Toco la bocina y se apaga el motor

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Toco la bocina y se apaga el motor

Notapor El Gabri » Dom Nov 01, 2015 9:22 pm

Hola, estoy con un problema electrico, al tocar la bocina se me apaga el motor, se cae de revoluciones y se apaga, le doy arranque y enciende ahi nomas...
tambien al tocar la bocina con el motor apagado me enciende el testigo del aceite en el tablero, y otra cosa que hace es al prender las luces parpadea el testigo de las luces, como si tuviera un falso contacto, revise el maso de cables cerca de la bocina hasta donde se une con los cables que van a los motores del electro (o sea de izquierda a derecha visto de frente) y estan en buen estado, revise los reles y estan bien al igual que los fusibles, sinceramente se me estan quemando los papeles =)) =)) , agradeceria si alguno me tira ideas para revisar, gracias.
Random avatar
El Gabri
 
Mensajes: 4
Edad: 45
Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:50 pm
Ubicación: Rio Segundo - Crodoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: Toco la bocina y se apaga el motor

Notapor El Gabri » Dom Nov 15, 2015 12:23 pm

ya lo solucione, tenia un poco suelto el cable que une el motor al chasis y que se agarra con uno de los bulones del burro, se ve que al no hacer bien el contacto me hacia el retorno del neutro de la bocina por cualuier lado y me apagaba el motor, estando pagado se ve que el retorno me lo hacia por el sensor del aceite... un par de vueltas y problema solucionado, pueden cerrar.
Random avatar
El Gabri
 
Mensajes: 4
Edad: 45
Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:50 pm
Ubicación: Rio Segundo - Crodoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SCL 1.4

Re: Toco la bocina y se apaga el motor

Notapor rolando rognone » Dom Nov 15, 2015 12:37 pm

Me alegro que hayas solucionado!!! no pude leer a fondo este tema sino te hubiese dicho que revises las masas.

Gracias por comentar la solución, eso sirve a futuro si se da un caso similar.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio