la suran mas o menos la misma distancia. es medio suicida, pero no me queda otra, porque si ando por la vereda me cagan a puteadas. y ni te cuento las veces que safé de los colectivos de linea, a esos si que no les calienta nada. tienen la parada a mitad de cuadra y los monos se cierran total, no pasa nada, si viene uno atras que se joda X(
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor juanmauro » Lun Feb 18, 2013 10:30 pm

Andres vos no decias lo imprudentes que son en Bahia Blanca?

juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor NachoMcRail » Lun Feb 18, 2013 11:13 pm

Nooo... qué fuerte ese video!!!... La imprudencia es de los 3: el vago venía volando (por más onda verde que haya, venía volando) y la 2 pendejas cruzaron cuando el semáforo dio verde!!!... qué pensaron?.. que estaban en Trelew?!...
Increíble cómo volaron... un milagro...
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Nss15 » Lun Feb 18, 2013 11:40 pm

El auto venia rapido, pero no estoy de acuerdo con lo que dice la señora, en el video se ve que habia autos girando y cuando termina se habilita el otro semaforo, en ningun momento estaba habilitado el cruce de peatones.
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor tincho mensajero » Mar Feb 19, 2013 1:52 am

Ese vídeo lo vi a la noche cuando cenábamos y hablo un técnico en seguridad vial y dijo algo que me costo entenderlo hasta que en el noticiero el tipo pidió que pasaran varias veces el vídeo y les iva explicando que el conductor del vehículo no VENIA RAPIDO ya que si ven en el preciso momento del impacto el auto frena a menos de 10 metros de distancia del impacto eso si las dos mujeres bolaron a la mierd@ por el solo hecho del impacto pero cabe destacar que fue una desgracia con mucha suerte y decía que los autos nuevos ahora vienen mucho más preparados para este tipo de accidente , decía que las trompas y los capot de los vehículos nuevos vienen más altos que lo normal para que al colisionar sean amortiguados los golpes por ejemplo , se rompen los plásticos del paragolpe y al hacer impacto con el capot no salen volando hacia arriba o contra el parabrisas el capot está separado bastante del motor y eso hace que el cuerpo amortigue el impacto ;) .

La verdad que seguimos con un tema de nunca acabar , nadie respeta las señales viales tanto peatones como así también los conductores , después del impacto seguían pasando los vehículos X( .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor NachoMcRail » Mar Feb 19, 2013 4:31 am

Tiene razón tincho, el tipo logra frenar, además, viene bastante bien con la onda verde, normalmente cuando venimos siguiendo la onda verde la agarramos en amarillo para verde, y acá llegó un toque después del verde (nunca vi el amarillo).... eso sí, capaz que vi mal, pero me parece que el tipo a menos de 60 km/h no venía (y esa es la máxima permitida en avenidas por la ley 24.449).... repito, eso me parece a mí, es muy probable que sea sólo una impresión mía!
En todo caso, yo les vuelvo a decir, las 2 chicas cruzan en verde y como si estuvieran en Trelew.
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor andreselpata » Mar Feb 19, 2013 7:14 am

gente dos amigos mios tuvieron la suerte (o la desgracia) de estar presentes en ese accidente. al costado izquierdo de la imagen hay una YPF y los vagos estaban cargando nafta ahi. me dijeron que el auto no iba tan rapido, iria a 60 km/h, lo que corresponde en esa avenida porque es una de las avenidas principales. fijense que el auto frena al toque, no arrastra nada. la culpa es de las pendejas, ni miraron los semaforos. suena mal lo que voy a decir, pero que se jodan. por no respetar las normas de transito. lo lamento por el dueño del auto que seguramente se rompio bastante

nacho el tipo no venia rapido. si hubiese venido rapido, por el impacto y la velocidad las pendejas hubiesen volado contra el parabrisas y hacia atras. fijate que el auto frena al toque.
totalmente justificado el conductor del automovil, no pueden decirle nada
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor DUNGA » Mar Feb 19, 2013 9:02 am

8) Que lindo palo =)) El susto que se debe haber pegado el bago :-o

Y pensar que cada ves hay mas de este tipo de accidentes #-o
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor NachoMcRail » Mar Feb 19, 2013 9:12 am

A mí me pareció más de 60, Andrés... pero bueno, como dije, seguro que vi mal.
Y no estoy diciendo nada distinto de lo que decís vos, yo también creo que la culpa es de las chicas.... no dije nada distinto, está claro que cruzaron cuando dio el verde!
Todos estamos diciendo lo mismo... salvo que a mí me pareció que iban por arriba de los 60 km/h, pero bueno, fue impresión mía.
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor andreselpata » Mar Feb 19, 2013 10:20 am

claro nacho! estamos diciendo lo mismo ;) , lo unico que cambia las cosas es la velocidad, porque si realmente hubiese ido a mas de 60 km/h, todos le caen al tipo como que fue su culpa, me entendes? se empezaria a versear que el tipo iba corriendo picadas etc etc etc y se puede comer un garron terrible. los medios de comunicacion de bahia dijeron que el tipo iba a menos de esa velocidad (iria a 60 cuanto mucho) lo que lo exime de cualquier responsabilidad.
encima hay gente que esta empezando a hablar pavadas como que esa esquina es "incruzable" y es pura mentira, yo ando por ahi a diario. y cuando corta el semaforo podes cruzar bien. yo calculo que las pendejas vieron verde (se ve al principio del video que los autos circulan por la calle perpendicular a la avenida), se quedaron boludeando en la esquina, y para cuando se decidieron a cruzar, el semaforo ya habia cambiado a favor de los que circulaban por la avenida.

PD: me parece que nos fuimos a la miercole con el off topic #-o
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor davidmil3 » Mar Feb 19, 2013 10:35 pm

=)) hoy iba hacia Mar del Plata, en uno de los últimos viajes largos con el 147 1.3 diesel, iba a 100-110 por el carril rápido sin molestar a nadie, y atras se me pega tocándome bocina y con las luces largas la camioneta de seguridad vial :neutral: me corro, y paso puteandome, si, bajo la ventanilla y me puteaba porque no me corrí :shock:, ahi tienen cuando dicen que hay que respetar, si ni ellos respetan, bueno, a todo esto, yo salte como agua en aceite, y lo pise al 100% a mi 147, y los alcancé !, anote la patente, y los segui hasta la central en mitad de camino, y los denuncié al superior (a todo esto mi auto iba a 20 o 30 kms excedido de la velocidad maxima en autopista que es ciento treinta, no pongo porque no se puede, pero saquen sus cálculos como iba mi motorcito y como iba la camioneta de seg vial), por suerte los echaron, pero si todos denunciáramos estas irregularidades, ahí si podemos hablar de respetar todos las normas de transito :D

Saludos !!
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor Danielmirafiori » Mar Feb 19, 2013 11:30 pm

Volviendo al tema del "código de luces rutero" el jueves pasado a la noche me fui a visitar parientes a Villa Regina y volví hoy, el trayecto fue ( desde acá ) ruta 3 hasta Azul, 226 hasta Olavarria, 51 hasta Bahía, otra vez la 3 y luego la 22 y quedé gratamente sorprendido por lo que me tocó ver, ningún camión a más de 80, ningún micro a más de 90. El código lo conozco desde hace mucho tiempo pero me ha tocado infinidad de veces a camioneros que lo usan al revés, en este viaje noté que la mayoría indicó bien y con un sólo destello del giro por señal, para no confundir el "pasá vos" con el "voy a pasar yo" , creo.
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor NachoMcRail » Mié Feb 20, 2013 8:36 am

Qué suerte, Daniel!.... yo hace años que no veo a camiones y micros andando a esas velocidades... siempre las superan!....
Igual, por lo que contás, te hicieron las señas al revés, justamente acá dijimos que la ley y la lógica indican que el "voy a pasar" lo podés confundir con un "quedate"... e incluso si los confundieras, no pasa nada porque con cualquiera de las 2 señas tenés que quedarte y esperar....
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ramonduna » Mié Feb 20, 2013 11:08 am

Yo saco la conclusion en base a la experiencia ,que cuando uno va andando en la ruta y el que va adelante prende el
guiño izquierdo y no hay otro vehiculo delente de este, es porque nos hace seña que podemos pasarlo, ahora bien cuando el que va
delante nuestro prende el guiño izquierdo y tiene un vehiculo por delante es porque lo esta por pasar y nos hace esa señal para que
uno no se adelante. Lo mismo pasa que cuando uno ya va superando la linea del vehiculo sobrepasado ,prende el guiño derecho avisando
que vuelve a retomar el carril.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje