por mariano_luque » Sab Nov 10, 2007 1:52 pm
Muy buenas a todos, me encanto el foro y paso a contarles mi historia (tengan en cuenta que es mi primer post en este foro jejejej)
Bueno hace tres meses que estamos con mi sra pensando comprar un autito y viendo nuestras posibilidades economicas las opciones no eran muchas, si queriamos un auto que nos permita viajar por aca nomás y si aguanta un poco más mejor. Entonces comenzamos la tremenda busqueda de buscar uno lindo y barato. Vimos muchos pero el que nos impacto fue un senda 94 hermosisimo y a buen precio. Pero como la vida no es facil jajajaj, una semana antes de la compra el vendedor se arrempintio de venderlo. (Aclaro que me habia leido todo acerca del senda como para estar preparado) y bue la busqueda tenia que seguir, entonces me ofrecian un duna 94 que estaba en villa allende, asi que para alla fui, junto antes de ir averiguando por la .net (web) encontre este foro y lei todos los foros (aunque no lo crean, soy muy maniatico y quiero saber bien todo lo que pueda) y alla fui. Cuando llegue me desilucione tantooooo estaba muy feoooooooo, mal cuidado etc. Entonces medio que me bajonee y decidi esperar un tiempo antes de seguir buscando. Y fue un dia en el trabajo que revisando unos clasificados lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llamo al vendedor, le comento mis posibilidades de pago, nos ponemos de acuerdo y voy a verlo. (bastante descreido por cierto) y cuando llegue sin saludar lo vi y quede enamoradoooooo Era magico, El es un DUNA 97 1.7 Diesel, la verdad que esta hermoso, muy bien cuidado, sin detalles de chapa y pintura. El vendedor me dijo (muy honesto por cierto ) que lo que le debia hacer para que quede joya es los amortiguadores delanteros y una junta de no se donde donde pierde una gotita de aceite.
Bueno futuros amigos, preguntas!!! (No se nada de mecanica, cuando digo nada quiero decir que no se la diferencia de una bomba de gasoil y una de agua jejej, yo soy diseñador multimedial y grafico asi que lo que les haga falta de diseño tanto web como grafico cuenten conmigo)
El lunes lo retiro, pero ademas de los amortiguadores nuevos y revisar esa junta, que debo hacerle para quedarme tranquilo? Lei que la correa dentada seria importante cambiarla. Y todo tipo de recomendacion que me hagan sera agradecida y tenida en cuenta. Y obviamente la pregunta obligada, me recomiendan algun mecanico de confianza? Vivo en cordoba y prometo el lunes cuando lo busque (se me pianta un lagrimon jejej) subir fotos. Un abrazo y gracias.