Moderador: moderadores Mecanica
chilin escribió:Frontalini: yo tengo una weekend SCR modelo 94 de fabricacion nacional y trae los relay de luces de fabrica.
Estuve viendo el link que enviaste y alli utilizaste relay inversores ( terminales 87 Y 87 "a" ) segun el esquema te va a quedar prendida siempre la luz izquierda y cuando prendas las luces se va a apagar la izquierda y se prendera la deracha
vos que travajas en RALUX . si el cable que utilizas para alimentar los relay de luces es de 4 mm. ¿se te puede quemar la instalacion por ser tan gruesos? ¿te causa algun otro inconveniente?
PabloSDL escribió:Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:02 pm
Con todo respeto man, pero si andás a 160 sos un peligro para todos los que andan en la ruta, mucho peor si es de noche y en un Duna.
sergiog escribió:Arielo, tu explicación es muy buena, pero me parece que le erraste al calculo 55/60 Watt, da ( segun la ley de ohm) 4.5 amperes, vos tomaste las dos??? ahi si seria ese valor, si es asi perdoná que me metí !!!.
PabloSDL, a esa velocidad , no solo es peligroso el " duna" sino que cualquier vehiculo , hablando de un automobil para uso general de serie ( no un superdeportivo, o por el estilo)
Saludos
Sergio
arielo escribió:sergiog escribió:Arielo, tu explicación es muy buena, pero me parece que le erraste al calculo 55/60 Watt, da ( segun la ley de ohm) 4.5 amperes, vos tomaste las dos??? ahi si seria ese valor, si es asi perdoná que me metí !!!.
PabloSDL, a esa velocidad , no solo es peligroso el " duna" sino que cualquier vehiculo , hablando de un automobil para uso general de serie ( no un superdeportivo, o por el estilo)
Saludos
Sergio
Claro: cuando pones las altas se prenden los dos filamentos es decir 55+60 Watt
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados