¿ Que llantas le queden bien al Duna ?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor El Negrito » Mié Jul 11, 2007 9:47 pm

Ni hablar Nacho, tambien es algo que va en cuestion de gustos, pero como es muy generalizado el tema de las llantas IAVA, pense que habia una explicacion, tal vez como vos decis, porque son baratas, pero el Palio con esas llantas estaba feito.
Lo otro que me llamo la atencion fue el tipo de cubierta que usan, gordotas, pero con poca pisada, no se si me explico bien, muy raras.
Imagen
Random avatar
El Negrito

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor ariel_dunasd » Mié Jul 11, 2007 10:23 pm

Ezequiel350 escribió:A mi dame unas de 5 rayos de 17" con talon bajo y soy feliz. jejeje

yo tambien!!! :twisted: :twisted: unas 17" y bajito... sin palabras :twisted: :twisted:
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Jul 12, 2007 3:47 am

El Negrito escribió:Ni hablar Nacho, tambien es algo que va en cuestion de gustos, pero como es muy generalizado el tema de las llantas IAVA, pense que habia una explicacion, tal vez como vos decis, porque son baratas, pero el Palio con esas llantas estaba feito.
Lo otro que me llamo la atencion fue el tipo de cubierta que usan, gordotas, pero con poca pisada, no se si me explico bien, muy raras.

ah!! si, que les queda "asomada" la llanta... la verdad que eso me gusta... no se si es moda solamente o si habra alguna explicacion... y eso es solo en cordoba nomas??
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor El Negrito » Jue Jul 12, 2007 10:35 am

Nacho Gonzalez escribió:
El Negrito escribió:Ni hablar Nacho, tambien es algo que va en cuestion de gustos, pero como es muy generalizado el tema de las llantas IAVA, pense que habia una explicacion, tal vez como vos decis, porque son baratas, pero el Palio con esas llantas estaba feito.

ah!! si, que les queda "asomada" la llanta... la verdad que eso me gusta... no se si es moda solamente o si habra alguna explicacion... y eso es solo en cordoba nomas??

Mira, por lo menos en capital federal y buenos aires, lo que mas se ve es la cubierta que mantiene la linea de la llanta, es decir, la pisada de la cubierta abarca todo el ancho de la llanta, las que vi alla tienen menos pisada y mas pansa (no se si se entiende, soy medio bruto para explicar esto, jeje).
Imagen
Random avatar
El Negrito

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Jul 12, 2007 6:07 pm

El Negrito escribió:
Nacho Gonzalez escribió:

Mira, por lo menos en capital federal y buenos aires, lo que mas se ve es la cubierta que mantiene la linea de la llanta, es decir, la pisada de la cubierta abarca todo el ancho de la llanta, las que vi alla tienen menos pisada y mas pansa (no se si se entiende, soy medio bruto para explicar esto, jeje).

jajaja entre brutos nos entendemos... tengo un amigo que tiene un regatta bastante limado y con las cubiertas mas finas que las llantas... que obviamente son IAVA (ta hermoso ese caño)...
Nacho Gonzalez

Notapor duna141 » Jue Jul 12, 2007 9:45 pm

Nacho me estas diceindo negro?
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141

Notapor duna141 » Jue Jul 12, 2007 9:48 pm

lo bueno de las iavas q son de fiat, que son muy pisteras en mi opinion, unas de 7 bien cromadas remache y no le cambias la pisada al auto, por supuesto q si quiero algo mas de estilo le pongo unas de 18 19 o la medida q entre de las mil rayitos.
Random avatar
duna141

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Jul 13, 2007 2:49 am

duna141 escribió:Nacho me estas diceindo negro?

sabia que esto podia pasar... las IAVA las ves en cualquier fiat y en cualquier estado... guarda que puedo sonar contradictorio porque soy el primero en decir que me encanta un 128, un duna/uno, 147, regatta remachados al piso y con IAVA... quedan hermosos!! (con eso solo, a la facha la tienen ganada) y si le quieren hacer mas cosas, que sea para el motor... asi me gustan de verdad... (para mi dunita buscaria algunas mas modernas para darle una onda de auto mas nuevo)

me terminan pareciendo gronchas porque veo muchos fiat, que estan tiradasos, con toda la chapa enmasillada sin pintar o picados por todos lados, los faros destruidos, humeando a full, que no pasan la ITV ni a palos, etc, y en vez de arreglarlos les ponen las IAVA :shock: ... ah! guarda con este, dejenlo pasar que tiene IAVA :roll: ... o sea, si el auto se cae a pedazos, por que primero no lo arreglan?... con llantas no se disimula y tampoco se lucen... no se si me explico

vos viste martin que el mio esta chocado, hace tiempo que le quiero hacer algunas cositas (de estetica) y que no se las voy a hacer hasta que este arreglado... a la plata de eso prefiero ponerla en la chapa y cuando pueda le hago lo que queria... sino me parecen al pedo...
Nacho Gonzalez

Notapor Handers » Vie Jul 13, 2007 9:33 am

Las que mas me gustan para la Duneta son las SCR, quedan barbaras, no se porque mi versión que es SCR no las traía originales y el auto si pero bue..... Un vecino del barrio se las puso a una bolita que esta destruida, me parece que la encuentra en 4 tacos un día de estos jajajjaa.
De paso aprovecho, si alguien conoce quien se desprenda de unas que me avise, gracias.
Handers

Notapor El Negrito » Vie Jul 13, 2007 9:45 am

Nacho Gonzalez escribió:
duna141 escribió:Nacho me estas diceindo negro?

sabia que esto podia pasar... las IAVA las ves en cualquier fiat y en cualquier estado... guarda que puedo sonar contradictorio porque soy el primero en decir que me encanta un 128, un duna/uno, 147, regatta remachados al piso y con IAVA... quedan hermosos!! (con eso solo, a la facha la tienen ganada) y si le quieren hacer mas cosas, que sea para el motor... asi me gustan de verdad... (para mi dunita buscaria algunas mas modernas para darle una onda de auto mas nuevo)

me terminan pareciendo gronchas porque veo muchos fiat, que estan tiradasos, con toda la chapa enmasillada sin pintar o picados por todos lados, los faros destruidos, humeando a full, que no pasan la ITV ni a palos, etc, y en vez de arreglarlos les ponen las IAVA :shock: ... ah! guarda con este, dejenlo pasar que tiene IAVA :roll: ... o sea, si el auto se cae a pedazos, por que primero no lo arreglan?... con llantas no se disimula y tampoco se lucen... no se si me explico

vos viste martin que el mio esta chocado, hace tiempo que le quiero hacer algunas cositas (de estetica) y que no se las voy a hacer hasta que este arreglado... a la plata de eso prefiero ponerla en la chapa y cuando pueda le hago lo que queria... sino me parecen al pedo...

No se pelien, no se pelien, creo que coincidimos en que las llantas IAVA ya son viejas (ojo, me encantan para un 28), pero capaz que para un Palio, no le van con la forma del auto. El tema es que en Cordoba se ven muchisimo, y no sabia el motivo.
Despues, siempre va en cuestion de gustos, hoy en dia, a mi gusto las llantas mas lindas de Fiat son las de bastones, las del ultimo SCR. pero se las pones a un Palio, y no me gustan.
Imagen
Random avatar
El Negrito

Notapor duna141 » Vie Jul 13, 2007 1:36 pm

jeje...ta todo liso chabon!cada uno tiene su opinion....un abrazo!
Random avatar
duna141

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Jul 13, 2007 6:21 pm

abri el paraguas por si llovia jajaj...
Nacho Gonzalez

Notapor Makzi » Vie Jul 13, 2007 9:47 pm

Muchachos, ojo que si la cubierta se ve como "redondita" en los laterales puede ser sinonimo de poca presion de aire, no por la llanta.
Las llantas, aparte de tener la medida de diametro en pulgadas, tienen una medida de ancho en pulgadas, por ejemplo, las que tengo yo, son 15"x7". Si la banda de rodamiento de la cubierta, es mas angosta que la llanta, pueden ser dos cosas, que la llanta sea mas ancha que la cubierta, o que tenga la cubierta MASIADO aire, lo cual implica que la cubierta se gasta en el medio, y no en los costados. En el caso de que la ubierta tenga menos aire del que necesita, la cubierta se gasta como en dos lineas, en los lados de afuera de la cubierta, o sea, en los dos costados que pisan la calle. Se entiende? sino diganme y se los dibujo!

Vean mis llantas, son 15" y no le tuve que hacer ninguna modificacion a la weeka, entran perfecto! unas mas grandes ya tenia que modificar la distancia y los guardabarros... :S

Saludos!!!

Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Makzi

Notapor duna141 » Vie Jul 13, 2007 9:57 pm

las iavas de 7 quedan bien con la cubierta comun del duna 165, porq le sobra llanta y le da vista al aro si esta bien cromado y no esta cordoneado, aparte de menor consumo y menos pesada la direccion
Random avatar
duna141

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Jul 13, 2007 10:25 pm

duna141 escribió:las iavas de 7 quedan bien con la cubierta comun del duna 165, porq le sobra llanta y le da vista al aro si esta bien cromado y no esta cordoneado, aparte de menor consumo y menos pesada la direccion

ahi esta la explicacion...
Nacho Gonzalez

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje