por aenieva » Lun Ene 15, 2007 2:48 am
Cada vez me cuesta mas elegir las palabras, no quiero ser reiterativo y eso me hace pensar un poco mas... de todos modos no está mal hacer trabajar las neuronas un poco de vez en cuando... a lo mejor es lo que hace falta para seguir generando las ideas locas...
¿Se dieron cuenta? EN 20 DIAS, 100 NUEVOS SOCIOS!!! Y pavada de socios, por primera vez una mujer da la cara con nombre y apellido (socia 403) (aunque creo que hay alguna escondida por ahí bajo algún seudónimo, como el/la socio/a Nº353, 360 o 406), por otro lado aparece k-otic y arma flor de revuelo y en 15 días su auto es el mas votado y el mas visto del garage (convengamos que sale de lo común su auto)...
Me encanta que todo se discuta, siempre con altura y respeto (y con algo de alegría)... ¿¿¿en donde mas se podría generar un post y tener 15 respuestas, solamente por analizar el significado de BAR 1.9??? Siempre digo, NADIE nace sabiendo y me encanta la posibilidad de conocer mas a fondo mi Duna a partir de lo que le pasa a otros... ¿o no les dieron ganas de salir corriendo a ver si tienen el termostato puesto o a cambiar el que tienen a partir de la pregunta de Chilín? ¿o a ver el estado del filtro de aire o la importancia del buen estado del mismo? Para mí son cosas importantes que voy aprendiendo sobre mi primer auto, comprado usado y sin el manual (como la mayoría según la encuesta "¿como llegó tu duna a vos?")... y así hay infinidad de temas sin tratar que iremos aprendiendo a los golpes (y gracias al compartir de aquellos a los que les ocurre "el golpe").
...En estos últimos días, percibí una cierta fricción o tirantés en algunos post, pero me quedo tranquilo porque veo que existe la suficiente madurez entre los miembros como para "dialogar" y llegar a acuerdos en algunos post... y creo que de eso se trata... evacuar dudas, erradicar prácticas erróneas, hacer caer malas costumbres en el arreglo de nuestros autos simplemente por ignorancia propia, etc...
...que quieren que les diga... estoy contento por formar parte de este club... y particularmente voy a seguir peleando por algo que me parece que cada vez se torma mas indispensable.... EL LOGO DEL CLUB... Desde el 23 de Octubre que generé el post de "lanzo la primera piedra..." y los números no mienten... tuvo 1146 visitas y 96 respuestas... se percibe la necesidad de poseer un logo que nos identifique , nos de un poco mas de sentido de pertenencia... y ni te cuento si armamos una reunión... pero, tiempo al tiempo...
¿qué aprendizaje tendremos a los 500 socios? ¿que actitudes tomarán los nuevos 100? ¿entrarán con todas las pilas?... el tiempo lo dirá...
Augusto o Tito pa´ los amigos