Moderador: moderadores Tuning
cabure SL escribió:Estimado,si los mala onda de aca te pinchan el globo diciendote que se va a explotar...cosa que es cierta...no es momento para consultar en otro lado??...
yonito escribió:buenas gente, alguno le puso un turbo algun duna? yo tengo ganas ya que un amigo me vende el multiple de siena con el turbo y tengo ganas de mandarselo pero no me animo porque los mala onda de aca me dicen que me va a matar el motor!!asi que no se todavia... alguno que sepa del tema y me saque las dudas...
juanmauro escribió:Todavia no te re-presentaste, pasa por el foro de sugerencias y bienvenida, y completa en tu perfil de donde sos...
Que falta de respeto tu respuesta... la expresion "WAA", no se quien te crees! yo estoy de acuerdo con lo que te dijo Cabure... Aparte de tratarnos mala onda... que no te demos la respuesta que te gustaria escuchar, no significa que seamos nada de eso...
Sabes que te tapa pistones, la respuesta ya la tenes!!
No vas a armar un nuevo debate sobre el tema, ya te pase 2 links para que te informes un poco mas, si realmente tenes el dinero, comprate un auto con turbo y listo, sino, tu pregunta nos esta haciendo perder el tiempo, hay personas en este foro que en verdad necesitan de una mano...
Anda y comprale el turbo a tu amigo, hace bosta tu auto y que despues el GENEROSO foro te ayude a reconstruir el mocaso que te dijimos que no hagas...
Va con onda!! yo tengo el mismo auto que vos y me anda muy bien, no hay necesidad de ponerle turbo alguno!
Saludos!
yonito escribió:buenas gente, alguno le puso un turbo algun duna? yo tengo ganas ya que un amigo me vende el multiple de siena con el turbo y tengo ganas de mandarselo pero no me animo porque los mala onda de aca me dicen que me va a matar el motor!!asi que no se todavia... alguno que sepa del tema y me saque las dudas...
tincho mensajero escribió:Para un poquito y ponele el freno de mano que ahora te voy a demostrar el por que todos te saltarón de esa manera y vas a tener que pedir DISCULPAS A CADA UNO DE LOS QUE HAS OFENDIDO .
1° LEE BIÉN : Lo que te voy a remarcar en rojo sobre tu mensaje y vas a darte cuenta el por que te saltarón los chicos es más anoche casi te salte yo a las 3 de la mañana pero estaba muy cansado como para ponerme a renegar cuando lei tu mensaje , ahora te lo cito para quie veas que el ERROR fue tuyo nada más.
Seria conveniente que después que leas lo que te resalte en rojo pienses que vas hacer sino serás sancionado.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados