Quiero tunear, acepto críticas y consejos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ELVIO » Jue May 21, 2009 5:28 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió:Si te fijas las de la foto tiene "hundido" donde van las tuercas, las del 21 son asi, las de la fuego son planas, planas.

La primera es del R21 la segunda de la MAX

Imagen Imagen
ESAS SON!!! ESAS SON!!! Las del 21! que lindas son, y diamantadas ni te digo. :P
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anuncio

Notapor loboverde » Jue May 21, 2009 5:38 pm

Fijate Guille como va quedando. Obvio que falta terminarlo y pulir efectos que quedaron muy bruscos (no mires el pasto que está re blureado...je), pero por lo menos para que lo vayas viendo. Decime si voy bien y para donde sigo.

Imagen

Saludos
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor willyams » Jue May 21, 2009 6:41 pm

Gracias Roberto, si con el Mitsubishi es la comparacióm justo para tunear al mio tipo rally, Loboverde Está reee bueno!! no puedo dejar de contarte que se me cayó una lágrima al ver mi auto así!!!! Posta.
Rober si me querés pasar las medidas más que agradecido, no sé todavía si lo voy a hacer o modifico otro, pero con las medidas me va a ser mucho más fácil dejarlo lindo como te quedó a vos!! Pensé en pedirte pero no te quería romper, esa es la verdad!! :oops:
Esto me dá muchas más ganas de meterle para adelante porque veo que queda bien !! Las llantas de la foto no me van, pero con las de 206 sería perfecto y ese aleron está buenisimo!! y con muy poco ya queda hermoso.
Lo único es línea que sale del capot y va para atrás no me gusta mucho!!

Con respecto a las llantas del 21" o la GTA MAX. Están buenas y se ven en Rally pero a mi no me gustan para mí auto, eso si es una decisión muy personal, gracias igual por el consejo y la voluntad, pero prefiero las que tiene el 206 porque me parecen más modernas nada más y un poco más agresivas!!

Y sabén porque quiero ponerle 15", porque es la primera vez que le voy a poner llantas deportivas a un auto mio, y como es un gasto interesante, prefiero si la diferencia es poca, meterle algo más grande, que a su vez queda más lindo, si me va a traer problemas, obvio que no, no soy como esos que le meten 17" y después no lo pueden usar, o sea algo lindo pero práctico, gracias por tus consejos Rober con las llantas, la verdad no sabía que mentiría el velocímetro, igual te cuento que ya miente!!

Gracias de nuevo y la verdad que si queda así voy a estar mucho más que satisfecho!!

Acá está lo que me aconsejaste!!

Imagen
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor Uru » Vie May 22, 2009 1:17 am

El tema de las 15 es que si no lo bajás, te queda como un tractor (mi opinión) y si lo bajás entran cagando. Con las 14 lo pude bajar solo con los espirales de Rally y se puede andar bien de bien, con los de competición tocaba en el falso chasis arriba y olvidate del spoiler. Tendrías que bajarlo con los progresivos o los de Rally y recién ahí probar llantas. Me gustó mucho el alerón que puso Lobo.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Jun 01, 2009 2:13 pm

willy disculpame la tardanza pero ya estoy laburando de nuevo y tengo muy poco tiempo, te paso las medidas : el ala propiamente dicha tiene 1,18 mt , sin contar los laterales y la altura del ala con respecto a la tapa de baul es de 18 cm en el frente y 21 cm atras vista el ala de perfil , rspero te sirva si pones el aleron , saludos.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Lun Jun 01, 2009 2:25 pm

Muchas gracias Roberto, y no te disculpes por la tardanza, se que debes estar ocupado y demasiado que te tomaste el laburo de mandarme los numeros, bueno ahora que tengo las medidas, tomé la decisión de ir a Warnes a una casa que tiene todo tipo de alerones a la vista y los quiero probar sobre el auto y ver como los podría modificar si quedan muy grandes, aprovecho porque tengo que arreglar el spolier, que ya lo saqué del auto, se me quebró en Corrientes, pero bueno, un poco de artesanías no me vienen mal.
Imagen
willyams

Notapor willyams » Jue Jun 11, 2009 3:39 pm

Les cuento que no dejé todo esto en banda, tuvo gastos imprevistos, como la compu que se quemó y después la antena de internet, con esas dos cosas ya me clavé este mes, pero igual anduve recorriendo y las llantas que me gustan, las de la foto del 206 con centro de Fiat no se consiguen más, la fabrica RA (Ruedas Argentinas) las dejó de hacer y están publicadas en muchos sitios pero cuando vas te dicen que no tienen, asi que ahora no se que hacer.
Estoy viendo alguna multirayo, pero no me termino de convencer con ninguna, el aleron lo voy a ver el martes y quizás ya lo compre, al final lo voy a comprar y modificar a las medidas que me pasó el amigo Roberto, para que quedé lo mejor posible, saludos.
Imagen
willyams

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Jun 11, 2009 4:01 pm

Willy si queres tuenear, aca tenés un buen ejemplo.

Si alguno tiene un chasis de esos, gustoso pongo la carrocería de mi week para hacerlo.

Saludos
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Jue Jun 11, 2009 4:03 pm

ESO ES TUNNING!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor loboverde » Jue Jun 11, 2009 5:27 pm

willyams escribió:Les cuento que no dejé todo esto en banda, tuvo gastos imprevistos, como la compu que se quemó y después la antena de internet, con esas dos cosas ya me clavé este mes, pero igual anduve recorriendo y las llantas que me gustan, las de la foto del 206 con centro de Fiat no se consiguen más, la fabrica RA (Ruedas Argentinas) las dejó de hacer y están publicadas en muchos sitios pero cuando vas te dicen que no tienen, asi que ahora no se que hacer.
Estoy viendo alguna multirayo, pero no me termino de convencer con ninguna, el aleron lo voy a ver el martes y quizás ya lo compre, al final lo voy a comprar y modificar a las medidas que me pasó el amigo Roberto, para que quedé lo mejor posible, saludos.

Queremos ver como avanza el proyecto Guille!!! Cualquier chopeada que necesites, chiflá. Una Consulta, vas a comprar las llantas solas o vas a tirarte a un rodado mas grande con cubiertas de talon bajo?

Saludos!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor elchevechero » Jue Jun 11, 2009 5:43 pm

loboverde escribió:rodado mas grande con cubiertas de talon bajo?

Saludos!

talon bajooo... se me cae la baba. grande guille. foto del aleron sin falta
Random avatar
elchevechero

Notapor tolder » Jue Jun 11, 2009 6:19 pm

Wile_E_Coyote escribió:Willy si queres tuenear, aca tenés un buen ejemplo.

Si alguno tiene un chasis de esos, gustoso pongo la carrocería de mi week para hacerlo.

Saludos

¡¡ Que bosta !! Que crimen como le va a hacer eso a una .. Citraka ! No hay como las originales ..

Naaa, que tremendo, ¡Quiero una así, que sonido que tiene ! Este video debe ser de hace un rato, debe ser el que vió Enzo y después se murió.

Hay una página de autos www.RideSafely.com de Estados Unidos, hay tienen seguido chasis como esos por bastante menos plata de lo que sale el ' autito ' normalmente, sería lindo no ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Jue Jun 11, 2009 6:43 pm

loboverde escribió:
willyams escribió:Les cuento que no dejé todo esto en banda, tuvo gastos imprevistos, como la compu que se quemó y después la antena de internet, con esas dos cosas ya me clavé este mes, pero igual anduve recorriendo y las llantas que me gustan, las de la foto del 206 con centro de Fiat no se consiguen más, la fabrica RA (Ruedas Argentinas) las dejó de hacer y están publicadas en muchos sitios pero cuando vas te dicen que no tienen, asi que ahora no se que hacer.

Queremos ver como avanza el proyecto Guille!!! Cualquier chopeada que necesites, chiflá. Una Consulta, vas a comprar las llantas solas o vas a tirarte a un rodado mas grande con cubiertas de talon bajo?

Saludos!

te había mandado por un MP para que me photoshopees algo más de lo que me hiciste, pero nunca volvió el pedido??? quisas no te llegó.

Si al final voy a poner 14 con un talon bajo, estuve viendo dunas con 15" y no queda bien, sobresalen y es muy tractor , me convencieron con las 14".
Sergio habrá visto también , hay un duna blanco sobre estrada y Roca con 15 y lo veo todos los días y me hizo decidirme por las 14", ahora no se por cual, sinó voy a tratar de buscar usadas las que me gustan, porque nuevas no hay más, si alguien sabe o quiere averiguar, Son las RA (ruedas argentinas) modelo OR, centro fiat, porque para otras marcas sí hay. para fiat no!!

El video Luis, espectacular, buenisímo casa bobos no?? :oops:
Imagen
willyams

Notapor ELVIO » Jue Jun 11, 2009 7:18 pm

Yo conozco a alguien de La Plata que dona la carroceria con gusto :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Jue Jun 11, 2009 7:54 pm

ELVIO escribió:Yo conozco a alguien de La Plata que dona la carroceria con gusto :lol:

Yo lo dono hasta para muñeco de fin de año, por mi que desaparezcan de la faz de la tierra.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas