Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Señor Ceferino la verdad me tiene cansado Ud, con sus faltas de respeto continuas, como corresponde a un Moderador, moví el post donde anunciaba que no había reunión del sector Reuniones al sector Todo lo demás, nadie le borro nada, asi que deje de llorisquear. Su post esta acá, le recomiendo que termine con las agresiones constantes e infundadas, porque realmente está cansando a mucha agente, Ud es una persona grande pero sinceramente y con una mano en el corazón le digo que no es para nada maduro, sus conocimientos y sus fotos no lo hacen indispensable, nunca se olvide de esto, trate de no agotar la paciencia de todos con este jueguito inutil, le puedo asegurar que acá el que va a perder es uno solo, y está de mas decirle que no soy yo. También le recuerdo que fue Ud mismo quien anuncio con bombos y platillos que no relizaba mas reuniones, pongase de acuerdo y no le falte el respeto al resto de los usuarios, se acuerda de esto? sino le refresco la memoria, lea acá
juanpf escribió: El tema es sencillo, o respetas a los moderadores, a las reglas y a cada uno de los usuarios de la pagina, o te vas, y por favor, basta de pms con insultos.
juanpf escribió: basta de pms con insultos.
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:...creo que tu siguiente paso es borrar todo esto y banearme para que no haya en el club alguien que te cante las verdades como lo hago yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados