boooooeno

otra cosa rota en el catango

..... despues de dos meses me voy para el pueblo y se me ocurre poner en marcha el catango. todo barbaro, le costó arrancar pero arrancó. me fui al campo, anduve dando vueltas, todo al pelo. el sabado se larga a llover, el domingo sigue lloviendo, el lunes lo mismo al igual que ayer.
el lunes a la noche tuve el cumpleaños de mi tio, y como es habitual, soy el "taxi" de mi abuela. llovia torrencialmente. arranco de lo de mi abuela, prendo el limpiaparabrisas y le agarró la locura

. giraba medio parabrisas y medio no, en un momento se traba por debajo del parabrisas y ahi dijo basta

. el motor anda pero no mueve el limpiaparabrisas. ademas de que nunca me anduvo el intermitente y tampoco el retorno a la posicion normal cuando lo apago.
en fin, otro problema mas que le sumo a la mierda que tengo como auto. por suerte mi otra abuela tuvo una de sus tantas locuras sanas y se le ocurrio comprarse un auto. asi que se lo voy a manguear por un tiempo y santo remedio.
por la parte del catango mi primo me esta cargoseando para que lo venda y me estoy entusiasmando. no lo quiero ni ver mas a esa porqueria de fierro que tengo