Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
Charter escribió:...
yo lo solucioné cambiando el reloj electrico por el de mercurio que es exacto...el eléctrico me daba 15 grados más del valor verdadero de la temperatura......
Charter escribió:Hola, soy nuevito en esta página, pero veo que hay muchos que tienen problemas con la temperatura del Duna...
yo lo solucioné cambiando el reloj electrico por el de mercurio que es exacto...el eléctrico me daba 15 grados más del valor verdadero de la temperatura
Charter escribió:aún después de solucionar el problema de tapa de cilindros, termostato nuevo y todo lo que se puedan imaginar. Ahora en vez de tener 100 grados pase a tener menos de 90 poniendo un bulbo en el radiador marca MD 79-88. Si bien es cierto que el ventilador arranca mas veces no existe problema que se valla a quemar el motorcito.
Ojaĺa le sirva de ayuda a muchos que tengan ese problema. Estoy a dispoasición de todos aquelles que neseciten algún consejo.
Los saluda con un abrazo, CHARTER
juanpf escribió:Charter escribió:...
yo lo solucioné cambiando el reloj electrico por el de mercurio que es exacto...el eléctrico me daba 15 grados más del valor verdadero de la temperatura......
buenas Charter, no conozco reloj de temperatura de mercurio para el auto, si los mecanicos, pero estos no trabajan con mercurio, al menos yo no lo sabia, que clase de reloj le adaptaste ?
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados