sergiog escribió:Mirá Nacho yo en la WE 1.7, como puse mas arriba . cambié unos cuantos termostatos y el que tiene un 1.7 no va en otro modelo ( es medio exclusivo). y en verano rondaba los 90º en recorridos por ruta citarina ( semaforos y tráfico) , es más nuca se encendió el electro a maxima velocidad, y en invierno no superaba los 70º , o sea cero calefa.
Saludos
.KURT escribió:Yo no tengo ni idea donde esta el termostato !!
ese anda perfecto es lo que deberia ser.URU escribió:El mio tiene termostato y hago una pregunta es posible que siempre ande en 90°?, ya lo cambié 2 veces en 5 años.
Es seguro que tu duna no tiene termostato o anda mal.NACHO 1700 escribió:Yo lo tengo en el Dunita 1.7...lo que no se si funciona bien...en invierno la aguja vive pegada al piso en 60º o como mucho sube hasta los 70º con toda la furia...
sin embargo hice una prueba de tocar las mangueras que van y vienen del radiador y tienen diferente temperatura, lo cual parece indicar que anda bien..pero estoy con duda...
chilin escribió:.Es seguro que tu duna no tiene termostato o anda mal.NACHO 1700 escribió:Yo lo tengo en el Dunita 1.7...lo que no se si funciona bien...en invierno la aguja vive pegada al piso en 60º o como mucho sube hasta los 70º con toda la furia...
sin embargo hice una prueba de tocar las mangueras que van y vienen del radiador y tienen diferente temperatura, lo cual parece indicar que anda bien..pero estoy con duda...
la diferencia de temperaturas entre las mangueras no significa que tiene termostato es porque entra agua caliente del motor se enfria en el radiador y sale a una temperatura mas baja.
en el trabajo manejo una fiorino 1.7 diesel 2006 la tenemos de 0 km. la aguja de la temperatura esta clavada al medio no indica cuantos grados son pero no se mueve de alli en ningun momento. aun en los dias de muchisima temperatura y aunque valla a 150 km/h., solo que en verano cuando detengo el motor casi siempre queda prendido el electro e inmediatamente se apaga
guille escribió: es normal que en ruta marque menos que 90? en ciudad siempre se clava en 90,en ruta baja creo que es lo normal por las dudas lo pregunto.
gracias.
say escribió:no me canso el termostato!!!
si se quiere usar el termostato hay que cambiarselo todos los años u año y medio se traban ....
es mas perjucial el termostato un arma de doble filo en el duna que , que no lo tenga.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados