Hablaban 3 amigas y dice la primera...
a1 -mi novio tiene el pito largo y finito... eso es... elegancia
a2 -el mio lo tiene cortito y gordo... eso es... robustes
y se descuelga la tercera
a3 -el mio lo tiene largo y grueso, eso es un pito en serio dejen de hablar macanas...
cortitos...
"que lindo te quedo el baño todo forrado en madera..." y habia meado en eun placard...
"no peguen de atras..." y habia pisado un rastrillo
"oordinario lo' limone'..." y estaba esprimiendo un canario
"saladito los bombones..." y eran calditos knor
"vamos a tomar hasta que amanezca..." y estaban en un zotano
Tengo un amigo que toma el vino con los ojos cerrados, le pregunte por que cerraba los ojos, a lo que contesto que si lo miraba se le hacia agua la boca y a él el vino le gusta BIEN puro
'taban 2 saaaantiagueños abajo de un arbol, descanzando, en eso pasa un DUNA al mangazo y el perro a la hora hace "guuuaaauuu..." se miran los santiagueños y le dice uno al otro "me ha salido bravo el boby eh..."
-"doctor, todo me da vuelta y siento que se me esta quemando el corazon..."
-"en primera no soy doctor, soy el mozo del bar, te da vuelta todo del pedo que tenes y no se te quema el corazon, tenes la teta en el cenicero desgraciada..."
dice el maestro "teniendo en cuenta que hoy es 13, que tengo un duna de patente 123, que uds son 35 mas la distancia que hay entre la primer fila y el pizarron... ¿cuantos años tengo yo?" uno de los pibes que tenia los ojos desorbitado le grita "treinta y dos, 32 profesor 32..." el maestro lo mira confundido y le dice "muy bien, muy bien, como hizo para calcularlo tan rápido?" el alumno continua "porque tengo un hermano que tiene 16, la mitad, y mi viejo le vive diciendo que MEDIO pelotudo..."
Bueno, por hoy no tengo mas chistes malos, asi que hay me freno
Espero no me echen del club por los chistes malos