Moderador: moderadores Reuniones del Club
tade96 escribió:Una pregunta en donde queda esoo ? .. no me ubico ...
MARCELO escribió:mangazo che alguno tendrá un tubo de 30 para acomodar el volante por que me tiene podrido de torcido
DUNGA escribió:8) Muchachos, pregunto : los de La Plata hacemos caravana?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De ser así, desde donde y a que hora?![]()
Asi nos sumamos!![]()
Un abrazo!
leonenredado escribió:DUNGA escribió:8) Muchachos, pregunto : los de La Plata hacemos caravana?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De ser así, desde donde y a que hora?![]()
Asi nos sumamos!![]()
Un abrazo!
Si, si, nos encontramos antes de la subida de la AU entre las 13:30 y 13:40 mas o menos te parece?
ariel_dunasd escribió:bueno gente! confirmo mi precencia! y si voy en 4 rueditas jaja! ya lo van a ver... lo unico espero les guste![]()
DUNGA escribió:ariel_dunasd escribió:bueno gente! confirmo mi precencia! y si voy en 4 rueditas jaja! ya lo van a ver... lo unico espero les guste![]()
Bien hay!
![]()
Felicidades! Ahora a disfrutarlo! Laburando! jajaja!
Un Saludo!
MARCELO escribió:mangazo che alguno tendrá un tubo de 30 para acomodar el volante por que me tiene podrido de torcido
chebi_uno_scr_95 escribió:MARCELO escribió:mangazo che alguno tendrá un tubo de 30 para acomodar el volante por que me tiene podrido de torcido
Marcelo, yo tengo de 24, yo con ese saque mi volante original... te lo llevo el domingo si te sirve...
saludos...
cHeBi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados