Señoras y señores... superamos los 2000 socios!!!....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor aenieva » Mié Dic 20, 2006 2:18 am

Parece mentira que este post ya esté tan desactualizado... y eso que fue realizado el 9 de Noviembre de 2006...¿¿¿se dan Cuenta??? en un mes y diez días se anotaron 100 amantes del Duna mas!!!! ¡¡¡¡YA TENEMOS 300!!!
...y digo amantes, porque si lo que solo buscaba era alguna información mecánica, la buscaba y listo... cerraba la página.... pero no... se inscribieron.. ¿¿¿por qué??? ¿¿¿esperan algo mas??? Algo les debió haber pasado para que se inscriban... si nó, les hubiera sido indiferente...
Me pregunto ¿que habrán visto que decidieron inscribirse?, aunque muchos ni siquiera escribieron después ni un solo post...
¿Percibirán la seriedad que se le trata de dar a la misma? ¿Sentirán cierto "feeling" con alguno de los integrantes del club?

Juampi puso una encuesta que fue respondida por poca gente en la que se preguntaba "¿que es lo que buscas en un club?" y eso (y algunas respuestas) me hicieron pensar en que casi todos caimos por algún problema mecánico y probamos con la "Magia de Internet" trata de encontrar la solución... también fue mi caso
...así como llegaron, se podrían haber ido, solucionaban su problema y chau...
...pero no...
... se inscribieron... entran de vez en cuando (los números de las lecturas no mienten) y miran que hay de nuevo... no escriben nada... pero ahí están...

...estas palabras están dedicadas a Uds, los que se inscribieron y hasta el día de hoy casi no participaron.... compartan con nosotros la simpleza de una foto de su duna, no importa el estado en que esté... siempre será bienvenido y siempre se podrá mejorar cualquier auto...
... participen de las encuestas, así podemos saber que perfil va a tomar la página... esto se construye entre todos... muchos de los post mas visitados comenzaron con una duda o pregunta muy simple y de cada uno de ellos se puede extraer muy buena información y/o sugerencias...
... quien diría de los posibles usos del WD40, el Ceramicol, (por nombrar los últimos) que pueden ayudar a nuestro dunita...
...participen... compartan sus ideas (como a ZDK que quiere hacer un Duna estilo Fire, o como yo proponía a magitcnic de que hagamos las Dunas Weekend "Adventure"... cualquier cosa vale, a lo mejor sirve de disparador para llevar a cabo otra "locura"... soñar no cuesta nada...

Augusto
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Anuncio

Notapor ernes93 » Mié Dic 20, 2006 2:30 am

Excelentes palabras Augusto.

Tenes razon en todo lo que decis. Me senti identificado con esta frase: "o como yo proponía a magitcnic de que hagamos las Dunas Weekend "Adventure"... cualquier cosa vale, a lo mejor sirve de disparador para llevar a cabo otra "locura"... soñar no cuesta nada..."

Gracias a esa idea tuya, yo intente hacer una Duna Adventure para ilustrar un poco el tema, pero como no me salio intente hacer otra "locura" e hice la Duna Coupe que puse hace un ratito.

Ojala que esto siga creciendo al buen ritmo que viene creciendo, y que tu comentario haga que algunos foreros que solo leen enmpiezen a escribir, dejar sus comentarios sobre la pagina, sus experiencias con el Duna, etc
Random avatar
ernes93

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor artemisa » Mié Dic 20, 2006 12:07 pm

Hace dos semana que tengo mi duna y desde días antes de tenerlo, encontré este club, al que entro todos los días para ver qué hay de nuevo.

No se mucho de mecánica, por lo que no puedo opinar en muchas cosas....pero aprendo mucho de los distintos foros!!!

Estoy esperando que el service me devuelva la cámara para poder sacarle fotos y subirlas para que las vean...

Saludos a todos, y aunque este es mi segundo post... me siento parte del club!

Muchas gracias y felicitaciones a todos!!!!
Random avatar
artemisa

Notapor juanpf » Mié Dic 20, 2006 1:00 pm

Augusto, la puta que te pario (con cariño), me hiciste poner la piel de gallina ! :mrgreen:
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sergiog » Mié Dic 20, 2006 2:27 pm

Me, ganaste de mano, Juan.
Augusto, lo tuyo es muy bueno
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor magictecnic » Mié Dic 20, 2006 4:46 pm

augusto, sos un capo......juan toy como vos, se me puso la piel de gallina!
saludos mis amigos duneros!

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor sebas_1600 » Mié Dic 20, 2006 9:50 pm

augusto se te quiere lindo!!!!!!!!!!! jejejejej ta sarpadisimo!!!!! tuve puteando toda la tard ey acordandome del club y para que no les pase lo mismo que a mi voy a poner foitos del super desarme dle interior estupido comando de calefa!
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Dic 20, 2006 11:47 pm

augusto me sorprende esa capacidad que tenes para esas reflexiones que solo vos haces...

cada vez que leo uno de esos msjs tuyos pienso: mierda, las cosas que dice este tipo, ni una pifiada, y yo valoro de vos, que lo que decis, es lo que pensas (o eso parece)

yo realmente creo que vos sos una de las personas mas importantes que tiene este club...
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor sebas_1600 » Jue Dic 21, 2006 11:45 am

un monumento a tito en el home!
Motor Tipo Inside!

Random avatar
sebas_1600
Moderador

Notapor aenieva » Vie Dic 22, 2006 2:29 am

Che, hasta donde yo se, ARTEMISA es una de las diosas vírgenes de la mitología griega, hermana gemela de Apolo... Tenemos una artemisa entre nosotros.... O es una mujer inteligentemente camuflada o algún varón del club faltó ese día a clase.... o tenemos de todo en la viña del Señor...
¿Cual de las tres opciones será la correcta?

Augusto
Moderador

Notapor sebas_1600 » Vie Dic 22, 2006 9:52 am

o capas que tiene una duna rural y le dise artemisa!
Motor Tipo Inside!

Random avatar
sebas_1600
Moderador

Notapor aenieva » Vie Dic 22, 2006 11:38 am

puede ser sebas, matias le dice "la guerrera" a la suya
Random avatar
aenieva
Moderador

Notapor ernes93 » Vie Dic 22, 2006 11:39 am

jajaja.... yo creo que falte esa clase.... ni sabia quien era Artemisa
Random avatar
ernes93

Notapor sebas_1600 » Vie Dic 22, 2006 12:51 pm

yo al mio le digo bob

por marley(el del reagge , un idolo) por el color beige jamaica.....mi primo le decia asi al 128 pero por loq ue fumaba......
Motor Tipo Inside!

Random avatar
sebas_1600
Moderador

Notapor aenieva » Lun Ene 15, 2007 2:48 am

Cada vez me cuesta mas elegir las palabras, no quiero ser reiterativo y eso me hace pensar un poco mas... de todos modos no está mal hacer trabajar las neuronas un poco de vez en cuando... a lo mejor es lo que hace falta para seguir generando las ideas locas...

¿Se dieron cuenta? EN 20 DIAS, 100 NUEVOS SOCIOS!!! Y pavada de socios, por primera vez una mujer da la cara con nombre y apellido (socia 403) (aunque creo que hay alguna escondida por ahí bajo algún seudónimo, como el/la socio/a Nº353, 360 o 406), por otro lado aparece k-otic y arma flor de revuelo y en 15 días su auto es el mas votado y el mas visto del garage (convengamos que sale de lo común su auto)...

Me encanta que todo se discuta, siempre con altura y respeto (y con algo de alegría)... ¿¿¿en donde mas se podría generar un post y tener 15 respuestas, solamente por analizar el significado de BAR 1.9??? Siempre digo, NADIE nace sabiendo y me encanta la posibilidad de conocer mas a fondo mi Duna a partir de lo que le pasa a otros... ¿o no les dieron ganas de salir corriendo a ver si tienen el termostato puesto o a cambiar el que tienen a partir de la pregunta de Chilín? ¿o a ver el estado del filtro de aire o la importancia del buen estado del mismo? Para mí son cosas importantes que voy aprendiendo sobre mi primer auto, comprado usado y sin el manual (como la mayoría según la encuesta "¿como llegó tu duna a vos?")... y así hay infinidad de temas sin tratar que iremos aprendiendo a los golpes (y gracias al compartir de aquellos a los que les ocurre "el golpe").
...En estos últimos días, percibí una cierta fricción o tirantés en algunos post, pero me quedo tranquilo porque veo que existe la suficiente madurez entre los miembros como para "dialogar" y llegar a acuerdos en algunos post... y creo que de eso se trata... evacuar dudas, erradicar prácticas erróneas, hacer caer malas costumbres en el arreglo de nuestros autos simplemente por ignorancia propia, etc...
...que quieren que les diga... estoy contento por formar parte de este club... y particularmente voy a seguir peleando por algo que me parece que cada vez se torma mas indispensable.... EL LOGO DEL CLUB... Desde el 23 de Octubre que generé el post de "lanzo la primera piedra..." y los números no mienten... tuvo 1146 visitas y 96 respuestas... se percibe la necesidad de poseer un logo que nos identifique , nos de un poco mas de sentido de pertenencia... y ni te cuento si armamos una reunión... pero, tiempo al tiempo...
¿qué aprendizaje tendremos a los 500 socios? ¿que actitudes tomarán los nuevos 100? ¿entrarán con todas las pilas?... el tiempo lo dirá...

Augusto o Tito pa´ los amigos
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje