ayer tuve la oportunidad de sentir lo que se siente quedarse tirado en la ruta!! el terrible so.ete de perro que tengo como auto dijo "no va mas". vamos todavia! para terminar de cerrar el año, que lindo!PD: al que no entiende, estoy siendo irónico. Por dentro tengo una terrible calentura y por fuera un dolor fuerte en el pie derecho de las patadas que le di a la basura.
Hector yo amaba el duna que tenia mi viejo, cada dia que me lo cruzo en la calle, por poco se me caen las lagrimas, de ahi surge mi fanatismo por los dunas. Pero bueno, no tuve la misma suerte con la bosta que me compré el año pasadoHECTOR escribió:si no quieren los dunas para que estan aca no me lo explico.

otra cosa rota en el catango
..... despues de dos meses me voy para el pueblo y se me ocurre poner en marcha el catango. todo barbaro, le costó arrancar pero arrancó. me fui al campo, anduve dando vueltas, todo al pelo. el sabado se larga a llover, el domingo sigue lloviendo, el lunes lo mismo al igual que ayer.
. giraba medio parabrisas y medio no, en un momento se traba por debajo del parabrisas y ahi dijo basta 

. pero que lo voy a vender, lo voy a vender seguro. antes de fin de año le pongo el tacho encima