Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Ezequiel350 escribió:A mi dame unas de 5 rayos de 17" con talon bajo y soy feliz. jejeje
El Negrito escribió:Ni hablar Nacho, tambien es algo que va en cuestion de gustos, pero como es muy generalizado el tema de las llantas IAVA, pense que habia una explicacion, tal vez como vos decis, porque son baratas, pero el Palio con esas llantas estaba feito.
Lo otro que me llamo la atencion fue el tipo de cubierta que usan, gordotas, pero con poca pisada, no se si me explico bien, muy raras.
Nacho Gonzalez escribió:El Negrito escribió:Ni hablar Nacho, tambien es algo que va en cuestion de gustos, pero como es muy generalizado el tema de las llantas IAVA, pense que habia una explicacion, tal vez como vos decis, porque son baratas, pero el Palio con esas llantas estaba feito.
Lo otro que me llamo la atencion fue el tipo de cubierta que usan, gordotas, pero con poca pisada, no se si me explico bien, muy raras.
ah!! si, que les queda "asomada" la llanta... la verdad que eso me gusta... no se si es moda solamente o si habra alguna explicacion... y eso es solo en cordoba nomas??
El Negrito escribió:Nacho Gonzalez escribió:El Negrito escribió:Ni hablar Nacho, tambien es algo que va en cuestion de gustos, pero como es muy generalizado el tema de las llantas IAVA, pense que habia una explicacion, tal vez como vos decis, porque son baratas, pero el Palio con esas llantas estaba feito.
ah!! si, que les queda "asomada" la llanta... la verdad que eso me gusta... no se si es moda solamente o si habra alguna explicacion... y eso es solo en cordoba nomas??
Mira, por lo menos en capital federal y buenos aires, lo que mas se ve es la cubierta que mantiene la linea de la llanta, es decir, la pisada de la cubierta abarca todo el ancho de la llanta, las que vi alla tienen menos pisada y mas pansa (no se si se entiende, soy medio bruto para explicar esto, jeje).
duna141 escribió:Nacho me estas diceindo negro?
Nacho Gonzalez escribió:duna141 escribió:Nacho me estas diceindo negro?
sabia que esto podia pasar... las IAVA las ves en cualquier fiat y en cualquier estado... guarda que puedo sonar contradictorio porque soy el primero en decir que me encanta un 128, un duna/uno, 147, regatta remachados al piso y con IAVA... quedan hermosos!! (con eso solo, a la facha la tienen ganada) y si le quieren hacer mas cosas, que sea para el motor... asi me gustan de verdad... (para mi dunita buscaria algunas mas modernas para darle una onda de auto mas nuevo)
me terminan pareciendo gronchas porque veo muchos fiat, que estan tiradasos, con toda la chapa enmasillada sin pintar o picados por todos lados, los faros destruidos, humeando a full, que no pasan la ITV ni a palos, etc, y en vez de arreglarlos les ponen las IAVA... ah! guarda con este, dejenlo pasar que tiene IAVA
... o sea, si el auto se cae a pedazos, por que primero no lo arreglan?... con llantas no se disimula y tampoco se lucen... no se si me explico
vos viste martin que el mio esta chocado, hace tiempo que le quiero hacer algunas cositas (de estetica) y que no se las voy a hacer hasta que este arreglado... a la plata de eso prefiero ponerla en la chapa y cuando pueda le hago lo que queria... sino me parecen al pedo...
duna141 escribió:las iavas de 7 quedan bien con la cubierta comun del duna 165, porq le sobra llanta y le da vista al aro si esta bien cromado y no esta cordoneado, aparte de menor consumo y menos pesada la direccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados