Naaaaaaaaaaaaa primero si hay un drama al colocarles los rodamientos nuevos sentirias al toque una vibración mucho más fuerte como un zumbido .
Cambiar los discos y las pastillas es lo más sencillo que hay dale metele mano aca te doy un par de recomendaciones a seguir lo realize en semana santa el cambio de discos y pastillas

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Herramientas : LLave 17 "x 2 , llave 1/2 o 13" o un tubo , destornillador plana cojudo osea grande

, wd 40 opcional si queres lubricar los tornillos , gato para levantar el auto y no ese otro tipo de gato que se levanta

, si es posible también dos gatos solo por precaución y no pa la fiesta

o un cavallete

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1°: Levantar el auto y Sacar la rueda .
2° : Con el destornillador , separar las pastillas hasta que el pistón del caliper / mordaza llegue al fondo o tope en el mismo .
3°: Con la llave 13 o tubo y la llave 17 , aflojar los dos tornillos donde van alojadas las pastillas los encontras por detras de la mordaza , lo sacas y salen las pastillas también ojo que llevan una chapa saca ruido cada pastilla .
4° : Con La llave 17 aflojar los dos tornillos que sujetan el cuerpo del caliper / mordaza , previo sacar antes el o los tornillos que sujetan el disco esos los vas a ver a simple vista apenas saques la rueda uno es la guia de la llanta si es que tenés las llantas de chapa si tenés de aleación seguro que se los sacarón

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5°: Retiras el disco y colocas el nuevo , el armado es todo a la inversa

del desarme .
Un dato muy importante los discos nuevos traen un pequeño baño de aceite o por el estilo , lavalos bién si es posible con nafta y secalos con un trapo limpio es para que no queden restos del mismo aceite que se le coloca para protejerlos y antes de salir a probar los frenos bombear el pedal con el motor en marcha hasta que quede duro osea hasta que se arrimen las pastillas , luego no hagas frenadas muy bruscas por lo menos 300 km se tienen que asentar los discos y las pastillas , vas a notar que cuando frenas medio como que no frena y tenés que pisar más fuerte el pedal eso es por que tenés todo nuevo y se tiene que acentar , me pasa siempre cuando cambio discos y pastillas se te frunse el toto

después te quedan unos frenos de la ostia

ojo de paso revisa los traseros a veces tiene desgaste parejo a los de adelante

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SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