Pablo478 escribió:¿no hace retorno? y no levanta mucha temperatura?
Si se me va al diablo pero no se como solucionarlo,tenes alguna idea?
Pablo478 escribió:¿no hace retorno? y no levanta mucha temperatura?
elpelado escribió:Tenes q empezar a descartar. Si pusiste el termostato nuevo descartalo x ahora. fijate q la resistencia del electro no haga falso contacto (a mi me paso hace poco con la q tenia compre una nueva y hacia lo mismo; solucion, la solde con estaño y no jodio mas). O el bulbo del electro ta trabajando mal. O el bulbo de temperatura ta malo. El termostato lo pdes probar asi: pones a calentar agua en un jarrito con el termostato adentro, si se muempieza a mover a medida q calienta esta bueno, sino esta fallando. Suerte
juan_kanario escribió:y donde esta la resistencia del electro? y el bulbo? disculpa mi ignorancia pero por ahi me canse de verlo cuando levant el capó y no se cual es.hay algun post con foto o algo asi como para ver?
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:juan_kanario escribió:y donde esta la resistencia del electro? y el bulbo? disculpa mi ignorancia pero por ahi me canse de verlo cuando levant el capó y no se cual es.hay algun post con foto o algo asi como para ver?
Juan tu modelo scr no trae esa resistencia ya que las velocidades las maneja el presostato del A/A
Con respecto a tu problema de temperatura es el termostato nuevo que funciona demaciado arriba, el mio hacia lo mismo siempre andaba como ves en la foto y se lo termine cambiando ya que aveces tenia picos mas altos.
juan_kanario escribió:Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:conclusion tengo que poner un termostato nuevo no? y como saber si no me va a pasar lo mismo? Esto es a prueba y error?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados