por artemisa » Lun Ene 15, 2007 1:52 pm
Augusto (o Tito), coincido con ernes93 ... muy bueno tu comentario... y reconozco que me hiciste sentir algo de culpa...jajaja
Así que llegó el momento de develar el supuesto misterio... mi nombre es Natalia, y soy la socia nº 264 de este club, desde el 6 de diciembre de 2006 (un día después de señar el auto).
Les confieso que en un principio no sabía si darme a conocer, porque no veía mujeres en el club y se de algunos donde en temas de autos... las mujeres no son del todo bien recibidas... ajajaj... aunque esto no pasa en este Club!... y me alegra porque aprendo mucho de mi autito gracias a los comentarios, discusiones, que se dan en los disitnos foros...
En fin... no hay un día que no entre aunque sea a leer los mensajes nuevos... y ya iré teniendo más participación en los mismos.
Les cuento que el apodo se debe a que junto con un amigo, siempre discutíamos sobre algunos dioses y personajes de la historia.. así que opté por este...como podría haber sido cualquier otro... no era la intensión camuflarme, sino que siempre trato de no dar mi nombre completo en los foros... pero bueno... como vi que acá se discute en serio y que no es necesario poner un apodo, es que me doy a conocer.
Les dejo mis saludos a todos... y me alegra ser parte de este club!!!
Un abrazo.
Natalia