Moderador: moderadores Mecanica
juanma1978 escribió:Shakito1063, al dunita le mande 4 sachs nuevos, pero note que son un poco duros, te dio la misma sensacion ??, la pregunta va en general, si alguno los instalo me gustaria saber que sensacion les dio, porque parecen medios deportivos, antes tenia unos fric rot y era mas suave el andar, a pesar de estar echos percha.
Dunamovil escribió:Hola Pumarc.....fijate que en el foro de mecanica hay mucha info con respecto al tema de amortiguadores.
Te comento que yo tengo los RM....son una caga.....a mi gusto son muy blandos. Los tengo con amortiguadores originales y la verdad me arrepiento de haberselos puestos. Estoy viendo si consigo a alguien que me haga un buen laburo en la amortiguacion porque es imbancable que rebote tanto.
loboverde escribió:Hola Pumarc. Te comento que hace + o - 6 meses, le puse los Espirales Car progresivos y no tienen nada que envidiarle a los RM. Te comento que mantuve los amortiguadores originales, los cuales creo que hoy en día merecen un recambio. Atras le puse suplementos y quedó de 10 (bien derechito). Eso si, con cualquier marca de espirales el auto va a estar mas duro, y te vas a dar cuenta; como tmb vas a notar que no se levanta tanto de trompa al salir y que en las curvas rápidas es menos flan.
Tambien acordate que cuando hagas estos cambios, te tienen que hacer una corredera (creo que en los amortiguadores), para que cuando baje el auto no haga una una comba y trabaje derecho (aparte tenés que alinearlo despues!)
Yo compré los CAR en la fabrica en mataderos y me salieron $110 el par (un regalo!). Te paso el link del sitio para que consultes por los metodos de envío si te interesa.
http://www.resortescar.com.ar/espanol/index.php
Salu2 y espero te sirva la data
shakito1063 escribió:juanma1978 escribió:Shakito1063, al dunita le mande 4 sachs nuevos, pero note que son un poco duros, te dio la misma sensacion ??, la pregunta va en general, si alguno los instalo me gustaria saber que sensacion les dio, porque parecen medios deportivos, antes tenia unos fric rot y era mas suave el andar, a pesar de estar echos percha.
Hola juanma1978, mira yo hice todo el trabajo junto, le coloque los amortiguadores, le coloque los espirales RM progresivos y le coloque unas tuercas atras para bajarlo unos 5 cm porque era una 4x4. El andar es duro x como bajo ahora pero no rebota nada, asi que pienso que son buenos xq soportan el estar trabajando mas de lo debido a causa de los espirales... Vos lo tenes original ???
shakito1063 escribió:Juanma, que kilometraje tienen tus cubiertas? yo le coloque los mismos amortiguadores y no hace nada de eso al contrario, va firme... ahora le cambie las cubiertas por unas pirelli p2000 en 175/70/13 y tengo que cuidarlo porq toca en algunos lados pero el auto va firme y dobla muchisimo mejor.por ahi si tan deformadas las tuyas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados