Gracias Roberto, si con el Mitsubishi es la comparacióm justo para tunear al mio tipo rally, Loboverde Está reee bueno!! no puedo dejar de contarte que se me cayó una lágrima al ver mi auto así!!!! Posta.
Rober si me querés pasar las medidas más que agradecido, no sé todavía si lo voy a hacer o modifico otro, pero con las medidas me va a ser mucho más fácil dejarlo lindo como te quedó a vos!! Pensé en pedirte pero no te quería romper, esa es la verdad!!
Esto me dá muchas más ganas de meterle para adelante porque veo que queda bien !! Las llantas de la foto no me van, pero con las de 206 sería perfecto y ese aleron está buenisimo!! y con muy poco ya queda hermoso.
Lo único es línea que sale del capot y va para atrás no me gusta mucho!!
Con respecto a las llantas del 21" o la GTA MAX. Están buenas y se ven en Rally pero a mi no me gustan para mí auto, eso si es una decisión muy personal, gracias igual por el consejo y la voluntad, pero prefiero las que tiene el 206 porque me parecen más modernas nada más y un poco más agresivas!!
Y sabén porque quiero ponerle 15", porque es la primera vez que le voy a poner llantas deportivas a un auto mio, y como es un gasto interesante, prefiero si la diferencia es poca, meterle algo más grande, que a su vez queda más lindo, si me va a traer problemas, obvio que no, no soy como esos que le meten 17" y después no lo pueden usar, o sea algo lindo pero práctico, gracias por tus consejos Rober con las llantas, la verdad no sabía que mentiría el velocímetro, igual te cuento que ya miente!!
Gracias de nuevo y la verdad que si queda así voy a estar mucho más que satisfecho!!
Acá está lo que me aconsejaste!!