juanmauro escribió:De 10 tincho! me voy a ir a una casa de frenos a comprarlas! no sabia nada de eso!! las pastillas viejas las tengo (foto)! el problema es que al antivibrador lo tiene incorporado (no permite sacarlo para ponerlo en la nueva pastilla), y no es una chapita sino que es un alambrito masomenos asi: ^o^ fijado con un remache al que no hay forma de sacarlo ni adaptarlo a la nueva pastilla...
mira:
La pastilla tiene todavia, no esta gastada, pero con el problema que tenia de la vibracion al frenar cambie todo para estar seguro de no volver a tener el mismo problema y asi fue!
Muchas Gracias! les estoy contando como me fue!
Saludos!!
Pasó a contar que las chapistas antivibradoras de las pastillas duraron un suspiro y el ruido que hace el golpeteo de las mismas apareció nuevamente... Me puse a averiguar nuevamente sobre esas misteriosas pastillas que lo tienen incorporado....
La marca de estas pastillas es Litton, y buscando en el Catalogo encontré las pastillas que llevan el antivibrador incorporado

Ahora tengo hasta el codigo! será solo cuestion de ir a comprarlos!
De paso tambien haciendo click sobre Catalogo Estan en la pagina 4 donde ubican los diferentes modelos de Duna y las pastillas que le corresponden a los mismos!
Espero les pueda ser util en algun momento!
Saludos!