Moderador: moderadores Mecanica
Andres escribió:aver si me expreso...
para mejorar la luminocidad cambiaste de ubicacion los relays que están en la fusilera? los sacaste de ahí y los pusiste cerca de los faros? o agregaste dos relays mas?
Andres escribió:estas seguro que las blue son mejores que las crystal? averigua bien
dodi escribió:hola muchachos ya me contagiaron la locura de la iluminación... Consulta, la conecciom del rele va de bateria, fusible y pata 30 de rele; 87 luces; 85 maza y 86 cable de baja... mi duda es que pasa con la alimentación que va a la llave... no se contengan de p...arme si toy diciendo macanas... Gracias muchachos!!!!
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:HOLA. HACE VARIOS DIAS QUE VENGO LEYENDO LAS DISTINTA DUDAS , CONSULTAS Y ARREGLOS QUE HAN HECHO A VUESTROS DUNAS, POR ESO ES QUE QUIERO TRANSMITIRLES MIS ESPERIENCIAS PERSONALES. LES CUENTO QUE VIVO EN CORDOBA CAPITAL Y QUE EN AGOSTO DE 2005 NOS COMPRAMOS UN FIAT DUNA WEEKEND SCR DEL AÑO 1994, SOY DE LAS PERSONAS QUE NO ME GUSTA SACAR EL AUTO FUERA DE LA LINEA DE FABRICA, ESO NO SIGNIFICA QUE NO LE HAGO REFORMAS, CUANDO LO HAGO TRATO DE QUE PARESCA QUE ES DE FABRICA Y QUE ESA REFORMA SEA PRODUCENTE COMO POR EJEMPLO LE PUSE UN LED DE COLOR VERDE EN EL ALOJAMIENTO DE LA MANIJA INTERIOR PARA HABRIR LAS PUERTAS TRASERAS QUE ENCIENDEN CON LA LUZ DE ESTACIONAMIENTO YA QUE EN DISTINTAS OCACIONES QUE HE HECHO DE REMI EL PASAJERO NO ENCONTRABA LA MANIJA BUENO HOY LES QUIRO CONTAR SOBRE LAS LUCES ALTAS Y BAJAS . MI DUNA TENIA PUESTA LAS OPTICAS FITAM DE LAS QUE NO ESTABA CONFORME (su estado eran muy bueno) LAS REEMPLACE POR CIVIE (nada que ver) SOY ADICTO A LA VELOCIDAD Y VIAJAR DE NOCHE LO HAGO ENTRE LOS 160 Y 170 Km. POR HORA Y LAS OPTICAS FITAM NO TE AYUDAN, SON LUCES QUE POR EL DIBUJO QUE TIENE EL VIDRIO HABRE DEMACIADO EL AS DE LUZ HACIENDO QUE PIERDA PRFUNDIDAD EN CAMBIO CIVIE LOS CONCENTRA FORMANDO UNA FRANJA AL MEDIO ILUMINANDO MEJOR LO QUE TENES A MAS DE 100 M DELANTE TULLO VAN A NOTAR QUE A POCOS METROS DELANTE DEL AUTO LE FALTARIA LUZ, PERO ES MEJOR PORQUE ESA LUZ TAN CERCA PROVOCA UN LEVE EFECTO SIMILAR A CUANDO PRENDES LA LUZ DE ADENTRO. LAS LAMPARAS QUE LE PUSE SON LAS BLU VISION DE PHILIPS SON UNAS LAMPARAS DE ESCASO AZUL QUE LOGRA MATAR EL AMARILLO DEL FILAMENTO HACIENDO PARECER UN BLANCO INTENSO YO LAS RECOMIENDO TAMBIEN POR SU PRECIO ($20 A $22) LAS CRITAL VISION SON MAS AZULES Y SE PIERDEN EN LAS ESQUINA CON LA ILUMINACION DE LA CALLE, APARTE DE SER MUCHO MAS CARAS.TAMBIEM MEDI CON UN TESTER Y COMPROVE QUE CAE EL VOLTAJE QUE LLEGA A LAS LAMPARA DEVIDO AL RECORRIDO DEL CABLE YA QUE PASA POR LOS FUSIBLES Y EL RELAY QUE ESTA AL LADO DE LA FUSILERA YO LE PUSE 2 RELAY AL LADO DE CADA FARO TOMANDO LA ALIMENTACION DEL CABLE GRUESO QUE ESTA EN EL BURRO DE ARRANQUE QUE VIENE DIRECTO DE LA BATERIA UTILISE CABLES DE 4 mm DE ESTA MANERA RECUPERE MAS DE 1/2 VOL HACIENDO MAS BLANCA Y FUERTE LA LUZ.QUEDARON BUENISIMAS. SI EN ALGO LES QUEDO DUDAS PREGUNTENMEN. NO QUIERO SER MAS LARGO AHORA PERO OTRO DIA LES CUENTO LA REFORMA QUE LE HICE AL TERMOSTATO QUE TAMBIEN ESTOY MUY CONFORME CON LA TEMPERATURA DEL MOTOR
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