Acá dejo la foto del línea Roberto así saben de lo que hablás.
Hay cosas de está gráfica que me gustan y otras que no, por ejemplo los cuadrados atrás. Pero se pueden intercambiar ideas del 206 y de este, sin llenar mucho, o sea de lo que le quede más lindo, eso sí lo voy a tener en cuenta, te comento aparte que él Línea me encanta en diseño, la verdad con el aleron el de Tc es hermoso.
Bueno aprovecho para volver a comentar que las llantas que quería no las consigo más en centro de Fiat en 14".
Así que me puse a buscar otras,
Estas son las RA (Ruedas Argentinas) modelo MR y mi idea es hacerlas pintas de blanco.
Y también estuve viendo estás que son de TVW modelo Orence y pintadas de blanco creo que quedarían hermosas en 14"
Obviamente las primeras son bien de Rally, sobre todo son casi iguales a las del EVO VI que está aca en el post, pero las segundos se me hacen más agresivas y modernas.
Ahora estoy con esas dos eligiendo.
Les cuento que estuve consultando con un par de las casas más importantes en llantas que hay en Capital y GBA y todos me dicen que para centro fiat hay poco y nada, son la mayoría para otras marcas, sobre todo de los modelos nuevos de llantas que salen cada año.
En todas las casas me ofrecieron sólo 2 o 3 modelos y siempre los mismos y son muy feos, por lo menos para mi gusto.
Bueno que les parece estas llantas??