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Notapor leaeasy » Lun Nov 26, 2012 9:27 pm

gente les comento les cambie las pastillas de freno de adelante ... bueno el tema ahora es desconecte el caño ese donde va el liquido arme todo de nuevo y purge solo adelante pero frena poco ahora ..... que puede ser
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Re: pastillas

Notapor danielsam » Lun Nov 26, 2012 9:38 pm

Si el pedal esta esponjoso falta purgar, si de ese caliper no sale mas aire purga todos los demas, para la proxima no te hace falta desconectar la manguera para cambiar las pastillas.
Saludos
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Re: pastillas

Notapor leaeasy » Lun Nov 26, 2012 10:14 pm

si ahoya ya se q no tengo q desconectar nada .... me frena mas de atras ahora ... voy a probar purgando todo el sistema
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Re: pastillas

Notapor juanmauro » Lun Nov 26, 2012 11:01 pm

Es solo eso, falta purgar el aire.

Saludos!
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Re: pastillas

Notapor rolando rognone » Mar Nov 27, 2012 8:55 am

anda purgando las ruedas por orden, fijate cual es la que lleva el caño primero, luego la que sigue y despues igual atras.

no olvides ir revisando el nivel del liquido a medida que vas purgando porque baja y te podes quedar sin liquido y hace aire de nuevo.

supongo que el caño que desconectaste es el del caliper, osea el flexible, cosa que como dijo Daniel no necesitas sacarlo.
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Re: pastillas

Notapor leaeasy » Mar Nov 27, 2012 11:24 am

para purgar empiezo de la rueda tracerqa derecha y despues trasera izq delantera der y delanteraizq no ?
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Re: pastillas

Notapor rolando rognone » Mar Nov 27, 2012 1:27 pm

Atras se divide desde la valvula compensadora hacia las ruedas, y adelante va un caño a cada rueda desde la bomba.

La bomba tiene circuito doble e independiente para adelante y atras, por lo tanto tenes que ver cual es la rueda que esta primero, ejemplo adelante la rueda del conductor es la primera, luego la derecha.

Atras tenes que fijarte despues de la valvula compensadora pero creo que la distancia ahi no varia.
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Re: pastillas

Notapor PABLOG » Mié Nov 28, 2012 7:49 pm

Hola, el orden de purgado es el siguiente: 1 rueda delantera lado conductor, 2 rueda delantera lado acompañante, luego las traseras como quiera total vienen del mismo caño. No olvides ir llenando la cuba. Pone una manguera que calce justo en el purgador y descargue a un frasco. La manguera yo uso una de una mascara de nebulizador que tiene en la punta un pico y calza de 10, al salir el liquido por la manguera te va a permitir juntar la mugre primero y segundo veras el aire y burbujas hasta que salga solo liquido, ahí lo purgas 3 veces mas y te debe quedar bien, así en cada rueda. Por ultimo las pastillas tienen un periodo en el cual se deben asentar, no debes hacer frenadas bruscas ni pretender su mayor rendimiento hasta no meno de 1000 km.
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