por andreselpata » Sab Abr 06, 2013 10:03 pm
rolo mi tio vive hace 20 años en madrid. el ante año pasado vendió un audi A6 que él tenia modelo 98, a 7000 euros, si nos ponemos a pensar como si estuvieramos por aca, diriamos "7 mil pesos? es una ganga!", bueno alla es asi. lo vendio y se compro otro audi A6 esta vez modelo 2007 a 25 mil euros. los autos usados alla por lo menos antes de la crisis no costaban nada porque son muy consumistas. nadie queria cosas usadas, ahora estan hasta el cogote porque encima los autos alla se venden a creditos a 20 años, como si fueran planes. como todo pasa por los bancos, con la crisis si ahora lo queres vender no podes porque todavia no se lo terminaste de pagar al banco
otra cosa alla, por lo menos en madrid, existen desarmaderos oficiales donde tenes desde un repuestito cualquiera que se te rompio hasta autos armados completos o mitades de autos, motores completos andando, carrocerias enteras, etc etc. mi viejo me contó cuando fue hace un par de años, tenes "gondolas" de cada marca. son hectareas y hectareas algunas cubiertas otras no, donde encontras lo que queres. si te hace falta por ej un alternador de bmw, te vas al sector de esa marca y si el repuesto no esta suelto, abris el capot de alguno de los autos que estan ahi se lo sacas y listo, pasas por caja y te cobran el alternador. tambien podes comprar el auto completo y salis andando. todo, repuestos sueltos y autos enteros estan impecables. es increible, es algo que nunca jamas veremos por estos lados
NOVATOS LEAN LAS REGLAS: REGLAS DEL FOROIngeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!