Hola, siguiendo con este tema del ruido. Hace un año me compre un mil3 modelo 94 con 175000km, andaba bien, un poco pesado, hice dos viajes y me empezo a gastar aceite, asi que empece a juntar platita porque sabia que le iba a tener que hacer motor. Cuando lo compre me llamo la atencion que era bastante silencioso por ser gasolero. Ahora que le hice motor, hace una semana lo saque del taller, quedo mas ruidoso cuando regula pero andando no se siente, esta mucho mas ligero con buena reaccion en alta.
El mecanico me dijo que lo dejo un poquito adelantado y por eso hace mas ruido regulando, pero tiene como ventaja tener mejor pique y gastar menos combustible y que se mi molestaba el ruido lo atrazaba un poco. Recien hoy pude correrlo un poco y la verdad que estoy contento.
Por ultimo quiero comentarles que donde trabajo tenian fiorinos 1.3, digamos que no se cuidan mucho, he viajado en la ruta y los he puesto a 145 km, segun el velocimetro de la camioneta, hay que ver cuanto miente el velocimetro, calculo que debe andar en unos 10km de mas.
Espero les sirva mi comentario, saludos