Un nuevo encuentro en Córdoba

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Un nuevo encuentro en Córdoba

Notapor mar-cdr » Sab Jul 12, 2008 7:48 pm

HOLA A TODOS SUY NUEVO , SOY DE CÓRDOBA FANATICO DEL DUNA QUERIA SABER CUANDO SE JUNTAN ACA???? SALUDOS A LOS DUNEROS. :lol: mar-cdr (mar-cdr@hotmail.com)
Random avatar
mar-cdr

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor washington » Sab Jul 12, 2008 8:35 pm

Che mar, de onda comunicate con Chilin (Ceferino Sanchez), el es coterraneo tuyo, ademas siempre anda haciendo cosas interesantes.- Un Abrazo de Monte Grande.- :) 8)
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Jul 13, 2008 4:08 am

Pronto voy a publicar la fecha y el lugar de un nuevo encuentro, estoy esperando la confirmacion de la gente de Imagen y los expositores y de los premios y concursos que se haran

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor washington » Dom Jul 13, 2008 9:48 am

Bravo Chilin, sabia que estarias atento, como siempre.Un abrazo de Monte Grande.- 8)
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor Uru » Dom Jul 13, 2008 12:08 pm

Estate atento al subforo Reuniones del Club que ahí se informa. Las reuniones las puede organizar cualquiera, incluso vos, es solo proponer fecha, hora y lugar.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor mar-cdr » Lun Jul 14, 2008 10:58 am

GRACIAS muchacho por la contestacion les mando un abrazo --)
Random avatar
mar-cdr

Notapor mar-cdr » Sab Jul 19, 2008 10:30 am

Feliz dia del amigo a todos los fanaticos duneros :lol:
Random avatar
mar-cdr

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Jul 24, 2008 7:00 pm

Imagen
Random avatar

Con respecto a la reunion

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Jul 25, 2008 10:26 pm

Ayer me informaron de que hubo un cambio en la gerencia del carrefour de av. colon y que el nuevo gerente no autorizaba una reunión allí, así que en cuanto pude publique en el post de la reunión, de que no se haría el encuentro en el carrefour como estaba previsto, hoy estuve con stellamaris y luego de llegar a un acuerdo y una serie de autorizaciones, decidimos hacer el encuentro en el museo de la indústria, así que quise publicar el nuevo lugar del encuentro y me encuentro como siempre, que los señores moderadores habían borrado todo la verdad que ya me tienen cansado y creo que esta es la ultima reunión que convoco yo,

A si que todos los que quieran ir están invitados pero no habrá las mismas cosas que los encuentros anteriores
(choripan, stands de ventas, ni torneos, ni goodyear para los chicos) debido a que se necesita una autorización municipal, ya que es en un lugar publico y no en un predio como era antes

El encuentro se hace este domingo 27 de julio de 2008 a las 15:00 hs en el mercado de la industria en frente al hiper mercado Libertad de Bº general Paz

Editado por AENIEVA (con nombre y apellido): se elimina el sarcasmo hacia los moderadores. Se entiende que los mismos velan por el orden en el foro, no por cohartar la libertad de expresión.
Random avatar

Notapor leonenredado » Sab Jul 26, 2008 10:47 am

Señor Ceferino la verdad me tiene cansado Ud, con sus faltas de respeto continuas, como corresponde a un Moderador, moví el post donde anunciaba que no había reunión del sector Reuniones al sector Todo lo demás, nadie le borro nada, asi que deje de llorisquear. Su post esta acá, le recomiendo que termine con las agresiones constantes e infundadas, porque realmente está cansando a mucha agente, Ud es una persona grande pero sinceramente y con una mano en el corazón le digo que no es para nada maduro, sus conocimientos y sus fotos no lo hacen indispensable, nunca se olvide de esto, trate de no agotar la paciencia de todos con este jueguito inutil, le puedo asegurar que acá el que va a perder es uno solo, y está de mas decirle que no soy yo. También le recuerdo que fue Ud mismo quien anuncio con bombos y platillos que no relizaba mas reuniones, pongase de acuerdo y no le falte el respeto al resto de los usuarios, se acuerda de esto? sino le refresco la memoria, lea acá
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor PabloGo » Sab Jul 26, 2008 10:49 am

leonenredado escribió:Señor Ceferino la verdad me tiene cansado Ud, con sus faltas de respeto continuas, como corresponde a un Moderador, moví el post donde anunciaba que no había reunión del sector Reuniones al sector Todo lo demás, nadie le borro nada, asi que deje de llorisquear. Su post esta acá, le recomiendo que termine con las agresiones constantes e infundadas, porque realmente está cansando a mucha agente, Ud es una persona grande pero sinceramente y con una mano en el corazón le digo que no es para nada maduro, sus conocimientos y sus fotos no lo hacen indispensable, nunca se olvide de esto, trate de no agotar la paciencia de todos con este jueguito inutil, le puedo asegurar que acá el que va a perder es uno solo, y está de mas decirle que no soy yo. También le recuerdo que fue Ud mismo quien anuncio con bombos y platillos que no relizaba mas reuniones, pongase de acuerdo y no le falte el respeto al resto de los usuarios, se acuerda de esto? sino le refresco la memoria, lea acá

