Quiero tunear, acepto críticas y consejos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor loboverde » Jue Jun 11, 2009 9:53 pm

willyams escribió: te había mandado por un MP para que me photoshopees algo más de lo que me hiciste, pero nunca volvió el pedido??? quisas no te llegó...

Houchhh, tenés razón... Me dijiste que pruebe con las llantas del 206, así que ni bien pueda, lo hago. Tambien con el alerón de Roberto. Perdón, pero soy un poco desbolado...je. Vos querés que sean blancas las llantas? No te va mejor un cromado o pulidas? Pensaloooo!!

Abrazo!
Imagen
loboverde

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Anuncio

Notapor willyams » Jue Jun 11, 2009 10:19 pm

loboverde escribió:
willyams escribió: te había mandado por un MP para que me photoshopees algo más de lo que me hiciste, pero nunca volvió el pedido??? quisas no te llegó...

Houchhh, tenés razón... Me dijiste que pruebe con las llantas del 206, así que ni bien pueda, lo hago. Tambien con el alerón de Roberto. Perdón, pero soy un poco desbolado...je. Vos querés que sean blancas las llantas? No te va mejor un cromado o pulidas? Pensaloooo!!

Abrazo!

No hay nada que perdonar, cuando puedas, disculpá el atrevimiento, y si me gustan blancas, que se le va a hacer, ni cromado ni pulidas, yo estuve mirando todos estos dias y blancas me cierra, gracias igual.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jun 11, 2009 10:52 pm

vamos el sr del photoshop haga algo dificil que no lo pueda imitar en la realidad asi guille sen queda con las ganas jajajaj
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Uru » Jue Jun 11, 2009 11:47 pm

Que turro... jajajajaja

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor willyams » Sab Jun 13, 2009 4:39 am

No te hagas la loca Chebi que no te doy más el soporte del aleron!! vamos a ver quien no puede tunear!! --)
Imagen
willyams

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Jun 15, 2009 2:44 pm

willy aprovechando que gano el linea en tc 2000 , te va esa grafica ?????? me parece que tambien se podria hacer sobre fondo rojo, saludos.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Lun Jun 15, 2009 3:57 pm

Acá dejo la foto del línea Roberto así saben de lo que hablás.
Imagen

Hay cosas de está gráfica que me gustan y otras que no, por ejemplo los cuadrados atrás. Pero se pueden intercambiar ideas del 206 y de este, sin llenar mucho, o sea de lo que le quede más lindo, eso sí lo voy a tener en cuenta, te comento aparte que él Línea me encanta en diseño, la verdad con el aleron el de Tc es hermoso.

Bueno aprovecho para volver a comentar que las llantas que quería no las consigo más en centro de Fiat en 14".
Así que me puse a buscar otras,
Estas son las RA (Ruedas Argentinas) modelo MR y mi idea es hacerlas pintas de blanco.
Imagen

Y también estuve viendo estás que son de TVW modelo Orence y pintadas de blanco creo que quedarían hermosas en 14"
Imagen

Obviamente las primeras son bien de Rally, sobre todo son casi iguales a las del EVO VI que está aca en el post, pero las segundos se me hacen más agresivas y modernas.
Ahora estoy con esas dos eligiendo.

Les cuento que estuve consultando con un par de las casas más importantes en llantas que hay en Capital y GBA y todos me dicen que para centro fiat hay poco y nada, son la mayoría para otras marcas, sobre todo de los modelos nuevos de llantas que salen cada año.
En todas las casas me ofrecieron sólo 2 o 3 modelos y siempre los mismos y son muy feos, por lo menos para mi gusto.
Bueno que les parece estas llantas??
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 15, 2009 4:20 pm

Guille la segunda me mato es hermosa esa esa esa esa esa esa esa :lol: :lol: :lol: yo tengo la misma marca en yantas y se la rebancan le he dado cada viaje con los pozos que ni te das una idea no por animal pero si cuando ya no tenes escapatoria al hueco le pongo la chancleta de una y que sea lo que dios quiera lamentablemente :cry: hace dos años que las tengo .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Jun 15, 2009 6:33 pm

guille cuando compre las mias todas las tvw venian con centro fiat , y tenes infinidad de modelos para elegir , saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Lun Jun 15, 2009 7:35 pm

Las segundas son horriiblesss Guille, para ponerle esas ponele las de chapa originales del 147 pintadas de color aluminio, un desastre ..

Naa, yo también quiero esass, muy buenas, seguro que cambiaría mucho el auto con esas
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Lun Jun 15, 2009 7:51 pm

Si la vas a pintar de blanco las primeras me gustan mas, si las dejas como estan las segundas.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 15, 2009 8:20 pm

roberto marcelo diaz escribió:guille cuando compre las mias todas las tvw venian con centro fiat , y tenes infinidad de modelos para elegir , saludos

Como dice Roberto tienen muchos modelos y a parte viene el anillo centrador y listo le podes poner cualquier medida mientras tengas el anillo centrador ;) ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Lun Jun 15, 2009 8:51 pm

Les cuento, haber tiene que haber, pero no se están comercializando casi más para Fiat, en las casas importantes las TVW no traen para fiat porque no las venden, asi me dicen, solo hay dos modelos y son horribles. y casi en todos lados.
Después RA (Ruedas Argentinas) que justo la fabrica está acá en Munro, cerquita de casa, está cerrada, no fabrica más, sigue vendiendo lo que tiene en stock y da casualidad que para fiat en 14" solo tiene un modelo que no me gusta tampoco, fuí hasta la fabrica para preguntar si las casas de llantas me decían la verdad.
Lo única esperanza que me daban las casas grandes de llantas, es que encuentre lo que buscaba en alguna gomería más chica y de casualidad porque no lo habían vendido. O usado que a veces sale la oportunidad, así está mi situación, ahora en TVW por ejemplo pero centro Ford o Peugeot hay de todo en todos lados.

Otra cosa más que no entiendo mucho y me preocupó, les pregunto a los que tienen llantas y también a otros que no pero si saben, dos casas importantes me dijeron obviamente el centro fiat es 4x98 y que ellos intentan para Fiat vender en ese centro y no en 4x100 con centradores, porque dicen que con centrados cuando las balancean no quedan bien balanceadas porque no se puede................. Esto es así?? alquien me lo sabe responder?? Gracias saludos.
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 15, 2009 9:20 pm

Guille yo tengo rodado 13 pero no he tenido drama con el balanceo nunca mas que se me vuele un plomo por que los ponen pegados y no en el talon de la yanta o como se diga :roll: en el filo propiamente dicho si queres mañana te averiguo en donde yo las compre que es una casa importante aca en mendoza y tienen lantas pra tirar para arriba muchisimos modelos me fijo si tienen una pagina en internet y te la paso te parece :?: :?: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ELVIO » Lun Jun 15, 2009 9:28 pm

Guille, mis llantas tienen el centrador del que te habla el amigo Tincho y tengo bulones autocentrantes y no tengo problema de balanceo ni mucho menos. Casi cualquier llanta se puede adaptar con el anillo centrador y los bulones autocentrantes, Saludos
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje