buenas gente le molesto por una consulta... tengo un Fiat Duna CS (creo q uno de los modelos mas raros de Dunas q vi en mi vida) modelo 97 naftero con GNC... el problema es el siguiente, hace ya un mes q en el tablero no me funciona ni el medidor de nafta, ni el medidor de temperatura, las luces de freno de mano, aceite y bateria tampoco me funcionan. Lo que si funciona son las luces del desempañador, las luces de posicion, baja y alta...la verdad antes de llevarlo a algun lado queria su opinion al respecto..
Segunda consulta... ya revice la parte manuales de Fiat Duna y la verdad no encuentro por ningun lado el de este modelo q tengo, si alguien por esas casualidades de la vida tiene el del Fiat Duna CS seria buenisimo... la verdad de mi auto es que era de mi viejo lo tuvo parado 4 años atras de mi casa, por suerte en noviembre del año pasado le hice motor nuevo (el mecanico me cago

), hace dos meses se me corto la correa de distribucion

(resulta q el mecanico anterior jamas cambio el reten del cigueñal perdio aceite mojo la correa y ya sabemos el final) y ahora me falta retocar la parte electrica, hacerle tren delantero, entre otras cosas asi que voy a estar por aca mas seguido gente desde ya muchas gracias...
Walter
Perdonnnnnnnnnnn ultima consulta, murio el motro del limpiaparabrisas, lo abri y la verdad mucho no entendi, me conviene hacerlo reparar o conseguir uno nuevo???
Nada mas gente espero haber hecho bien el posteo o tema gracias