Quiero tunear, acepto críticas y consejos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Quiero tunear, acepto críticas y consejos

Notapor willyams » Lun May 18, 2009 3:45 pm

Hola gente, hago este post esperando sus críticas y consejos sobre la idea que tengo de tunear mi dunita, les propongo que me hagan ver si me estoy equivocando o algo va a quedar mal y yo no lo veo.
Quiero ponerle un aleron al auto y llantas, por las llantas ya estoy decidido, lo que no sé todavia si ponerle más grandes atrás y adelante una medida menos para que no toque, y no puedo bajarlo mucho por el spoiler, sino va a ser un dolor de huevos andar por la calle!!
Una idea mia es ponerle el mismo modelo de llantas, pero adelante 14" y atrás 16" por ejemplo, escucho sugerencias o experiencias.
Ahora lo del aleron es jodido, el único aleron que me encantó en el Duna es el de Roberto Diaz, la verdad es una obra de arte para nuestro auto, lamentablemente es artesanal y como yo y lo artesanal no nos llevamos muy bien, nunca lo voy a poder tener, así que estuve viendo que otra cosa ponerle a mi baúl.

Acá les dejo unas opciones que me interesan y ya colocadas en autos que ví en la calle.

Primero estas son las llantas que quiero para mi auto y así blancas, o sea mi idea es darle una onda rally a mi dunita y también ponerle algunos calcos del tipo de este auto de la foto!!
Las llantas son de RA (rodamientos argentinos) el modelo es OR

Imagen
Imagen
Imagen

Alerones!!

Estoy entre este modelo biplano Honda:
Imagen

Asi queda en un auto rojo: (estás fotos las tengo gracias a Chebi) son las que me sacó él con su celu en Warnes
Imagen
Imagen
Imagen

O este el EVO VI de Subaru:
Imagen

Acá colocado en un auto, este me convence más porque es más cuadrado y va con la línea del auto mio, igual mi idea si me decido por este es bajarle un poco las patas de base que tiene para que no quede muy alto.
Imagen
Imagen

Y por último tambien tengo este visto que es un EVO de Subaru, se acerca al de Roberto pero es mucho más grande de tamaño y eso no me convence mucho:
Imagen

Y acá colocado en un 19:
Imagen

Bueno Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor ellocopiston » Lun May 18, 2009 3:52 pm

Mira guille el tema de tunear es muy personal , pero mi opinion es los alerones me encantan , pero los que voz mostras me parecen demasiado grande para el dunita , yo buscaria algo mas chico.
Respecto a lo de las llantas me gustan mucho las blancas con el auto rojo , yo pondria el mismo redado adelante y atras, y respecto al ploteo lo haria exactamente igual al de la foto , con las mismas graficas , espero que mi humilde opinion te sirva para algo. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor PabloGo » Lun May 18, 2009 3:53 pm

Respecto a las llantas, me van.

El alerón el primero, ahora que veo las fotos me parece un poco desproporcionado, es decir a pesar de haberlo visto en persona me parece que no le quedaría. Yo me inclinaría por la segunda opción, la del EVO VI.

A ver que tal queda !

Por cierto, el tunning le tiene que gustar al dueño, si a vos te gusta, dale para adelante !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor loboverde » Lun May 18, 2009 3:54 pm

Guille, ya le pusiste el caño!... ahora yo solo le pondría llantas 14 o 15 (mas se pone muy pesado creo...) y dejarlo al ras del piso... Aleron porfa no!!! (a no ser que consigas el de Roberto, que coincido es el único que le queda bien). Llantas y suspensión para decapitar hormigas y leeeeesto!

Saludos y suerte
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor elchevechero » Lun May 18, 2009 3:59 pm

dale duro oto, dale duro oto.
las llantas van como piña. pero para mi gusto coinsido con dani. el aleron queda bueno uno sutil. que modifique, pero que no pase a primer plano.
que grande guille. me pone muy contento por uds
Random avatar
elchevechero

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun May 18, 2009 4:31 pm

Guille fijate esta pag que hay varias imagenes de alerones:

http://www.designcar.com.ar/

http://www.designcar.com.ar/index-alerones.htm (es dodne compre el mio en warnes... la verdad que la atencio nes bastante buena y tenia buen precio...

yo particularmente a tu auto le pondria este:

Imagen

pero como te decian los chicos es cuestion de gustos.... yo que vos me daria una vuelta por este local con el dunita y les pido de probar a ver como quedan....

y aca tenes modelos de llantas (hay poquitos)....

http://www.designcar.com.ar/index-llantas.htm

respecto a las graficas te recomendaria poenrle alguna calco pero no sobre cargarlo tanto...

Abrazo!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Lun May 18, 2009 4:39 pm

El aleron que posteo chebi esta muy lindo. Lo mejor seria que te acerques con el Duna y pruebes cual es el que más te gusta.
Es más, te haces el gil y le sacas unas fotos y despues en tu casa con un poco de photoshop o alguno por el estilo le pones color o lo que gustes como para ver como quedaría.
Para probar como quedarían unas llantas de 14 en la próxima reu conseguimos 4 caballetes y probás como quedan las mías. Para ver si te tocan y si queres de ese tamaño o más.
Lo principal es que lo que hagas te guste a vos.
Saludos.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Lun May 18, 2009 4:43 pm

las "imola" van como sopapo al oscuro...
Imagen
aleron, el subaru simple es una linda opción, pero ojo, gustos son gustos... y si... decía una vieja y se sentaba sobre un marlo... jaja

esperamos verlo chunin pronto...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor javi73 » Lun May 18, 2009 5:09 pm

Si tu idea es darle una onda rally las llantas esas van joya...

De los alerones sinceramente no me gusta ninguno, pero el que menos se desubica en cuanto a forma y tamaño es el 2do que pusiste.

Tienen razon los que dicen que el tunning depende de que al dueño le guste lo que hace; asi que si te va llenarlo de palmeras, lo llenas de palmeras y nadie se mete :D

Suerte con las reformas, ojala queden bien.
Un abrazo.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor willyams » Lun May 18, 2009 6:44 pm

Bueno gente, muchas gracias por contestar. Aclaro algo, ya sé que el tuning le tiene que gustar al dueño, por eso pido consejos, estos son mis gustos, pero estoy medio indeciso y con sus opiniones quiero llegar a una decision correcta, hace rato que tengo todo esto en la cabeza y ya fuí cambiando de ideas varias veces, y no quiero esperar más y ponerle un aleron.
Las llantas las tengo decididas, falta el tamaño y estaría buenisimo la propuesta de Luis, acepto, no hace falta que probemos las cuatro, lo que más me tiene loco es adelante, porque con el spoiler que le puse achico el diametro original y creo que hay va a tocar. Caballetes tengo igual :oops:
Juan (cubito), yo estaba entre las imola y las que postie!! y la verdad las imola son bien rally y de blancas hermosas, pero las que puse en la foto me gustaron más porque me parecen más agresivas, y vá más con mi gusto, pero gracias porque esa hubiera sido mi segunda elección.
Y como dijo Daniel tambien quiero hacer un ploteo identico al de las fotos de las llantas, quizas algunos cambios o adaptaciones ya que el formato del auto es otro, pero imitarlo lo mas posible.
Y el aleron comparto con varios de Uds, son muy grandes, lo que pasa que los chicos no dicen nada, y no me gustan mucho, para mí el EVO VI y quisiera cortar las patas, total eso es fibra y es fácil de laburar, despues lo pinto y listo y va a quedar mejor que en la foto del eclipse-
Chebi el aleron que pusiste no me gusta, o sea, no me va para el duna, si tuviera un Skiline se lo pongo de una, porque es lindo pero para el duna a mí no me convence, igual gracias por el comentario y estuve viendo la pagina del link que pusiste y está re buena.

Acá les dejo un aleron que yo ya había descartado, justo está en un Duna, es el Evolution Bajo, pero quizás me pueden dar su opinion:
Imagen

Después está este otro pero me parece una guazada y no va ni loco, el mismo pero arco alto.
Imagen
Imagen
willyams

Notapor tolder » Lun May 18, 2009 7:43 pm

Guille, el del Dunita blanco está muy bueno, el otro ( como el que traía el Alfa 156 V6 original ) me parece un poco mucho ( para como es el auto ), pero son gustos, a mí la verdad me gusta el auto original, y a veces veo otros Dunas también blancos con algunas reformas y están muy buenos, suerte con el emprendimiento.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Lun May 18, 2009 9:50 pm

A ver, como alguien dijo mas arriba el tunning es muy personal y le tiene que gustar solo al dueño, yo soy partidario del auto original como nacio de manos del fabricante, las patas que elegiste estan re buenas ese modelo me gusta y el color combinaría re bien, también podrían ser en gris oscuro, yo elegiría 14" para las 4, pensa que vas a tener un auxilio 13", si rompes alguna de atras de 16" y tenes que poner el auxilio es inmanejable el auto, asi sean pocos km.

Con respecto al aleron, salvo el de Roberto, sinceramente no vi ninguno que me gusten en el duna, este rojo que esta aca arriba la verdad no me agrada, no va con las lineas rectas y agresivas del auto, es redondito, yo lo descartaría, el blanquito no se, no estaria tan mal, pero bueno, a mi no me gustan los alerones, es como que no terminan de convencerme ninguno.

Suerte y cuando tengas el alerón van a poder salir con Chebi juntos a hacer las compras --)

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ELVIO » Lun May 18, 2009 10:44 pm

Guille; particularmente le pondria las llantas en 14 en las 4, como mucho probaria las 15 pero por lo que vi quedan muy tractor los que las tienen, en cuanto al aleron me gustan el de Chebi asi como esta color aluminio, o el del Duna blanco, y aunque a muchos no le gusta el del SCX no lo tenes que descartar. Suerte con la eleccion... Lo que si si te fijas en el 500 ABARTH, el kit trae las llantas que a vos te gustan, blancas, y solo tendrias que plottear la grafica de ABARTH en blanco. miralo y despues me decis. un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Andrea » Lun May 18, 2009 11:01 pm

Bueno...ya que el auto es de los dos....(CHAN!!!!)te dejo mi opinión,... las fotos de los alerones comparto con algunos de los chicos.., son muy grandes para el duna o en su defecto no siguen con las líneas del mismo, y con respecto a las llantas, DALE PARA DELANTE!, si.... leíste bien!, ya que me jodes cómpralas!!!!! pero con la condición de que me dejes un juego de llaves en casa....POR LAS DUDAS --) --) --)
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Andrea

Notapor willyams » Lun May 18, 2009 11:51 pm

Bueno safé ya tengo el OK para las llantas tambien!! Ahora no se porqué si las pago yo??? :roll: pero buen agradezco la buena intención!! :D

Les cuento que lo del aleron tambien me tiene confuso, hasta ahora veo concenso con el blanco , el arco bajo que está en el dunita, o sea dentro de los comentarios fué el que menos palo recibió, lástima que en esa foto no se vé entero el auto y se aprecia mejor como quedaria.

Con respecto a las llantas, tengo un chabon que por muy poca guita me vende dos 14 y dos en 15 pulgadas usadas como nuevas, el modelo de la foto del 206, con sus respectivos cauchos a medio pelo.
Pero la verdad tienen razón y quedaría por lo que estoy viendo mejor las dos del mismo rodado, porque aunque no parezca se nota la diferencia. El tipo que me las vende las tenia en este autito, aca dejo la foto, faltaria pintarlas de blanco, pero ya tengo quien me lo hace. Que opinan?? se nota mucho la diferencia en tamaño??
Imagen
Imagen
Imagen
willyams

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje