PD: me enteré por ahí que me prefiere gordito porque está mas tranqui porque no tengo el mismo levante que antes.

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Que te dicen EL MODESTO a voswillyams escribió:ahhh y bueno eso es una evidencia clara que la pareja te engorda, esa fotito era un mes antes de juntarme con Andrea.
PD: me enteré por ahí que me prefiere gordito porque está mas tranqui porque no tengo el mismo levante que antes.
willyams escribió:.... Y de grasa también como yo ajajjaja![]()
Bueno lo único que me quedaría es bajarlo unos 5 centímetros, ahora que me paré largo rato mirando el auto me dí cuenta que de mi lado está mas alto de adelante que del otro, cosa rara no, y hay como 3 centímetros de diferencia, es muy notoría. Saludos.
ELVIO escribió:Que te dicen EL MODESTO a voswillyams escribió:ahhh y bueno eso es una evidencia clara que la pareja te engorda, esa fotito era un mes antes de juntarme con Andrea.
PD: me enteré por ahí que me prefiere gordito porque está mas tranqui porque no tengo el mismo levante que antes.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados