Moderador: moderadores Mecanica
willyams escribió:Para Chilin, si es la tapa lo hago ver y listo, quiero sacarme el bolonqui de encima para que quede bien para las vaca de invierno que me voy al norte y no quiero problemas, te comento no soy experimentado solo veo, oigo y deduzco, si fuera la tapa porque me hago un viaje hasta gualeguaychú ida y vuelta un poco mas de 500kms y la temperatura siempre baja y bien, no tendria que dispararse el problema, hoy recién llegué de campana, despues de cambiar la tapa del deposito, y la temperatura joya siempre en 80, cuando paraba en el peaje sube un poquito a 85 casi 90 y acelero y de nuevo a 80, y lo pongo a 110 a veces 120, con buenas vueltas, no tendria que joder ahi tambien?? Te pregunto para saber. todavia no lo deje calentar parado, la verdad porque tengo miedo que recaliente como ayer. pero mañana lo voy a probar bien temprano y les comento, y depende lo que me contestes , lo llevo directamente a mi mecanico y que vea lo de la tapa y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados