Quiero tunear, acepto críticas y consejos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor willyams » Sab Jun 20, 2009 10:36 am

ahhh y bueno eso es una evidencia clara que la pareja te engorda, esa fotito era un mes antes de juntarme con Andrea.

PD: me enteré por ahí que me prefiere gordito porque está mas tranqui porque no tengo el mismo levante que antes. --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor ELVIO » Sab Jun 20, 2009 1:33 pm

willyams escribió:ahhh y bueno eso es una evidencia clara que la pareja te engorda, esa fotito era un mes antes de juntarme con Andrea.

PD: me enteré por ahí que me prefiere gordito porque está mas tranqui porque no tengo el mismo levante que antes. --)
Que te dicen EL MODESTO a vos ;) :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Sab Jun 20, 2009 5:35 pm

Bueno gente coloqué las llantas, quedaron hermosísimas, la verdad lo voy a dejar así, justo cuando me estaban buscando las cubiertas en Rosmi (av. San Martín y casi Gral Paz) quién me vino a saludar, el Uru, sí me vió y se acercó, nos sacamos unas fotos y fueron las últimas, porque aunque no me crean, se me cagó la cámara jajajaja que leche la mía che :oops: .
Bueno ví en persona el golpe del Uru, no es mucho pero es un bajón por el estado en que lo tiene, ojalá le quede de diez y aproveche para pintar la toma de aire que lo hablamos.

Le coloqué unas llantas Nexen R2000 175/60/14 hermosas dibujo en "V" cuando me terminaron de colocar las ruedas 3 de los que estaban colocando me miraban el auto y miraban el de ellos y se arrepentían de las que habían comprado, lo juro por Dios, me sentí muy feliz, porque realmente estoy muy contento con la elección que hice, ahora se van a tener que quedar con mis palabras porque foto por el momento no puedo sacar, en un rato voy a desarmar la cámara, porque se le trabó el lente y no saca fotos, espero poder solucionarlas. Y gracias de nuevo Tincho que justo cuando estaba colocando las ruedas me mensajeo y me estába buscando precio. Es de fierro el chabón, Y de grasa también como yo ajajjaja --)

Bueno lo único que me quedaría es bajarlo unos 5 centímetros, ahora que me paré largo rato mirando el auto me dí cuenta que de mi lado está mas alto de adelante que del otro, cosa rara no, y hay como 3 centímetros de diferencia, es muy notoría. Saludos.
Imagen
willyams

Notapor diego » Sab Jun 20, 2009 5:49 pm

que bueno che!!

em espramos las fotos cuando arregles la camm!!!!

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Sab Jun 20, 2009 7:27 pm

willyams escribió:.... Y de grasa también como yo ajajjaja --)

Bueno lo único que me quedaría es bajarlo unos 5 centímetros, ahora que me paré largo rato mirando el auto me dí cuenta que de mi lado está mas alto de adelante que del otro, cosa rara no, y hay como 3 centímetros de diferencia, es muy notoría. Saludos.

Dejalo así, mejor, así cuando vas con andre el auto se vé bien parejo --) , el tema va a ser si algún día ( supongamos que algún día pueda pasar ) ella te lleva a vos ' de acompañante '...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Andrea » Sab Jun 20, 2009 10:10 pm

ELVIO escribió:
willyams escribió:ahhh y bueno eso es una evidencia clara que la pareja te engorda, esa fotito era un mes antes de juntarme con Andrea.

Que te dicen EL MODESTO a vos ;) :lol:

bueno fuera humildad!!! ;) jaja viste como lo conformo diciendole que gordito me gusta mas!, pobre y encima....se lo cree! jaja --)

Tolder :Dejalo así, mejor, así cuando vas con andre el auto se vé bien parejo , el tema va a ser si algún día ( supongamos que algún día pueda pasar ) ella te lleva a vos ' de acompañante '...--)

Bueno siguiendo con el tema, las llantas quedaron HERMOSASSSS!!!!...y que voy a decir:... si aunque Guille, no quiera tambien es mi dunita!
saludos
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Andrea

Notapor Uru » Dom Jun 21, 2009 12:20 am

Felicitaciones por las llantas!!! Si hubiera pasado 30 minutos más tarde por ahí, capaz que las veía puestas :x :x !!!!! Decí que estaba trabajando, sino me quedaba esperando con uds.
No me hechen la culpa por lo de la cámara, no soy tan feo...

Esperamos las fotos!
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor willyams » Dom Jun 21, 2009 4:33 am

Grande Uru, ojalá te hayas podido quedar, no sabés lo lindas que quedaron, hoy voy a tratar de pedir un celu prestado para sacar fotos.
Ahora por favor señor, nadie le echó la culpa a Ud. Pero que se cago, se cago nomás, es un engranaje del lente que lo saqué con una pinza de depilar, los dientes rotos, así que bueno, voy a ver que hago.
Imagen
willyams

Notapor DUNGA » Lun Jun 22, 2009 10:37 am

8) Bien ahi Guille! Esperamos las fotos!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor loboverde » Lun Jun 22, 2009 11:39 am

Bien ahí Guille!! Yo tengo Roadstone que son de Nexen en el Corsa y van como ñapi de loco. Te comento que Nexen es koreano y muy buena marca, ya que todos los modelos de KIA Motors viene con nexen, inclusive la Sorento y la Mohave, que son unas 4x4 de la hostia. Saludos y suerte con la camara, así podemos ver los zapatitos nuevos!!

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor willyams » Lun Jun 22, 2009 2:19 pm

Bueno mi cámara murió, salvo que consiga un engranaje diminuto que va a ser muy raro, sony me vende el lente completo como repuesto, y sale $240, para eso me junto un poco más y me compro algo mas nuevo, e igual tengo mala suerte, ayer le saqué fotos con un celular samsung que me prestaron y ahora el pibe no encuentra el cable para conectarlo a la PC, jajajajajja me habré contagiado el virus de Mauricio??? --) Gripe "D" ................ D=Duna

Bueno gracias por los comentarios de las gomas Cristian, me habían dicho que eran buenas pero no me dijeron nada más, así que es bueno saber esto que me decís, además esta medida rara la fabricaba nexen y yokohama, y creo que puse por ahí el valor de las yokohama, $470 cada una, una moneda no?? jaja saludos.
Imagen
willyams

Notapor willyams » Sab Jun 27, 2009 3:24 pm

Recién hoy puedo subir las fotos, mi cuñado se copó y me prestó su cámara, les cuento que bajé el auto, le puse dos espirales de Rally muy lindos, rojos, y son blandos casi como los originales, también cambié los amortiguadores por unos reparados con bástago corto, y atrás le puse un suplemento para bajarlo a la medida que adelante. Quedó lindo.
Acá están las fotos.

Antes de bajarlo:
Imagen

Ya bajito:
Imagen

Llanta sola:
Imagen

La bendita medida especial de la cubierta:
Imagen

Y por último les dejo el dibujo de la cubierta y en la misma foto se vé el suplemento que puse para que baje más de atrás.
Imagen

Bueno espero que les guste como quedó, saludos.
Imagen
willyams

Notapor elchevechero » Sab Jun 27, 2009 3:28 pm

sin palabras Guille. esta buenisimo... la verdad te felicito
ahora tengo ganas de verlo en persona
Random avatar
elchevechero

Notapor tolder » Sab Jun 27, 2009 4:18 pm

Muy buena, Guille, tremendo el dibujo y las llantas, mejor no digo nada, me pareció que las ibas a poner blancas, así no me gustan ... --)

Muy lindo y muy logrado todo Guille, a disfrutarlo ahora, te felicito, un abrazo

P.D.: Raro no estés vos arriba. Ah, bajaste para sacar las fotos ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor roberto marcelo diaz » Sab Jun 27, 2009 5:09 pm

felicitaciones , esta realmente muy lindo.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje