Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
tincho mensajero escribió:Que buen tema, el que han sacado pero nadie les dice nada a los autos oficialescomo es el tema la ley es para todos o en realidad los que tienen coronita la dibujan como quieren
, da mucha bronca acá en Mendoza hace tiempo que andan jodiendo con el tema de los polarizados ya no saben como sacarte más plata
, todos los autos oficiales tienen polarizado y el más oscuro , pongamosle que sea el blindado , he visto que las laminas son transparentes
entonces a que jugamos si son transparentes y autos de altísima Gama por que carajo lo tienen polarizado acaso no tienen un aire acondicionado de la santa madre mejor que el del duna
dejemonos de joder el día que ellos den el ejemplo yo se los saco, mientras tanto seguiré puteandome con los agentes de transito , ellos me han demorado hasta casi 1 hora por que me querían secuestrar el auto por el polarizado , minga que te lo vas a llevar , traeme la ley que dice que no debo tener los vidrios polarizado
y ellos te dicen la ley está y hay que cumplirla , BUENO traeme ya un auto oficial que no este polarizado y te dejo que me lleves el auto , me dicen que ellos tienen privilegios , de que privilegios me hablan si YO y TODOS NOSOTROS les pagamos el sueldo
![]()
![]()
![]()
, esto ya es una joda , pero cuando hay operativos sufro una eternidad eso si cuando estoy pasando frente a ellos bajo todos los vidrios para que vean que no oculto nada
, es muy molesto , yo tengo tonalidad intermedia adelante y oscuro atrás y en la luneta trasera
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado