Hola a todos
Soy nuevo aqui en el foro, al pareces hay 3 modelos de torpedos, lo digo desde mi experiencia.
Yo cambie hace como 10 años una calefacion completa de un duna naftero de un amigo lo hice de favor y fue muy sencillo en ese momento.
desarme el torpedo en 1 hora y procedi a cambiar toda la calefacion con motor y frente, el habia comprado una en el desarme.
Lo lindo de esto es que ese torpedo solo tenia 3 tornillos en la parte superior o sea cercanos al parabrisas y los tornillos correspondientes en la parte de abajo.
Unos 4 y algunos mas creo.
Ese es un modelo.
El otro modelo lo conoci aqui, es el que veo en algunas fotos, que tiene 1 tornillo en el medio cercano al parabrisas y 2 tornillos pasantes al exterior, osea el habitaculo del motor!!!!
El tercer modelo la mas fea para Bailar y que me toco hace unos dias, por pedido de mi amigo y vecino fue este yo le subo las fotos para que sepan a que atenerce si les toca este modelo.
Yo encontre a un usuario que publico un post aqui, el no llego a desarmarlo por que no pudo hacerlo, pero tiene el mismo torpedo, el solo queria cambiar la cuerina del torpedo y se las arreglo bastante bien.

En esta foto pueden ver un remache de otro color, lo coloque yo para reforzar el gancho lo hice en los 2 por que en la extracion uno se solto y lo arreglamos colocando este remache y remaches nuevos con arandelas, quedo de primera aparte no se ve queda oculto abajo.

Bueno espero que mi aporte ayude a alguien.