por tolder » Vie May 29, 2009 9:59 pm
Yo si pudiera, digo, en caso de tener muy mucha plata, pero mucha tagui de verdad ....
Y, me compraría ( si es que me lo vende ) el Duna de Maury, si algo quisiera es un auto como la gente ...
Uhy, están golpeando en casa ¿ Mauri, que haces por acá ? ..
Bueno, tratando de ser un poco serio, hay dos modelos que me gustan, y depende de la plata ( que pudiera disponer ) sería el que elija, con hasta u$s 50000 hay un BM bastante nuevo, caja de 8 cambios, TD ( sí, turbodiesel ) de unos 3 litros y bastantes caballitos, es el último 530; ya con un poco más del doble de esa plata, cualquier Ferrari ( Sí, cualquiera, un primo tuvo una cuando yo tenía alrededor de 15 años, bastante vieja, motor V8 con block Ford o algo así, era original, parece que en las primeras los blocks los proveía Ford, era tan vieja que las ruedas eran de rayos y el volante quedaba muy plano, maso como los bondis 1114, el caso es que con solo tres cambios, era un auto que VOLABA ).
También con algo menos de plata, el Golf con motor 1.4 ( si, como mi Duna ) pero con caja de 6º y unos 100 caballitos más gracias a una tremenda gestión electrónica que logra hacer funcionar un motorcito tan pequeño con supercargador y turbo, logrando unas cuatro veces su torque, estaría interesante; con algo menos un auto que siempre me gusto ( dentro de las cosas posibles ) es el Alfa 156 V6, uno de los primeros ( si no el primero ) auto de producción ' masiva ' con caja de 6º.
En fin, al tipo cualquier bondi lo deja bien, soñemos que es gratis .
Saludos
Quiero aclarar que cuando empezé a escibir el mensaje, sólo estaba el primero de Williams
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA