Quiero ponerle un aleron al auto y llantas, por las llantas ya estoy decidido, lo que no sé todavia si ponerle más grandes atrás y adelante una medida menos para que no toque, y no puedo bajarlo mucho por el spoiler, sino va a ser un dolor de huevos andar por la calle!!
Una idea mia es ponerle el mismo modelo de llantas, pero adelante 14" y atrás 16" por ejemplo, escucho sugerencias o experiencias.
Ahora lo del aleron es jodido, el único aleron que me encantó en el Duna es el de Roberto Diaz, la verdad es una obra de arte para nuestro auto, lamentablemente es artesanal y como yo y lo artesanal no nos llevamos muy bien, nunca lo voy a poder tener, así que estuve viendo que otra cosa ponerle a mi baúl.
Acá les dejo unas opciones que me interesan y ya colocadas en autos que ví en la calle.
Primero estas son las llantas que quiero para mi auto y así blancas, o sea mi idea es darle una onda rally a mi dunita y también ponerle algunos calcos del tipo de este auto de la foto!!
Las llantas son de RA (rodamientos argentinos) el modelo es OR

Alerones!!
Estoy entre este modelo biplano Honda:

Asi queda en un auto rojo: (estás fotos las tengo gracias a Chebi) son las que me sacó él con su celu en Warnes

O este el EVO VI de Subaru:

Acá colocado en un auto, este me convence más porque es más cuadrado y va con la línea del auto mio, igual mi idea si me decido por este es bajarle un poco las patas de base que tiene para que no quede muy alto.

Y por último tambien tengo este visto que es un EVO de Subaru, se acerca al de Roberto pero es mucho más grande de tamaño y eso no me convence mucho:

Y acá colocado en un 19:

Bueno Saludos.