Somos dos!
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor juanpf » Sab Jul 26, 2008 10:57 am

muy bueno que se puedan juntar !

en cuanto a tu actitud Ceferino, que te puedo decir que ya no hemos hablado con anterioridad ..., te tengo mucha estima, y por eso estoy aguantando las quejas contantes hacia vos, como rompes todas y cada uno las reglas del foro. El tema es sencillo, o respetas a los moderadores, a las reglas y a cada uno de los usuarios de la pagina, o te vas, y por favor, basta de pms con insultos.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Jul 26, 2008 4:22 pm

juanpf escribió: El tema es sencillo, o respetas a los moderadores, a las reglas y a cada uno de los usuarios de la pagina, o te vas, y por favor, basta de pms con insultos.

Antes que nada quiero felicitar al moderador Augusto Nieva (con nombre y apellido) que es el único que demostró tener Guebos suficientes para hacerse cargo de una edición de mis mensajes, y no como el resto de los moderadores que siempre se mantuvieron en el anonimato haciendo que meta a todos en la misma bolsa, cuando en realidad no son todos iguales poro pagaron justo por pecadores

Me hablas de falta de respeto a los moderadores cuando sabes muy bien que algunos de todos los moderadores borro un tema completo de un agradecimiento o cambio un titulo que me menciona a mi, te parece que eso no son faltas de respeto o abuso de autoridad asi los usuarios o autores del tema? y que cada vez que demuestro mis reclamo borran todo para no quedar mal visto ustedes

Al fin y al cabo los moderadores son los que mas violan las reglas, abren un tema nuevo cuando hay otro igual o similar y como lo comienza un moderador o vos mismo nadie lo mueve pero cuando es otro enseguida lo están moviendo a otro lado (Si quieres te muestro pruebas), me borraste un avatar porque no debe exceder los 80 X 80 pixeles y los 6 Kb, Que me contas de estos avatares de los moderadores

Imagen 140 x 79 pixeles 20 Kb
Imagen 140 x 105 18 Kb

¿cuales son cada uno de los usuarios de la pagina que yo le falte el respeto? Cita por favor a donde esta esa falta de respeto que mencionas o esta es una de tus tantas mentiras que te he descubierto

juanpf escribió: basta de pms con insultos.

¿Basta de que insultos por pms hablas? Esta es otra mentira tuya, si quieres puedo publicar las mentiras que me envías por mp para que el resto de los foreros vea tu verdadera cara.

creo que tu siguiente paso es borrar todo esto y banearme para que no haya en el club alguien que te cante las verdades como lo hago yo
Random avatar

Notapor elchevechero » Sab Jul 26, 2008 4:33 pm

ya fue cefe. yo no te conosco y no tengo nada contra vos. pero solo veo quejas...
mejor no me den bola. solo me interesa que este club no se vuelva un puterio y que siga la hermandad que hasta ahora vi.
por favor no desvirtuen al club que tan bien nos hace a todos los duneros.
gracias
Random avatar
elchevechero

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor PabloGo » Sab Jul 26, 2008 4:33 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:...creo que tu siguiente paso es borrar todo esto y banearme para que no haya en el club alguien que te cante las verdades como lo hago yo...

¿Verdades? vos hablas de decir la verdad?? por favor.
Bien ganado lo tenes, sería el primero en apluadir, y yo te modifiqué mensajes solo para que no les tarde una eternidad en cargar las paginas a los usuarios pero como vos sos el "más", el "profesor" (¿recordas?) te importa nada los demas, solo queres que se note lo que tanto sabes.

Lo de las firmas, te lo dije, uno puede pedir, pero queda en los usuarios cambiarlas no solo estan pasados algunos mods. como vos citas.

La ultima vez que me mandaste MP y te respondí pensé que habías razonado algo, me equivoque se vé.

Seguí haciendo amigos !

Y perdoname elchevechero ya me cansé de estos lios cada tanto, comparto lo que decis, es solo que se repite y repite y repute que a uno se le acaba la paciencia, nunca pulbliqué lo que pensaba hasta ahora, momento en el que estoy bien harto de tanta mentira.
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas